Estaba aterrorizado después de aquella experiencia tan mala, ser tocado de aquella manera y sin ser ayudado por los que me rodeaban fue...terrorífico. Tuve tanta suerte de haber sido encontrado por Mitsuya pero también me sentí algo culpable por darle problemas, después de todo este chico ya tenía sus cosas, sus hermanas y había dejado todo para ayudarme.
Quizás...no debí haber quejado.
Apreté con fuerza los labios mientras me dejaba guiar por el mayor por aquellos pasillos blancos. El olor del hospital era jodidamente difícil de ignorar y me puso tan triste al ver que algunas de aquellas personas que estaban en los pasillos parecían en tan mal estado.
–Mitsuya-kun, creo que mi muñeca puede esperar para otro momento. –Intente convencer al chico más alto. –Aquí hay personas más graves...
–No puedo permitir que te vayas sin que antes un doctor mire esa muñeca. –Comenta el chico con una pequeña sonrisa. –Las lesiones suelen ir a peor si no tienen una curación adecuada.
–Pero... –No termine la frase y decidí no discutir con el.
Mitsuya era como una gran figura materna para toda la Touman, quiero decir...le llamaban "mamá gallina" por alguna razón y lo que estaba haciendo por mí...me hizo sentir tan cálido y cuidado, ni siquiera mi mamá me había tratado de esta manera en un pasado.
Ella simplemente me ignoro y abandono, Mitsuya y Hanma fueron las únicas figuras a los que podía llamar..."padres".
Solte un pequeño suspiro, mi mirada subió para poder observar el camino que estábamos siguiendo y allí...mi corazón se detuvo y mis pulmones comenzaron a arderme.A una distancia razonable se encontraba Mikey y Sanzu cogidos de la mano, parecían estar discutiendo de algo en viz baja, preocupados y los ojos brillos de Sanzu parecían estar apunto de comenzar a lagrimear...eso era realmente confuso y a pesar de todo me preocupaba por ambos chicos.
Lentamente nos fuimos acercando a la sala de espera y entre líneas escuche palabras como, "no pienso dejarte" y "te amo, Sanzu".Una sonrisa aparece en mis labios, el ardor era insoportable y a pesar de eso...solo pude sonreír. Comencé a toser suavemente al principio antes de que el ataque real comenzará, rápidamente tape mi boca para que Mitsuya no viera los pétalos, aun así la sangre cayó al suelo, mis dedos manchados por aquel espeso líquido y sobre todo el sabor metálico y desagradable...
La mirada de Mitsuya pasó a preocupación a una aterrorizada, la sonrisa había desaparecido y podía decir...que me debía ver horrible para que me viera de aquella forma.
–¿Takemitchy? –La voz del chico de cabellos lilas lo miró con inseguridad y rápidamente comenzó a llamar a un médico al ver que mis piernas comenzaba a fallarme.
Por que para ser sincero...si amaba a Draken con todo mi corazón, también era una de las personas más importantes de mi corazón pero...debía admitir que de la primera persona de la que me enamore...fue de Mikey y oírle decir aquellas cosas dolieron pero también me hizo feliz...por que por fin, el rubio podía ser feliz y seria capaz de vivir una vida con la persona que más amaba.
Mikey yo también te amo...pero esta bien así, yo estoy tan contento de que esto ocurriera de esta manera y no de otra forma.
–Aguanta un poco más Takemichi. –La voz de Mitsuya resonó demasiada lejana para mí, podía decir que me estaba quedando dormido.
Por fin...puedo dormir.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y lamento mucho la tardanza.
Mañana a esta misma hora intentaré tener un nuevo capítulo y si no fuera así, lo subiré un poco más tarde. 😘¡Gracias! 🦊❤
ESTÁS LEYENDO
~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️
FanficCuando me enamore de esos dos tuve esperanzas de ser correspondido...pero cuando comence a toser flores supe la verdad de todo. °°°°°°°° ✔R18 ✔Es un trío. ✔Drama. ✔Historia larga. ✔Actualizaciones normalme...