Chifuyu y yo caminábamos lentamente hacia la pequeña reunión que había convocado los chicos, estaba emocionado por poder aliviar mi corazón aún que sea de forma leve, verlos...me alegraba un poco.
Me coloque la capucha sobre mi cabeza para tapar la palidez de la piel, las ojeras y malestar, no quiera preocuparlos mucho.
Sabía como podían llegar a ser todos ellos, desde hacia muchísimo tiempo se volvieron demasiado protectores hacia mi persona...eso me hacía sentir cálido al igual que querido...Pero me faltaba ese amor...las caricias los labios acariciando mi piel, esos besos que haría que jamás me aburrirá de ellos...el olor...y eso era imposible.
¿Verdad?
Al llegar al templo rápidamente camine hacia donde se encontraba Hanma sentado, me acurruco cerca del más alto y solte un suspirito al sentir como este envolvía su brazo alrededor de mi delgada cintura.
–Papi. –Susurre suavemente. –¿Estás bien?
–No te preocupes por mi, Takemichi. –Susurra de la misma manera que yo y mira aquellas personas.
Al otro lado del chico se sento Chifuyu en completo silencio, obviamente aún no había perdonado del todo a Hanma por todo el daño que había causado, como por el ejemplo la casi muerte de Baji...pero también podía ver que este se preocupaba un poquito por su figura paterna.
–¿Lamiendote las heridas que deja el rechazo de Kisaki hacia tu persona? –Pregunta Chifuyu.
–Chifuyu-kun. –Reñi brevemente.
–Mm~ eso mismo os lo tenéis que aplicar a ustedes mismos. –Se burlo. –Además el se lo pierde.
Observe el rostro del mayor por unos segundos, escuchar aquellas palabras me alarmaron un poco. Pude distinguir ciertos cambios en el chico más alto, por el ejemplo la ya pálida piel de Hanma, ahora parecía algo enfermizo, las ojeras y esos ojos inyectados en sangre hicieron que me diera cuenta de algo rápidamente.
A Hanma le solia el rechazo...como a nosotros pero no se si exactamente estaba sufriendo de la enfermedad o estaba...en aquellas etapas finales.
Ooh...
–¿Qué tanto susurrais allí? –La voz de Baji se hizo presente.
No sonaba lejana como lo hizo anteriormente, ahora se encontraba justamente frente a nosotros y a su lado estaba Draken.
La mirada de Baji era bastante dura mientras que la de Draken era...bastante tranquila y cálida...cuanto contraste en cada persona.
Algo cálido recorrió todo mi cuerpo como si de una corriente eléctrica se tratase, nuestras miradas se encontraron y una mano grande se coloco sobre mi mejilla con cierta dulzura y preocupación.
Creo que estoy alucinando en este momento...si eso debía ser.
–No tienes un buen aspecto. –Susurra Draken con cuidado. –¿Te sientes bien?
–D-draken-kun...yo... –Cerre rápidamente los labios al ver unos pequeños brazos, delgados y de piel bastante suave rodear la cintura de Draken.
–Takemitchy. –Hablo la voz amigable de Emma. –Te extrañamos estos días.
–Lo siento, no me he sentido bien últimamente. –Hable con suavidad.
–Ooh...espero que te sientas mucho mejor...realmente nos tenías preocupados a todos. –Dijo aquella pequeña rubia.
La pequeña Emma dejó un beso bastante sonoro en la mejilla de Draken antes de acercarse a donde yo me encontraba y me abrazo con fuerza.
–Y-yo...lo siento. –Hable apenado mientras correspondi al pequeño abrazo.
–Solo un idiota se discuparia por ponerse enfermo. –Comento la voz de Mikey con cierto cariño. –Solo avisa la próxima vez.
Un ligero picor se instalo en mi garganta al ver como Mikey estaba enganchado en Sanzu...era obvio cuanto de amaban esos cuatro....tampoco rompería una pareja tan bonita.
Comence a toser suavemente contra mi mano, tapando el echo de que un pétalo de flor cayó sobre mi mano.Estos chicos jamás me lastimarian apropósito...quiero decir Draken y Mikey era mis amigos...yo era importante para ellos, al igual que lo eran para mí...pero este amor que yo sentía por ellos me estaba matando pero....
Realmente valía la pena vivir un poco más con ellos, sin olvidarles, pasar mis últimos momentos viviendo al lado de las personas que más amaba.
–Me alegro de haber vuelto.
–Se nota que aún no te sientes bien...
–No se preocupen.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s!
Ya esta aquí el nuevo capítulo, realmente no iba a subir absolutamente nada en este momento pero me di cuenta de que este capítulo lleva escrito cerca de 3 días, antes de que me pusiera enferma. Por eso lo subo ahora.¡Gracias!
Buenas noches. ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️
FanficCuando me enamore de esos dos tuve esperanzas de ser correspondido...pero cuando comence a toser flores supe la verdad de todo. °°°°°°°° ✔R18 ✔Es un trío. ✔Drama. ✔Historia larga. ✔Actualizaciones normalme...