Irazue no quería ser descortés pero debía de seguir trabajando, en esa hora era donde más clientes habían y no podía cerrar así como si nada.
Sesshomaru al ver el gesto de su madre, ya sabía masomenos de que se trataba. Además el no quería saber nada sobre los taisho pero por su abuelo haría una excepción.
- me tendrá que disculpar señor jaken, pero ahorita no puedo atenderlo....como vera estoy ocupada y su visita fue tan derrepente, no puedo cerrar como si nada.
Pero atrás escuchando toda la conversación, miroku y naraku decidieron ayudar por esta vez.
-señora irazue, no debe de preocuparse naraku y yo nos encargaremos de los clientes y todo. - hablo miroku llegando.
Irazue solo los miro seriamente, eran amigos de sesshomaru pero no podía evitar pensar con horror que hagan un desastre en su cocina o que le den a los clientes algo malo.
-no debes de preocuparte, naraku sabe cocinar y miroku puede hacer los pedidos-hablo sesshomaru sacando de sus pensamientos a su madre.
Por su parte ella asintió. Y ambos se fueron rumbo a la cocina pero antes que siguieran avanzando.
-no vayan a romper nada - hablo con advertencia al par.
Ellos solo tragaron en seco, ya sabían de donde sesshomaru había sacado esa mirada fulminante.
Madre e hijo tomaron asiente en una de las mesas libres y esperaron que el abogado hablara.
- bien como ya les anticipe anteriormente, mi presencia es sobre el testamento que dejó mi señor inumaru - habló seriamente y sacó de su maletin un portafolio con hojas.
-no entiendo, yo no sabía sobre ese testamento....desde que murió el señor inumaru todo fue informado a mi ex pareja.
La albina estaba extrañada, el abuelo de sesshomaru había muerto cuando él apenas tenía 3 años de edad, pero en ese entonces inu no se había encargado sobre herencia, testamentos y toda eso. Ahora no entendía el porqué ese señor estaba ahí, que tenían que ver ellos con ese testamento?.
-mi señor antes que falleciera, me dio entrega de este documento para su nieto, pero sería cuando el esté cerca por cumplir la mayoría de edad. - espeto y dio entrega a sesshomaru el documento.
Sesshomaru abrió desconfiado aquel documento, pero cada vez que lo leía no podía evitar estar más que sorprendido ¿como era posible que el sea el heredero de su compañía?, esto era una locura.
Son embargo a él no le interesaba ser el dueño legítimo, no quería nada que ver con los taisho y más aún con aquel señor que es su padre, por su culpa se fue kagome.
-como usted acaba de leer joven sesshomaru, usted es el dueño oficial de la empresa taisho.
Dijo sacando de sus pensamientos al albino.
-no me interesa-respondió seriamente. - no quiero saber nada sobre la empresa taisho, además acá dice que su nieto debería ser el que sea el heredero y si no lo sabe yo noy el único nieto de mi abuelo.
Esto al abogado no le sorprendió pues, el sabia sobre los problemas de esa familia, pero aun tenía algo que decirles, la última de voluntad de su señor.
- su señor abuelo al único que identificó como su nieto fue a usted joven sesshomaru, el nunca reconoció a inuyasha...- explicó y sacó la carta que tenía tan bien guardada por casi 15 años.
El sólo recibió y con su madre comenzaron a leerla.
Si estas leyendo esta carta significa que ya tienes o cumplirás tu mayoría de edad sesshomaru, como habrás leído en mi testamento te dejo la compañía en tus manos, no puedo confiar en nadie más que en ti, para mí tu eres el único nieto que tengo, nadie más. No sé si ya te habrás enterado, pero tienes un medio hermano, como lose? Te preguntaras.
Yo me entere cuando un día tu padre llegó ebrio y soltó todo, el me decepcionó por completo, creí que había cambiado al estar casado, pero no....seguia siendo el mismo inmaduro de siempre, además que me entere de negocios terribles que había cometido.
Quería alejar a tu madre de él, pero ya había caído enfermo, me era muy difícil decirle todo, a ella la quería como una hija, solo esperaría que él destino la hiciera abrir los ojos, no quisiera haberme de este mundo con ese recuerdo.....espero que me perdone.
Por eso a ti te dejo toda la herencia, se que cuidaras muy de tu madre y harás lo mejor que te parezca, sí aceptas o no.....será tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
El Raro
RomanceEn la escuela por ser diferente muchas veces te excluyen por tener rasgos muy inusuales que los demás, con el pasar de los años sesshomaru se acostumbro... Un día menos inesperado aparece ella como la chica nueva en la mitad del año escolar, quizás...