XIII

324 24 4
                                    

La fémina estiró sus brazos agarro el celular y vio la notificación de su amado.

Aquel mensaje fue de muy agrado para ella, ya que le había dicho "Linda".

Pero algo que le causó sorpresa fue que Camila le había mandando un mensaje que decía lo horrible que era como la colorada se arrastraba con el azabache.

En pocas palabras le había dicho, que era una prostituta y demás sinónimos, que sólo estaba con Iván por su fama y su reconocimiento.

Emma estaba más que preocupada por Camila ya que tal vez la castaña esté mal y por eso busca hacerle daño a los demás.

De igual forma lo ignoró.

Su última notificación fue que Nicolás le había escrito.

Él también estaba juzgando a Emma ya que ahora sí, Camila le había contando la verdad.

Mensajes como; ''Pensaba que eras diferente'', ''No pensé que me ibas a cambiar con mi mejor amigo, me estabas haciendo falta pero a ti no te importaba nada, eres una de las peores personas que conocí."

Esos mensajes si hicieron llorar a Emma, ella sabía que habia cometido un error pero no pensaba que era grave.

Emma tomó una decisión y aquello era dejar a Iván, pensó que a todos de su al rededor estaba haciendo daño.

Iván al escuchar de lo que dijo Emma se sorprendió, no dijo nada al respecto pero si quería escuchar el porqué.

El porque esta terminando con el, ya que Iván la habia tratado de lo mejor durante su relacion, era algo sospechoso, no pensó que cuando le habia preguntado ella se iba a enojar tanto.

- ¿No entiendes que todos a mi al rededor me odian, incluso Nicolás?, me siento mal, se que también te estoy lastimando a ti, pero necesito un tiempo para mi y para asimilar todo lo que hice mal, yo de verdad.. lo siento.

- No.. te preocupes- respondió Iván y la abrazo junto a el.

- Te quiero y te agradezco demasiado por todo lo que haz hecho por mi.. gracias en serio.- hablo Emma.

Luego de eso, la colorada entro a su departamento y empezó a llorar.

- Que asco de vida tengo, soy una inútil que nunca se hacer mis propias cosas.

Si tan solo podría cambiar lo que hice, todo sería más lindo. -pensó la linda colorada.

Se seco las lágrimas y se fue a buscar algo para comer.

Muy corto lo se, pero me había hartado de no subir capítulos, PAULO LONDRAAAAAAAAAA.





ONLY YOU | IVAN BUHAJERUKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora