Cap 13

351 58 1
                                    

Al salir del bus, automáticamente me fui a mi casa, sabía perfectamente que debía explicar muchas cosas a mi madre.

Se muy bien que ella no se trago el cuento de que me fui hacer un "trabajo" con un amigo en su casa, como lose?. Fácil ella sabe que la única con la que hacía tareas era con kagome.

Además como podría mirarle a los ojos y mentirle, esa mujer técnicamente me conoce a la perfección.

Ya estando en la puerta a punto de abrir con mi llave, me sentí nervioso, primero porque me escape, segundo porque no le dije nada, tercero le metieron mis amigos. Pero no me arrepentía de nada, fue lo mejor que hice estar al menos el último día con kagome.

Estando tranquilo mentalmente, comienzo abrir la puerta lo más silencioso que pude y cerrarla de igual forma.

Pero toda mi tranquilidad se fue cuando vi a mi madre en el mueble sentada con los brazos entre cruzados y mirándome fijamente.

Trague en seco.

-se puede saber dónde estabas sesshomaru taisho? - preguntó molesta.

Mentir no era una opción, eso lo sabía muy bien.

-y bien?.....porque yo no me creo ese cuento que estuviste en la casa de un amigo haciendo tarea.

Sabía que había hecho mal, pero uno cuando está enamorado hace cualquier tontería.

-fui a buscar a kagome - dije la verdad.

Irazue ni se sorprendió, ya sabía masomenos de que se trataba todo esto, pero una llamada diciendo "madre iré a buscar a mi enamorada" con eso hubiera sido más que suficiente para incluso ayudarlo y no estar tan preocupada toda la noche.

Por su parte sesshomaru solo veía a su madre, no había dicho ninguna sola palabra, lo único que se esperaba era una reprimenda de su parte.

Pero salió de sus pensamientos al sentir como su madre le daba un fuerte abrazo.

-y bien...la pudiste encontrar? - preguntó abrazándolo.

-si, pero.....ella hoy se fue del país - respondió.

Ella como madre sentía el dolor de su hijo perfectamente, lo conocía y más aún ella más que nadie vio como él comenzó a derrumbarse por kagome.

No la culpaba, ellos dos se amaban mucho.

Ya al separarse del abrazo sesshomaru le pidió disculpas a su madre por hacerla preocupar y mentirle. También se disculpo por su actitud de descuidar su salud en los últimos meses.

La albina la había disculpado, además era una locura de adolescentes. Cuando se iba a retirar a la cocina por algo que coma su ingrato hijo ya demás que le cuente, porque no se quedaría con la duda, recordó.

- que te haya disculpado por todo lo que hiciste, no quiere decir que te salves de tu castigo jovencito.

Sesshomaru ya se lo venía venir, era algo se esperarse.

-------------------

Y así transcurrieron 2 semanas, ya había terminado sus estudios en los cuales salió entre los 10 mejores de todo el colegio, ahora sólo le quedaba buscar que profesión ejercer.

Durante su última semana su salón habían hecho la graduación, el no asistió por supuesto, prefirió estar con yako, no quería estar en lugar lleno de idiotas que lo hicieron menos en todos los años que estudio, además no había razón para ir kagome no estaba, no valía la pena.

Dejó atrás esos pensamientos, ya estaba de vacaciones aunque aburrido no tendría casi nada que hacer, excepto trabajar. Su madre le castigo haciendo que trabajará todas las vacaciones, bueno aunque pensándolo bien no fue un gran castigo ya que siempre trabajaba por esas fechas.

Eran las 9 am y comenzaban aparecer uno que otro cliente, la misma rutina.

- hola sesshi- dijo una voz muy conocida., entrando a la cafetería.

El solo levantó una ceja y llevó una de sus manos al puente de su nariz, se preguntaba que hacían ese par de tontos ahí.

Desde que ellos se enteraron que llegue a la ciudad, me bombardearon de preguntas, tuve que contarles solo un poco, obviamente no le conté sobre "eso".

Con mi libreta y lapicero me fui a su mesa, al fin y al cabo también eran clientes.

-me sorprenden que en este tiempo se levanten tan temprano-dije llegando a su mesa.

- primero un "bienvenidos" o algo amable, que pésimo servicio me quejare con la dueña-dijo miroku de forma dramatica.

- exagerado, además sesshomaru tiene razón es muy raro que te levantes temprano y más aún en Vacaciones - dijo naraku.

-lose.....bueno es que....tengo algo que contarles-hablo nerviosamente.

Esto tanto a naraku como a sesshomaru, les sorprendió ver tal cambio de actitud de su amigo, algo pasaba.

-esperen un minuto, iré a pedir un pequeño receso- hablo rápidamente.

El oji-ambar volvió con tres tazas de café y nos cruasan. Ya estando con ellos tomó asiento y espero que miroku continuará.

-es que....creo.....que sango esta... embarazada- dijo nervioso.

Tanto naraku como sesshomaru que estaban bebiendo su café casi se atoran por la noticia. Ahora entendían su tan extraña actitud la había regado.

- pero dijiste crees, aun no están seguros? - pregunto naraku.

-mi sanguito se hizo un test de embarazo ayer en la noche y salió positivo, pero para estar más seguros hoy la acompañaré a que le hagan la prueba de sangre-respondió. - pero lo más probable que si se de positivo.

-y ahora que harás, los dos ni siquiera son mayor de edad. - dije seriamente.

-asumir mis responsabilidades, después del test iré hablar con los padres de sango. - respondío seriamente.

-nunca creí escucharte tan decidido en algo.....bueno que mas puedo decirte felicidades futuro padre, cuentas con mi apoyo-hablo el oji-rojo.

-cuentas también con mi apoyo miroku, felicidades - felicito sesshomaru.

Pero ahí fue donde cayó en cuenta en un detalle, cuando estuvo con kagome no usaron preservativo, había una gran probabilidad que ella hubiera quedado embarazada. En su mente comenzó a crear varios escenarios de que podría pasar.

Tan metido estaba en sus pensamientos que lo único que lo hizo volver en si fue escuchar el timbre de la puerta de la tienda. Lo cual llevó su mirada al recién llegado.

Un hombre de 55 o más, media1.50, con terno y un maletin en sus manos.

El sólo se levantó y fue atender, saludo amablemente y lo llevó a una mesa.

-disculpe joven, usted es sesshomaru taisho? - preguntó aquel señor repentinamente.

- si con el mismo - contestó extrañado que aquel desconocido sepa su nombre.

-es usted igual a su señor abuelo inumaru taisho....que en paz descanse- dijo.

Esto definitivamente lo extraño aún más, que hacia ese hombre ahí y más aún como conocía a su abuelo. Pero la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos.

- señor jaken - saludo amablemente -...tanto tiempo.

-señora irazue, un gusto volver a encontrarla, necesito hablar con usted y su hijo. - hablo sin rodeos. - es sobre el testamento de mi señor inumaru.

Esto extraño tanto a madre e hijo, no sabían que existía tal testamento.

El Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora