SABADO
Ambos jóvenes estaban listos, el azabache todavía dudaba pero él ya había tomado una decisión y quería afrontar a la colorada.
La castaña sigue suspirando ante el azabache, aunque aquella nombrada no sabe que en poco tiempo una persona especial volvería a su vida y todo su mundo cambiaría a ver la realidad.
Bajaron de las escaleras agarrados de la mano, llegando al suelo soltaron sus manos y el mayor puso su mano en el cachete izquierdo de la castaña dejando un suave beso en sus labios.
Aquella castaña estaba locamente por aquel streamer.
Iván, vestía un buen porte con una corbata negra y un gorro, básico en el.
Su acompañante, Camila, vestía un lindo vestido color rojo con un escote en forma de V mostrando sus largas piernas con unos tacones de color piel y un poco de maquillaje en su rostro.
-Sube dama- dirigió Iván a la castaña.
Sus cachetes tornaron a un color rojizo, mostrando un sonrojo de su parte.
-Te ves lindo- exclamo la castaña.
-Ya lo sé-dijo el azabache rascándose el cuello, mostrando nerviosismo.
Los segundos, minutos y horas pasaron rápido haciendo que aquella pareja llegara antes de todos, viendo a un Nicolás con un traje negro y una chica que hacia suspirar al azabache, aquel nombrado a verla soltó un estornudo ya que no podía con tanta belleza, Camila solo se fue a robar unos cuantos pastelitos de la mesa.
-Hola Ivansito- el diminutivo hizo sonrojar a Iván.
-¿Tan miedo doy?-dijo Emma al no recibir una respuesta.
-No... para nada-dijo tartamudeando.
-Me haces tan conocido al hombre que conocí hace unos cuantos días. -dijo dándole una copa de vino. -¿tu no eras el hombre que me estaba viendo?
-¿Que?
-Perdón, seguro no eras, tal vez te confundí por el barbijo -el se sentía intimidado.
río un poco para dejar el silencio incomodo..
-¡Que onda buhajeee! -exclamó el rubio. -¿ya tuvieron su primera conversación?-cuestiono de nuevo.
-¿Dónde está Camí? -preguntó Iván -En la sala de estar, la vi ahí -respondió Oscurlord.
Dejando a la parejita recién conocida, Iván se dirigió con su novia, evitar a la colorada no mejoraría nada.
Llegando al lugar donde estaba, aquella le dio un bocadito, él solamente lo acepto, agarro/sujeto su celular para publicar una historia en Instagram.
Abrió las notificaciones para encontrarse con una tal ''emma_marti'' que aquella nombrada dio varios corazones en sus publicaciones a las 2:36am del día de hoy, suspiro al entrar a su perfil.
Emma tenía varias fotos de ella, algunas con su novio y eso disgustó al azabache, las fotos de ella le daba ''corazón'' pero las fotos que tenía con Nicolás, ni las veía.
Ni él sabía lo que hacía..
Dejando de hacer eso, se preguntó ¿Quién le dio su usuario de ig? fue al perfil de oscu viendo la historia del nombrado.
nicolasodetti 14h
Con una descripción algo inusual: Te espero ahi ivan_buhaje
El azabache al ver eso, se sorprendió, su amigo lo había doxeado solo.
-Emma está muy copada, ¿Ya hablaste con ella?
ׂ﹌﹌﹌
caroolab
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU | IVAN BUHAJERUK
Fanfiction━━ Only you/ Iván buhajeruk ㅤㅤ ㅤㅤㅤ❝¿Alguna vez pensaste en que me ibas a gustar?.❞ EN DONDE Iván logra encontrará a la chica que lo enamoró por segunda vez pero pareciese que el destino no quería que ambos estuvieran juntos. ¿Será...