Frisk al resetear todo hizo que X!Tale se convierta en el deseo que X!Gaster siempre quiso tener, un mundo igual al original, eso hizo que X!Gaster sea el único en el que noto que Frisk allá usado en botón de Teset. Lo único que cambio fue que Texe ya no estaba ahí porque ahora estaría denuevo en el cuerpo de X!Tadeo aun siendo un bebé, después de unos días de que Frisk allá bajado al subsuelo ya formó parte de la familia real y era bastante callado, casi ni hablaba con Asriel o con Papyrus y Sans cuando lo iban a visitar. Y varias veces intentaba extrañamente matarse, pero sus intentos fueron en vano.
Pasaron 6 años de aquel entonces y Frisk procedió a romper la barrera que los tenía a los monstruos atrapados y los demás monstruos estaban realmente sorprendidos porque no siquiera le pudieron que rompa la barrera, después de eso nuevamente monstruos y humanos volvieron a estar en paz, ya en ese momento X!Tadeo ya era un poco más grande y cuando todos los monstruos y humanos estaban juntos se fue a hablar con Frisk y los demás monstruos pequeños que estaban con él, él estaba muy emocionado y Texe andaba viendo a Frisk y chara un poco confuso porque le daban pequeños recuerdos que ya los había visto antes pero no le dio mucha importancia. Después de unos días los demás notaban que Frisk andaba un poco raro, él estaba yendo al universo de "Undertale" En secreto, un día llegó a tarde a casa y Asgore y Toriel lo vieron enojado y preocupado preguntando que le pasaba y Frisk solo lloraba diciendo que no era su culpa y solo se fue a su habitación.
Pasaron 5 años y por primera vez en esta línea temporal Frisk uso el botón de sobreescribir en los humanos para que lo maten, esto hizo que X!Gaster sufriera los mismos daños que Frisk dirigiéndose de inmediato a dónde estaba encontrándose con cientos de humanos atacándolo y la única persona que lo protegía era Undyne, de inmediato X!Gaster mato a los humanos que lo atacaban y lo llevo a la familia real con Frisk y Undyne heridos, el sugerio que escolten a Frisk con los guardias más fuertes y Asgore acepto de inmediato, Frisk solo se fue a su cuarto estresado y enojado por todo lo que pasaba. Sans y Papyrus a todo esto le pedían todo el tiempo a X!Gaster que entrenen para ser un guardia real Y él solo los ignoraba hasta que vio una imagen reflejada en ellos de más mayores con ropa de guardia real y al verlo les dijo que se alistaran de inmediato a la guardia real.
Pasaron 10 años y los intentos de que Frisk use el botón de sobrescribir en los humanos para matarlo seguían, un día estaba en un callejón haciendo lo mismo y de inmediato apareció Sans para detenerlos, los humanos por el golpe dejaron de estar en el control de Frisk y miraron a Sans asustado y confundidos diciendo que no querían problemas, y de atrás apareció X!Tadeo ya mayor con un uniforme de guardia real elevándolos con magia azul diciendo que ya era demasiado tarde con una sonrisa, él se los llevó y Sans escoltó esta vez, después de una charla a Chara se le ocurrió una idea... Usarlo a él para que lo mate. Mientras tanto X!Gaster andaba soñando sobre si propia muerte, en ese sueño estaban Asgore, Toriel, Asriel, Mettaton, Undyne, papyrus, Frisk pero... había dos personas que el casi no reconocía o no esperaba que aparecieran, esos eran X!Tadeo, X!Sheila, y también que no apareciera Sans. Al otro día Frisk andaba de caminata con Sans y Papyrus, de repente una persona con armadura se lo había llevado asique los dos lo persiguieron rápido pensando de que sería otra de las personas que querían matar Frisk pero Sans lo atrapó al instante para que en realidad la persona de armadura era Undyne dándoles una prueba sorpresa pero... Sans seguía sosteniendo a Undyne con Frisk haciendo movimientos que no era por si cuenta, significaba que Frisk uso el botón de sobrescribir en él, Papyrus al darse cuenta que actuaba raro le dio un golpe a sanar haciendo que deje estar bajo su control. Luego ellos fueron hacia el