Dos meses después.
Mitsuya.
Los dos primeros meses fueron un auténtico infierno para todos, tan preocupados por Takemichi y su estado de salud.
Siempre tan luchador y llorón, pero tan decidido...eso se habia apagado ante la perdida de sentir el amor...era como un cascarón vacio y mi pecho se apreto de tal manera que dolía tanto.Me sentía tan identificado con el menor, era doloroso ver como la persona que amas no te quiere de la misma manera o al menos no del todo.
Aah...olvidar era lo peor de todo esto, saber que tuvistes que decidir entre morir o someterte a una cirugía que podría acabar con todo...fue complicado.La terapia me ayudo tanto a recuperar casi toda la capacidad de amar, por desgracia nunca tenías una completa recuperación o al menos en mi caso...aún así me esforzaba, seguía yendo a terapia y con un poco de suerte podría volver a enamorarme dentro de poco...
Draken seguía ayudándome tanto a pesar de que ahora mismo también se encontraba al lado de Takemichi, se estaba sobreesforzando tanto y sabía que dentro de poco terminaría cayendo enfermo...esperaba que eso nunca sucediera.
–Mitsuya~. –La persona que habló se encontraba justamente enfrente de mi, me sonaba bastante familiar, aunque al estar despistado no ayudo a reconocerlo hasta que puse mi vista en el.
–¿Ran? –Pregunté. –¿Qué haces aquí?
–Me encontraba con mi hermano, te vi aquí parado mirando a la pared como si te hubiera echo lo peor del mundo. –Comento con cierta diversión.
Solte un ligero resoplido al escuchar aquellas palabras, podía decir que se estaba burlando de mí, sin duda alguna...se estaba riendo de aquella situación.
La suave risita del mayor de los Haitani se hizo presente de nuevo, pata mis oídos sonaron como musiquita y eso me llamó bastante la atención.–Deja de burlarte de mí o me voy. –Respondi con seriedad.
–Solo estaba bromeando un poco. –La mirada del más alto se suavizaron un poco y parecía algo nervioso.
¿Nervioso? Ran se encontraba en ese estado y eso...era impensable en ciertos puntos.
Ran eran un desvergonzado, pervertido, cretino, manipulador e infantil...sin duda alguien a quien no quería en mi vida amorosa.Decidí que irme era una buena decisión pero la mano del chico se aferro con suavidad a mi brazo e hizo que me quedara pegado a él...por otro lado no hizo nada más que quedarse ahí conmigo...como dándome algún tipo de consuelo.
¿Qué estaba haciendo Ran?
No tenía la respuesta pero ahora mismo esto era lo que necesitaba.–Me entere de lo ocurrido con Takemichi. –Susurro. –Kakucho por poco no se nos muere a causa de la preocupación.
–Si fuera así hubiera ido a verlo. –Literalmente lance un gruñido al escucharle decir eso.
Si Kakucho fuera un buen amigo de nuestro pequeño y adorable niño, hubiera aparecido por el hospital, en cambio no hizo acto de presencia en esos tres días que estuvo allí.
–No le juzgues de esa manera, Mitsuya. –Comenta Ran ahora algo irritado. –Kakucho a perdido demasiado, ver como su amigo de la infancia se estaba muriendo lo terminaría matando.
Aprieto los dientes para no chasquear los dientes con cierta irritación y me dedique a cruzarme de brazos en espera de una explicación más elaborada que esa.
–No fue a verlo por que se lo impidi. –Habló con franqueza y me regalo una mirada suave. –Estaba en mal estado cuando se entero y Rindou y yo decidimos que por el bien de la salud de Kakucho, se quedaría en casa.
Solte un pequeño suspiro junto aún pequeño quejido, estos niños de hoy en día serían mi muerte.
–Vamos...voy a ir a casa de Draken el no contesto a mi móvil, tampoco a Takemichi y estoy preocupado.
–Quizás este enfermo...a estado cuidando sin descanso tanto a ti como a Takemichi, eso tiene que tener algún tipo de consecuencia.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza.
Mañana narrará Takemichi y con ello quedará como máximo 6 capítulo más.¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️
FanficCuando me enamore de esos dos tuve esperanzas de ser correspondido...pero cuando comence a toser flores supe la verdad de todo. °°°°°°°° ✔R18 ✔Es un trío. ✔Drama. ✔Historia larga. ✔Actualizaciones normalme...