Emma.
Cortar con Draken habia sido la mejor decisión que había tomado en algún tiempo, yo podía ver como poco a poco esa mirada de amor se fue apagando como si de una vela se tratase y Sanzu también noto esto mismo.
Ambos quisimos estar enfadados con ellos, pero no podíamos, estas cosas pasaban y aún que nos afectaba lo único que queríamos era que ellos dos fueran felices.
Que hubiera sonreído y echo bromas no significaba que no doliera...claro que dolia ver como aquella persona a la cual amas, poco a poco dejaba de verte a ti de esa manera, un obstante me conformaba con se su amiga, hermana y confidente.Pase mis manitas por mis ojos para limpiarme los ojos y comenzar a caminar hacia la casa de Sanzu, quería mi dinero por haber ganado la apuesta echa y así darle algo de consuelo al mayor.
Una sonrisa traviesa aparece en sus labios, rápidamente toque la puerta aún sabiendo como este estaría a esa hora durmiendo, después de todo aún era bastante temprano para el mayor y aun que este no lo admitiera...el era bastante infantil como su hermano.
Pude oir a alguien tropezar por los pasillos, la queja femenina sonaba más bien como un "¡silencio! o la voz más adulta diciendo, "Torpe". Me tape la boca para no soltar una carcajada y una vez la puerta se abrió pude ver la cara malhumorada del Sanzu.
Este tipo sería genial para una película de terror, solo necesitaba despertarse temprano y ya tenía al malo de las películas.
–Te ves...bastante bien. –Comente mientras una sonrisa enorme y extendí la mano. –He ganado mi apuesta.
–Déjame vivir. –Se queja al oír las primeras palabras de la rubia pero rápidamente su cara callo brevemente y miró al suelo. –Así que se han dado cuenta de sus sentimientos por Takemichi.
–Por el momento solo Draken, pero creo que Mikey caerá poco a poco. –Dije con voz suave y comprensiva. –Aunque no se...quizás no ame a Takemichi, puede ser que las miradas que le lanza solo sea de admiración o lo ve como su hermano.
–Mmm, supongo que lo dirá con el tiempo. –Dijo en un tono tan bajo que apenas llegue a escucharlo.
Coloque una mano sobre su hombro para brindarle cierto apoyo o al menos brindarle algo de tranquilidad. El solo me regalo una pequeña mirada al sentir mi toque y rápidamente aparte la mano.
Oí paso detrás de Sanzu y allí parado se encontraba Takeomi mientras que sujetaba a Senju para que no cayera de cara al suelo. Una pequeña sonrisa apareció en mis labios y dejé un pequeño saludo antes de pasar por el lado de Sanzu.
El rubio se quejo al ver como entraba sin su permiso y decia que era "una descarada" por hacerlo de esa manera, un obstante me daba igual lo que opninara de mi ciertamente.
–Es bueno volver a verte, Emma. –Hablo Takeomi en un tono bajo para no despertar a su hermana la cual se había vuelto a quedar dormida de pie. –Lamento las pintas que tenemos pero no nos ha dado tiempo a cambiarnos ni nada.
–No tienes que disculparte, además he sido yo quien a irrumpido en el lugar sin ningún pudor...creo que sería yo quien deba pedir disculpas. –Hago una pequeña reverencia y sonreí al escuchar el gruñido de Sanzu.
–Yo también merezco una disculpas. –Se vuelve a quejar y rascarse los ojos de forma infantil.
–Creo que debería irme de aquí y dejaros descansar de nuevo, creo que ayer tuvisteis un día duro. –Comente con cuidado.
Oí el ligero resoplido de mi amigo para después abrazarse a mi persona, me sobresalte levemente al sentir como me rodeaba, obviamente este chico estaba tan dolido y eso era de notar.
Aprete los labios al poder sentir como la tela de mi hombro comenzaba a mojarse un poco...y mis ojos se aguaron.–Se pusieron sentimentales. –Comento Senju ahora más preocupada y nos mira preocupados.
–Snifff estoy bien.
–Yo no lloro.
–Vamos, os prepararé un chocolate caliente. –Comenta Takeomi guiandonos a ambos hacia la cocina.
–Mikey y Draken os hizo algo? –Pregunto Senju.
–Draken no me hizo nada, el me ama como si fuera su hermana y por eso lloro. La felicidad de Draken y mi hermano es mi propia felicidad, además en este mundo hay muchos chicos e incluso chicas con los que salir. –Respondí con pura sinceridad.
–Eres una buena persona, que nadie te diga lo contrario. –Dijo Takeomi.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s!
Ya esta aquí el nuevo capítulo de esta historia, hoy me a dado tiempo a escribir dos capítulos seguidos, espero que sea de vuestro agrado.¡Hasta mañana!
Buenas noches.¡Gracias! 🦊❤
ESTÁS LEYENDO
~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️
FanfictionCuando me enamore de esos dos tuve esperanzas de ser correspondido...pero cuando comence a toser flores supe la verdad de todo. °°°°°°°° ✔R18 ✔Es un trío. ✔Drama. ✔Historia larga. ✔Actualizaciones normalme...