Segunda Parte Del Plan

4 1 0
                                    

Ya después de eso Texe fue a la casa de Tadeo solo para dormir para luego a la mañana siguiente salió muy temprano de casa para reunirse con X!Frisk y X!Chara para seguir con el plan, la siguiente parte era reclutar a Alphys para que le digan las debilidades de X!Gaster, para eso ya sabían que se iba a ver con X!Undyne para una cita asique a escondidas la siguieron hasta el lugar donde se reuniría con Undyne, aprovechando que estaba sola decidieron atacar los tres amenazándola con los cuchillos diciendo que le digan todas las debilidades de Gáster posibles, lástima que a los pocos segundos apareció Undyne confundida y al ver que la estaban amenazando los derroto a los tres con facilidad, los tres se fueron rápido frustrados por fallar y fueron a una montaña cerca de la cuidad. Horas después Undyne y Alpyhs fueron al lugar donde estaba los tres porque Alphys le contó todo a Undyne sobre las cosas malas que hizo X!Gaster en las otras lineas temporales, Ella decidió entrenarlos para que se volvieran más fuertes para derrotarlo, Chara y Texe accedieron, pero... Frisk Dijo que era una ridiculez porque sería inútil y decidió irse, Pero igual eso no apagaría la esperanza de Chara y Texe asique decidieron entrenar. Semanas después de duros entrenamientos los dos se habían fortalecidos mucho y manejar sus poderes solo para derrotar a X!Gaster, y Luego... Pasaría la batalla X!Chara, X!Undyne y X!Texe se reunieron con X!Gaster para acabar con esto de una vez por todas, él estaba sorprendido ya que no se esperaba que iba a estar un humano cualquiera que el creo en contra suya, Después de una batalla corta X!gaster ya estaba en el suelo derrotado, pero... Undyne al darse la vuelta vio a Alphys con los ojos de X!gaster invocando a almalgamas de los otros personajes y la atacaron rápido matándola y dejando solo a Chara y a Texe. 

X!TruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora