Kagome comenzaba a despertar, a pesar que su cuerpo le pedía seguir durmiendo, no podía tenía algo muy importante que hacer.
agarró su celular de la mesita de noche y lo prendió. pudo ver que tenía 105 llamadas perdidas, aparte de los mensajes.
-creo que ya se dieron cuenta - murmuró para sí misma.
comenzó a ver las llamadas y la mayoría era de su padre, lo más probable es que jakotsu se lo haya informado. suspiro con cansancio ya estaba muy grande como para que se estén metiendo en sus asuntos. no respondería a nada y volvió a pagar su celular.
fue a la ducha que tenía el cuarto y se bañó. después de bañarse, se puso un vestido blanco de tirantes y unas sandalias negras. Su cabello lo dejó suelto y se puso un poco de maquillaje, se miró al espejo y le gustó.
agarró su bolso y decidió que era hora de ver a sesshomaru, se sentía un poco nerviosa, habían pasado muchos años.
con su mente en positivo, salió del cuarto y fue a buscar a naraku, quería información sobre el paradero de sesshomaru, nadie más que él lo podría ayudarla. también podría ir directamente a aquel departamento, pero no sabía si seguía viviendo ahí.
-naraku - dijo al ver a su primo tan arreglado - ¿y kikio?- preguntó al no verla.
-oh kagome, veo que ya despertaste, creí que dormirías más...kikio se está terminándose de arreglar. - respondió.
- ¿irán a celebrar algún aniversario o fecha importante? - preguntó con un deje de picardía.
naraku solo se rio ante el comentario de la azabache.
-no es eso, hoy hay un evento importante en el restaurante de la señora irazue....¿Quieres ir? - preguntó, esperando que su respuesta sea positiva.
- me gustaría, pero no tengo tanto tiempo....además ya son las 6pm, mañana mi vuelo sale temprano. - respondió triste.
naraku sabía que estaba haciendo mal engañar a su prima y no decirle que el tonto de sesshomaru se fue a Canadá y ahora está en un vuelo de regreso de Japón. El cual no se sabía a qué hora regresaría ya que el tonto no había ido en la aerolínea que miroku reservo.
- sesshomaru estará ahí- mintió, pero pudo ver los ojos de kagome con brillo - ya sabes es el evento de su madre y él no se lo perdería -
- tienes razón - sonrió.
a los pocos minutos kikio bajo y los tres se fueron rumbo al evento.
Al llegar bajaron y fueron junto a la anfitriona. Irazue al ver a kagome fue donde ella y la abrazo
- creí que nunca te volvería a ver mi niña - dijo dulcemente y la miró detalladamente - te has vuelto una mujer muy hermosa querida.
kagome se había sonrojado por tal comentario.
- señora irazue la extrañe demasiado y gracias por tal halago hacia mi persona...pero debo decir que usted sigue igual de bella como siempre - dijo con ternura.
irazue técnicamente la mantuvo a su lado, en el evento. temía que algún soltero se acercase a su nuera y se la arrebatase a su hijo, eso jamás lo permitiría.
-------------
en el avión sesshomaru técnicamente estaba impaciente, quería llegar a Japón. pero sabía que demoraría, aún faltaba unas horas y todavía tenía que tomar otro avión a Kioto.
sería un viaje largo y lo sabía, si sólo hubiera esperado unas 3 horas hubiera ido en su vuelo original el cual iba directo, pero el en su desesperación preguntó si había un vuelo que estuviera más cerca y si había uno que salía en 1 Hora por lo que compró el pasaje y ahí no se dio cuenta que era un vuelo de escala.
suspiro internamente y se dijo mentalmente "todo es por ella", a pesar que estaba cansado no tenía sueño y técnicamente era casi 2 días que no había descansado adecuadamente.
pasaron las horas y sesshomaru ya se encontraba en Kioto, eran las 22:00 pm, tendría que tomar un taxi, ya que miroku le había informado que kagome se encontraba en el evento de su madre. menos mal que no estaba tan lejos, solo esperaba llegar a tiempo.
---------
kagome estaba cansada, durante casi todo el evento no hubo ninguna señal de sesshomaru y cuando trataba de preguntar algo siempre le cambiaban el tema. sabía que algo le estaban ocultando.
ella se había excusado ir al baño para poder ir a casa de naraku, no tenía sentido estar ahí. además, su vuelo saldría temprano. se mordió el labio inferior y comenzó a caminar entre las personas hacia la salida, esperaría un taxi.
mientras esperaba su transporte, miró el cielo y vio la bella luna la cual estaba en todo su esplendor, cada vez que la miraba le hacía recordar a su amado, pero si él destino no quiere que nos volvamos encontrar que así sea.
El taxi había llegado, ella abría la puerta y cuando iba a subir sintió como alguien agarraba su brazo deteniéndola.
- kagome-
no podía creerlo, esa voz la reconocería donde sea. con su corazón latiendo desenfrenado, volteo hacia donde la tenían sujetada y no supo en qué momento sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
frente a ella estaba el único hombre que amo, ama y amara por siempre.
-sesshomaru - susurro mirando aquellos ojos ámbar que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Raro
RomanceEn la escuela por ser diferente muchas veces te excluyen por tener rasgos muy inusuales que los demás, con el pasar de los años sesshomaru se acostumbro... Un día menos inesperado aparece ella como la chica nueva en la mitad del año escolar, quizás...