Lauren POV
¡Lauren Michelle Jauregui Morgado!, ¿A QUE HORA PIENSAS LEVANTARTE?.-grito mi madre enojada
Lauren: Madre...son las 3 a.m ¿te sientes bien?
Clara: Ah..eh???...¿Que hago aqui?
Lauren: Madre...¿volviste a estar de sonambula cierto?
Clara: ¿Yo?, JAJAJA, noo.-dijo nerviosa.-¿tienes alguna prueba?
Lauren: Si...tienes una pantufla de papá puesta en la bubi izquierda, tienes un gorro puesto que dice "I love mis pompis" y tienes dibujado un mostacho.-dije estallando de risa.
Clara: ¿Que?.-dijo viendose
Mike: Amor has visto mi pantufla de...oh.-papá se sonrojo al ver su pantufla puesta en tal parte.
Los tres estallamos de risa, era tan divertido que nos llevaramos tan bien, todo era perfecto.
Lauren: Bueno si les importa, debo dormir dos horas mas.
Clara: Ok hija, disculpa la molestia.-beso mi frente y se fue.
Mike: Adios Lauren.-dio un golpecito a mi cabeza.
Lauren: Jaja, bye papi.
Despues de eso volvi a caer profundamente dormida. Dos horas despues sono mi despertador, ¡Que tonto despertador, soñaba que iba a México con Juan Gabriel!
Lauren Lauren Lauren.-grito Taylor entrando a mi habitacion.
Lauren: ¿Que paso?.-pregunte asustada.
Taylor: Te amo :3
Lauren: Awww...yo no.-rei
Taylor: Ahg, te odio.
Lauren: Jajaja, ya ya, es broma tonta.-la abrace
Taylor: Dice papá que bajes a desayunar
Lauren: Ok voy.-dije y ella se fue.
Me meti al baño a darme una buena ducha, cepille mis dientes, seque mi cabello y lo peine, me arregle y sali de mi habitacion.
¡BUEN DIA FAMILIA JAUREGUI!.-grito el musculoso de mi hermano Chris
Taylor: ¿Debes de ser tan escandaloso siempre?
Chris: Callate enana.-le dio una mordida al pan tostado con Nutella.
Lauren: Jaja, Taylor te ama igual he Chris.-dije y me meti un pedazo de pan a la boca.
Taylor: Yo no lo amo.
Chris: Ni yo a ti, boba.-le saco la lengua.
Mike: Ya luego se dicen sus verdades, ponganse a comer.-dijo papá y puso un plato lleno de hotcakes con mermelada y miel en la mesa.
Chris: HOTCAKES!!!
Taylor: Primero las damas.-Taylor hagarro tres hotcakes de un jalon
Chris: Mugre enana.
Taylor: Idiota.-dijo con la boca llena.
Lauren: Tay, ten modales en la mesa, no hables con la boca llena, eres una chica.
Taylor: ¡Al diabo!, me volvere lesbiana como tu.-dijo orgullosa
Lauren: Que sea lesbiana no me hace menos femenina y mal educada Taylor.-dije molesta.
Chris: Ya dejen de discutir su sexualidad y coman o las dejo sin desayunar.
Mike: Ah que hijos tan peleoneros tengo.
Lauren: Tus dos hijos Taylor y Chris, yo soy adoptada y me encontraron en una canasta de pan.-todos reimos ante mi chiste.
Mike: Como sea, coman rapido no deben llegar tarde.
"Ok papi J".-dijimos los 3 al unisono.
Ibamos en el auto, yo iba en el asiento del copiloto escuchando a Lana del Rey, papa conducia y los otros dos tontos iban atras peleando sobre porque los elefantes no olvidan.
Porfin llegamos a la escuela, bajamos y papá se despidio de nosotros tres, cada uno se fue con su grupo de amigos, era como si llegando a la escuela no nos conocieramos.
""Lauren HERMOSA Jauregui".-Normani grito y se lanzo a mis brazos.
Lauren: No tengo dinero Mani.
Normani: Ow:c
Lauren: Jaja, sorry baby
Normani: En fin, ¿ya te enteraste del chisme?
Lauren: ¿Cual chisme?
Normani: Tendremos nueva alumna en el salon.
Lauren: Oh...interesante.-dije fria.
Normani: Vamos Jauregui, es tu oportunidad para ya sabes.-me lanzo una mirada pícara.
Lauren: No Mani, no quiero novia por ahora, ya sabes que con Alexa no funciono y asi...-dije triste.
¿Y era cara larga?.-pregunto Niall
Lauren: Nada nada, recuerdos tontos.
Niall: Bueno, ya sonrie Jauregui.-Niall estaba acostumbrado a llamar a todos por su apellido ya que estuvo un tiempo en la escuela militar.
Mani: Entremos a clases muero de ganas por ver a la nueva.-dijo malvada.
Niall: Uy, nueva.-dijo sarcastico, Niall odiaba a las nuevas ya que siempre lo hacian que se sentara hasta atras con unos chicos que lo molestaban, Zayn y Liam.
Lauren: Tranquilo duende, todo esrara bien.-dije despeinandolo.
Ibamos caminando por los pasillos, iba tan distraida viendo a todos los alumnos muertos de miedo, no entendia porque...entonces me di cuenta de que habia chocado accidentalmente con alguien.
Lauren: Eh...lo siento pequeña, la seccion primaria esta abajo.-dije y lo primero que senti fue un golpe en el abdomen.
Mierda esta niña tiene fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love -Camren-
FanfictionLauren Jauregui siempre ha sido una gran persona, vive feliz con sus padres y sus hermanos Taylor y Chris, su vida parece ser normal, todo tranquilo, la escuela, sus amigas y amigos Normani, Ally, Harry, Niall, sus calificaciones son normales al igu...