Después de que llegara al castillo empezó a hablar con un guardia que estaba en la puerta, después de pocos intentos el logro convencer al guardia de unirse a la guardia real, le dio un papel que tenía que firmar varias cosas y no más darle el papel Tadeo se fue y regreso al instante con todo firmado, después el guardia dijo que aún ni podía entrenar pero que el pudiera ver los entrenamientos, los dos entraron al castillo mientras veían el entrenamiento, pero... Aparecieron caminado cerca de ellos X!Frisk y X!Chara en forma física, al ver al X!Tadeo que tiene un fantasma curiosos se acercaron a él y se presentaron, después de una conversación los dos se fueron a otro lugar, los entrenamientos ya terminaron y el guardia le dijo a Tadeo que puede regresar mañana para empezar, Tadeo contento se fue pero... X!Texe quería ver qué hacían esos dos niños, lo siguió hasta encontrarlos en una habitación pero no estaban solos... Estaba X!Gaster hablando con ellos junto a X!Alphys después que pasara eso los dos salieron de la habitación y vieron a X!Texe sorprendidos casi hacen que X!Gaster note su presencia pero los 3 salieron del castillo, se pusieron hablar y X!Chara le contó todo sobre X!Gaster y lo que seguro va a pasar en la próxima línea temporal, luego X!Texe sorprendido le dijo que el pudiera ayudarlos con ellos, haciendo que el tenga el control de Tadeo, los chicos aún desconfiados no lo aceptaron asique... Texe les dijo que si vieran a Tadeo entrenar cambiarían de opinión, los dos aceptaron y cada uno se fue a su casa a descansar porque era de noche...
ESTÁS LEYENDO
X!Truce
Научная фантастикаUna Universo alternativo de X-Tale (Creado por Jael peñaloza) Con la participacion de X!Sheila (Creadora: Sheila_OverWriter)