Primera Creacion

3 1 0
                                    

Después de todo ahora los cuatro se encontraban de nuevo en el jardín amplio, X!gaster estaba enseñándole a Frisk de cómo usar el botón de sobrescribir que parecía más amable que antes mientras X!Texe estaba al lado de Alphys solo viendo con cara amargada, Después de eso X!Gaster le dijo que ahora creara su propia creación y dijo que por si pasaba algo tenia a Alphys y a Texe y luego se fue, Después de un buen rato de crear porfin Frisk pudo crear algo que sería a Mettaton, Texe solo lo miraba con descaro diciendo "enserio creaste esa cosa?" y solo Frisk le respondió "por lo menos se ve menos amargo que tu" eso solo hizo enojarlo más, pero Alphys lo detuvo y Frisk empezó a explicarle a Mettaton lo que era su creador y más cosas, de ahí pasaron días o semanas, Ya le habían creado pies y brazos a Mettaton, le creo un arma que sería un sable láser y también lo usaba para molestar a Texe- y entre más cosas, llego el día que X!Gaster Llegara y al ver a Mettaton se le veía un poco... Disgustado y confundido y al ver que tenía un arma aún más, Le dijo que no estaba mal para ser su primera creación, pero... Se dio la vuelta y le dijo que lo destruya, al escuchar eso Frisk se usó muy confundido y pregunto porque, él dijo que odia completamente lo que creo y que el solo decide si esa creación es buena o mala, Frisk se siguió negando hasta que X!Gaster dijo que si no lo hace lo hará el mismo y dijo "la evolución requiere sacrificio" Pero al instante Frisk grito desesperado diciendo que porque tenía que ser así mientras que le salía liquido negro en los ojos como si fueran lágrimas y que estaba harto de todo y de repente... Mettaton salió a atacarlo rápido con su láser cortándole el brazo y de repente Texe con sus cuchillos lo destrozo todo con una sonrisa maníaca, Frisk pidió perdón por lo que paso y solo X!gaster se retiró cansado del lugar diciéndole a Alphys que limpiara el desastre.

X!TruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora