Al día siguiente en el medio día Tadeo fue una de las primeras personas en llegar al castillo para el entrenamiento, pero... Se encontró con alguien peculiar, su nombre es X!Sheila parte de la familia real y una de las guardias, luego ella los llevo a cada uno en su sector y había alguien mirando justo el sector de Tadeo... Eran X!Chara y X!Frisk pero él no se dio cuenta de su presencia, primero hubo entrenamiento físico y Tadeo empezó muy emocionado, luego la fase 2 fue entrenamiento con magia... Era por equipo y Tadeo con su equipo de un solo ataque hizo perder al otro con un solo lasters, mientras Chara y Frisk no estaban solos... Apareció X!Gaster detrás de ellos y asustados se alejaron, hubo una pequeña discusión, pero para no armar una gran pelea solo volvieron a mirar a Tadeo... Luego del entrenamiento tuvo que terminar todo todos se fueron excepto Tadeo, ya que quería seguir le dijo a X!Gaster que su podía entrenar con el de una forma casi no amable- Frisk y Chara se rieron cuando c fue y luego Tadeo se acercó a ellos y de repente apareció X!Shei- charlaron un poco de que Tadeo podía usar los poderes de un esqueleto aparte de Sheila, luego Sheila, Frisk y Tadeo c fueron a excepción de Texe y chara... Charlaron sobre el trato y negociaron de que si mañana hacen el mismo entrenamiento luego él y Frisk lo llevará a otro lugar para saber cómo reacciona en batallas de verdad, luego después los dos c fueron y esperar hasta mañana... Fin.
ESTÁS LEYENDO
X!Truce
Science FictionUna Universo alternativo de X-Tale (Creado por Jael peñaloza) Con la participacion de X!Sheila (Creadora: Sheila_OverWriter)