Cap.-16

319 17 0
                                    

Camila POV

Dormí tan comodamente esa noche, la cama era tan suave y agradabe, espero Lauren no se haya enojado, bueno, que más da..no me importa.

Escuché un susurro cerca de mi cuello:

"Arriba señorita Cabello.."

Era la maldita, ronca y sexy voz de Lauren Jauregui.

Camila: ¿Qué cojones quieres Lauren?

Lauren: Que te levantes ya, son casi las 12 y tu sigues aqui acostada con tu escultural cuerpo.

Camila: Nimodos que esté sin el..-susurré.-idiota

Lauren: Hey..-ella tomo mi muñeca y me giró para verla.- mas te vale que te apresures, tenemos trabajo que hacer hoy Cabello..

Me tomo segundos darme cuenta de que ella estaba demasiado cerca de mi, sus ojos estaban atacandome por dentro. Sigo pensando que en sus ojos hay algo extraño..no eran color esmeralda brillante como antes..eran una especie de gris mezclado con verde obscuro.

Camila: Salgo en 1 hora, Lauren.-me solté de su agarre.

Lauren: Daddy Jauregui para ti preciosa..-me guiñó y salió de la habitación.

Cabello: Púdrete Jauregui..

Así es como me metí a la boca del lobo..

Lauren se estaba volviendo un dolor de ovarios para mí. No soportaba a las personas arrogantes que creen ser íntimidantes. Era como mi vieja yo pero en version Lauren.

Lauren POV

Estaba esperando a Camila mientras checaba cada una de mis cámaras en el estudio.

Esta noche debería fotografiarla y tenía una manera perfecta para hacerlo, era un agradable día para salir de fiesta esta noche, así que no iba a desperdiciar esto.

"Listo".-escuché en la sala.

Era Camila, así que decidí ir.

Lauren: Oh vaya..-ella traía puesto un pantalón vaquero ajustado de todas partes, una blusa blanca que decía "I ♡ NY".-¿realmente piensas salir asi?

Camila: ¿Cuál es el problema ahora Lauren?.-me miró molesta

Lauren: El problema esque en mi empresa no se acepta ese tipo de vestimenta si trabajaras para mí.

Camila: ¿Es tu empresa acaso?.-me retó

Lauren: No, es de mi padre.

Camila: Entonces no reclames.-bufó

Lauren: ¡SABES QUE ESTOY YO A CARGO!

Un silencio se apoderó de aquel lugar.

Lauren: Ve y busca algo mas apropiado para la imagen de esta empresa, dejamos de ser adolescentes hace mucho, ¿ok?, ponté seria y firme porfavor Camz..

Camila: ¿Q-que?.-ella me miró sorprendida

Lauren: E-es decir..Camila..yo..ahg.-volví a entrar al estudio y la dejé ahí.

¿Por qué se me escapó decirle así? Joder, ahora mismo debe estar burlándose de mi mentalmente..

Camila POV

Camila: Con que "Camz"..-sonreí inconscientemente

Parece que ella aún recuerda aquel apodo que me puso hace años..

Camila: Púdrete Lauren..-susurré al vacío

Me sentía feliz por alguna extraña razón.


Fall In Love -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora