20:04pm ⇄¿Como que terminaste con ella?
20:06pm ⇄ Camila cada rato molestaba con que si la estaba engañando y en algún momento me harto.
20:07pm ⇄ Ella es que capaz de matarme, a pesar que hace poco la conozco se como es, le va a contar a Nicolás y Nico se va a enojar conmigo. ¿Qué mierda hiciste?
20:09pm ⇄ No hice nada, no siento atracción por Camila no tengo porque mentir, ya podemos estar juntos.
20:12pm ⇄ Iván, yo siento amor por ti y por Nicolás.
20:16pm ⇄ Si ya lo se.
20:20pm ⇄Si lo sabes porque mierda sueltas todo lo que sabes.
20:25pm ⇄ Yo nada mas quiero estar contigo, tener momentos junto a ti.
20:30pm ⇄ Yo también pero entiende que esto esta mal.
El último mensaje fue aquel que mando Emma, Iván se preguntaba porque Emma está enojada, ya que al fin ambos podrían estar juntos sin ninguna interrupción.
Iván se mordía cada vez las uñas, estaba nervioso, agarro el celular y volvió a ver los mensajes de Emma con aquel nombrado.
Ahí fue cuando capto que el mundo estaría en su contra.
- Dale deja de joder Camila, anda con otro wachin, Emma nunca seria capaz de engañarme.- hablo el rubio al escuchar como Camila tocaba cada vez mas fuerte.
- Yo nada mas te digo la verdad, tú te matas solo.
Que Camila venga desesperada a por Nicolás, a aquel nombrado le pareció sospechoso, agarró su celular y llamó a Emma.
Primera llamada no contestaba
Segunda llamada tampoco contestaba
A la tercera logró contestar.
¿Qué pasó Nicolás?
¿Por qué no me contestabas?
Estaba bañándome.
¿A las 10 de la noche?
Si Nicolás, ¿Qué pasó?
Nada, te quiero, sueña conmigo.
Saco el celular de su oreja y suspiro, no pudo expresarse de nuevo con Emma.
- Emma nunca sería capaz de engañarme- hablo en voz alta.
Se acomodó en su cama, suspiró para luego recordar a su amada.
Recordó en el momento que se conocieron.
- Nicolas solo es un compañero de la facultad, nada que ver, ¡no me lo voy a chamuyar!
- Si esta re lindo.- habló su amiga de Emma.
- Si esta lindo, solo que posiblemente no sea su tipo.
- Obviamente sos su tipo, tremendo monumento que sos nena.
Al escuchar eso, Nicolás saltó de emoción, él estaba feliz al ver como la persona que amaba correspondía sus mismos sentimientos.
- ¿Entonces como me lo chamuyo? - preguntó dudosa la colorada.
- Bésalo de frente.
- Qué decís, tal vez ni le guste mejor lo olvido.
La última palabra hizo temblar a Nicolás así que no dudo y entró a la aula.
Al verlo, Emma se quedó sorprendida y a la vez sonrojada.
- Que.. ¿Qué haces acá?
- Solo vine a recoger mi libreta.
Al decir eso, se fue corriendo de aquel lugar.
- ¿Crees que escucho?
- Dios que susto.-hablo el pelinegro poniendo su libreta en su pecho..
/Aclaro que en ese tiempo Nicolas/Oscu tenía el pelo negro.
- Lo bueno es que se que le gusto.
Al seguir recordando logro dormir.
Pov Emma.
- Para Iván que poronga queres?
- Hablar.
- ¿Hablar? Anda a cagar, Nicolás ya sospecha pelotudo.
- Era obvio que Camila iba a correr a contarle, pero que problema hay, yo solo te quiero para mi.
- Pero entiende que amo a Nicolás y a vos.
- Tienes que amar a uno Emma.
- Que especial que sos.
Iván agarro de la muñeca a Emma y le dio un beso, lo mínimo que el quería era que Emma siguiera molesta con el.
- No sabes cuanto te amo Iván.-dijo tocando su pecho de aquel nombrado.
- ¿Más que a Nicolás?-habló de nuevo el azabache.
- Si.
- ¿No podes terminar con él?- cuestiono Iván haciendo que Emma mueva su mano al otro lado de la cama.
- No.
- ¿Porque?
- Porque no Iván, no malogres el momento.
Iván se levanto de la cama, se puso el buzo y se fue fuera de la pieza.
- Siempre lo mismo con vos.- hablo Iván..
Emma se agarro la cabeza y analizo todo lo que estaba haciendo, ¿Estaba haciendo lo correcto?, dejo el tema atrás y pensó en los buenos momentos que estaba pasando con ambos hombres, amaba a los dos de la misma manera, pero un sentimiento mas fuerte por aquel azabache.
Su olfato analizo un olor a quemado, se puso su corpiño y salió corriendo.
- ¿Qué mierda quisiste hacer?
- Un desayuno para vos pero se me salió de descontrol.
- Si ya me di cuenta.
Las risas aumentaron, Iván ya no prendía tanto como antes, solo subía tweets o InstaStories.
El quería lo mejor para su amada.
caroolab
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU | IVAN BUHAJERUK
Fanfiction━━ Only you/ Iván buhajeruk ㅤㅤ ㅤㅤㅤ❝¿Alguna vez pensaste en que me ibas a gustar?.❞ EN DONDE Iván logra encontrará a la chica que lo enamoró por segunda vez pero pareciese que el destino no quería que ambos estuvieran juntos. ¿Será...