castillo de la familia real, pero Sans se sentía raro y confundido por lo que había pasado, pero... En la noche mientras dormía soñó con Chara apuntándole con un cuchillo y al día siguiente recordó todo lo que pasó en todas las líneas temporales de su universo, Justo ese día era día que Frisk se convertiría en un símbolo de paz mundial y el último día de los guardias reales, y de casualidad Frisk pidió que Sans lo acompañará, pero el con todo lo que soñó y recordando todo se sintió nervioso y con miedo, pero luego acepto. Al empezar todo Frisk uso el botón de sobrescribir en Sans haciendo que él se aleje y lanzar un Gaster Blasters a él pero... X!Gaster apareció justo bloqueando el ataque de Sans haciendo que las personas entren en pánico y Sans yéndose del lugar asustado y confundido, Luego de esto ya X!Gaster cansado de las acciones de Frisk uso el botón de Reset hasta El comienzo de la celebración haciendo que Sans y Frisk confundidos por lo que pasó, después de todo esto X!Gaster ahora estaba mucho más debilitado y desesperado que antes... haciendo que parte de su cuerpo comience a desaparecer y aislado de los demás para que no lo vean así. A todo esto Frisk llevo a Sans a Undertale enseñándole y diciéndole la razón para matarlo para que él sea el único gobernante de este mundo, que va a permitir que todos cometan errores, pero al volver Sans se rehusó completamente a su idea y que nunca haría algo así, Frisk al escuchar eso de inmediato procedió a atacarlo con cuchillo rápidamente Sans lo atrapó con huesos, pero luego Frisk uso el botón de sobrescribir para haber que el este atrapado y le lanzó varios cuchillos atravesándolo, Frisk se acercó a él apenado diciendo que le gustaba mucho su traje y diciendo que en la próxima línea temporal que lo llamara Cross pero de repente X!Gaster apareció detrás de él clavándole con una de sus manos y Sacando el botón de Reset pero... Chara vio que X!Gaster tenía solo la mitad de alma de determinación y la mitad de odio que absorbió de Texe y el tocó de nuevo el botón de sobrescribir en la línea temporal donde Cross fue sobrescrito.
Después de esto Chara le contó a Frisk lo que vio y se le ocurrió un plan, darle recuerdo a todos los demás para que luego mataran a X!Gaster y eso fue lo que hizo, uso el botón de sobrescribir y le dio todos los recuerdos de todas las líneas temporales a los personajes que soñó X!Gaster, el día siguió normal hasta que mientras caminaban apareció Undyne y ataco a Cross con sus lanzas y lo dejo con la mitad de su alma, para que luego antes de irse Papyrus invocara miles de Blasters arriba suyo haciendo que lo ataquen y se fueran... Pero Cross había bloqueado el ataque con sus huesos sobreviviendo por poco, pero de repente un hueso lo atravesó en el pecho y al mirar en frente estaba X!Tadeo que estaba escondido por si algo no pasaba mal diciendo "lo siento mucho Cross, luego nos veremos buen amigo" al decir eso le lanzó varios huesos atravesándolo y matándolo por completo quedando solo polvo en el... mientras tanto con los demás ya habían herido bastante a X!Gaster pero se rehusaba a decir dónde estaba la mitad de su alma morada, de varios intentos amenazándolo no lo decía asique... Frisk decidió matar a X!Gaster por completo porque ya sabía que, si él no lo sabía, lo sabría Alphys ya que ella estaba todo el rato con el asique se dispusieron a buscarla. Eso tardo un buen rato hasta que la encontraron y ella estaba rodeada y sabía que no podía hacer nada y X!Gaster estaba muerto asique decidió decirle que la mitad de su alma se encontraba con Ink, Frisk suspiro enfadado, pero sabía que primero tenía que idear un plan para obtener esa mitad de alma asique lo demás se fueron y ahora comenzará el plan de obtener la mitad del alma de sobrescribir...
Fin de la primera temporada de X!Truce.
ESTÁS LEYENDO
X!Truce
Science FictionUna Universo alternativo de X-Tale (Creado por Jael peñaloza) Con la participacion de X!Sheila (Creadora: Sheila_OverWriter)