Cap 6

658 80 3
                                    

diría que no me encuentro nervioso, pero lo estoy ya paso un mes desde que kagome se volvió mi novia, y hoy sería nuestro primer mes estando juntos......pero la cosa es que no sé qué regalarle, me pongo a pensar en que le gustaría quizás flores?, ¿chocolates?, ¿un peluche?, ¿algún perfume?... no sé si me estoy volviendo paranoico con esto. pero como no estarlo si prácticamente vi muchas veces cuando mujeres les reprochan a sus novios que el regalo sea feo. 

el peli-plata cansado de no saber qué hacer, decide recurrir a su única salvación su madre.... sin perder más el tiempo recurre a ella saliendo de su cuarto y la busca en su cuarto, al tocar la puerta y escuchar un "adelante", decide ingresar.  

- hijo que es lo que te tiene tan preocupado?  

-nunca creí decir esto, pero... que les gusta de regalo a las mujeres  

irazue al escuchar eso de su hijo tuvo que contener la risa que tenía, sabía perfectamente que hoy era su mes con su novia, pero no esperaba que le preguntará tal cosa, al ver que sesshomaru estaba con el ceño fruncido volvió a su postura tranquila que la caracterizaba...además no todos los días viene tu hijo a pedirte ayuda.  

- que le gusta a ella?  

- le encanta el chocolate.... debería comprarle eso- esto último lo dice más para sí mismo  

- sería mucho más especial que le prepares algo hecho por ti... no lo crees?  

- hmp... gracias   

cuando sale de la habitación de su madre logra escuchar un "no hagas un desastre".  

 aunque su madre si le dio una gran idea, decidió que lo haría que podría perder?, además no negaría que es un excelente cocinero como repostero. 

 sin pensarlo más el peli-plata decide preparar unos cupcakes de chocolate con relleno de fresas…paso el tiempo y cuando ya los había sacado del horno, comenzó a decorarlo con crema pastelera y para finalizar una flor, había hecho 4 por lo que al terminar vio satisfecho todo, lo puso en una caja y se fue a cambiar. en una hora saldría con ella.  

------------ 

 sesshomaru al tener todo listo salió de su casa y se dirijo a paso calmado al hogar de kagome... mientras caminaba no pudo evitar pensar cuando la azabache le preguntó sobre su nuevo cambio de look, solo atinó a decir que era hora de un nuevo cambio, ese día también descubrió sobre que ella era un poco celosa, aunque trataba de disimularlo no podía...siempre había chicas que trataban de "seducirlo" pero poco le importaba lo que hacían, pero para evitar malos ratos siempre demostraba cuanto amaba a su novia y así todos vieran que su corazón ya tenía dueña. 

 al llegar solo atino a tocar el timbre...solo espero un par de segundo y vio a la mujer más hermosa que pudo existir. 

 -sessh.. 

 - te vez hermosa...ten - le entrega su regalo - lo hice para ti  

 -gracias!, me encanta todo lo que provenga de ti  

 el al ver sus ojos tan brillantes de su novia soltó el aire que tenía contenido...había sido un tonto por a ver pensado que no le gustaría. 

 - donde iremos? -sale y camina a su lado 

 - al cine...salió la película que tanto te gusta 

El Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora