No podía creer lo que veía, kagome tenía una maleta en sus manos.
-KAGOME- grite su nombre pero como si no me escuchara avanzo, quise detenerla pero no podía ni siquiera moverme.
-KAGOME- grite nuevamente esperando que esta vez me escuchara pero nada, mas bien ella comenzaba alejarse y todo se volvió negro.
Me desperté agitadamente, sentí el dolor punzante en mi pecho, -suspiré - todo había sido una pesadilla, pero aún así no podía sentirme tranquilo...todo parecía tan real.
Agarre mi celular para ver la hora, eran las 5 am, me levanto y comienzo mi rutina diaria, hoy era lunes un gran día para empezar la semana. Cuando ya estoy listo miro por la ventana y el cielo estaba en un tono gris clara señal que sería un día lluvioso.
Termine mi desayuno y agarre mi paraguas para irme, sin antes de despedirme de madre, por alguna extraña razón siento que algo malo va a suceder...pero prefiero mejor ignorarlo.
Ya en la parada de autobuses, espero a kagome que llegue y irme con ella como siempre. Ya estando los dos juntos subimos al transporte y comenzamos hablar de cualquier cosa o área que nos tocaría el día de hoy.
-sessh...solo falta 4 meses y terminaremos el colegio -
- lose....también falta poco para que cumplamos un año juntos - recordó, miró de reojo y vio como su novia se ruborizo.
Y así siguieron su platica en el transcurso del camino.
Al llegar al salón, paso rápidamente el tiempo las primeras clases fueron tranquilas. Pero aún quedaba una que era la que casi todos odiaban historia y no era porque el profesor los detestaba sino más bien era porque todos se dormían y no prestaban atención.
Con la excepción de sesshomaru y kagome apuntaban todo dela clase, pues aunque fuera aburrida tenían que mantener su promedio...pronto sería la visita de universidades.
El profesor ya terminando su exposición sobre el tema, furioso agarró su libro y lo tiro con fuerza sobre la mesa. Ocasionando qué todos despertarán y se sobresaltaran por el susto.
-como escucharon perfectamente la clase....harán grupos de 4 y me harán una exposición mañana, y será por sorteo los grupos - demandó e profesor de historia.
y así el profesor comenzó a elegir al azar cada grupo.
-y el último grupo será, kagome, sesshomaru, Inuyasha y koga- alistó sus cosas para retirase, pero antes de cruzar la puerta dijo- esta nota será el 50 de su promedio. - sin más se retiro.
Esto a sesshomaru no le agrado para nada, siempre el y kagome realizaban los proyectos juntos, pero ahora dependían también de esos dos torpes, realmente le fastidiaba 1 porque koga siempre coqueteaba a su novia aunque ella lo rechazaba y 2 Inuyasha aunque fue humillado siempre trataba de sacarlo de sus casillas.- suspiro - sería un día agotador.
Tanto Inuyasha como koga fueron al pupitre de kagome.
- mi bella kag...nos tocará ser grupo- hablo koga.
- en qué casa lo realizaremos?- pregunto Inuyasha.
- ni en la tuya, ni en la mía - hablo sesshomaru, no quería a Inuyasha en su casa y peor aún el ir a su casa.
Si las miradas mataran Inuyasha ya estuviera muerto, la tensión de los dos albinos fue tan intensa.
- que tal en mi casa?- pregunto - habrá espacio y mi madre estará presente.
-me parece perfecto kag- hablo koga mientras quería agarrar una de sus manos, cosa que no pudo porque sesshomaru la alejo.
- entonces...sería hacerlo ahora, vamos.- dijo, mientras se retiraba con su novio a la salida.
ESTÁS LEYENDO
El Raro
RomanceEn la escuela por ser diferente muchas veces te excluyen por tener rasgos muy inusuales que los demás, con el pasar de los años sesshomaru se acostumbro... Un día menos inesperado aparece ella como la chica nueva en la mitad del año escolar, quizás...