Lauren
Y ahi estaba yo, tratando de curarle la muñeca a la persona que al parecer me hacia sentir una feria en el estomago con solo verla a los ojos.
Camila.
Camila...esa chica me conto cada detalle de su vida, lo de sus padres, lo de el trabajo en artes marciales, pero lo que mas me llego...cuando me dijo que fue violada. Camila, por eso es asi, no quiere que nadie la toque, sin embargo, no le tengo miedo a eso, puedo tocarla, me permitió ayudarla con su muñeca, es distinta cuando esta a mi lado.
Camila: Y esa soy yo....-reviso su muñeca y la movia en circulos.-Lauren, eres buena en esto...
Lauren: Oh, no es nada.-me ruborize...-entonces, ¿podemos ir a donde entrenas?
Camila: ¡Claro!...-Camila recojió sus cosas, me tomo de la mano y me jaló rumbo la puerta, bajamos rapido los escalones...y...¡Taylor intervino!
Taylor: Hola Laur...
Lauren: ¿Necesitas algo hermanita?
Taylor: Besa a Camila....
¡¿QUÉ!?.-Camila y yo gritamos al unisono...
Taylor: ¡Ay por el amor de dios Lauren!, las dos me van a engañar diciendo que solo son "amigas", cuando se nota que hay mas quimica en ustedes...
Lauren: No se de que hablas Taylor...tanto ver "Peppa" te afecto el cerebro.
Taylo: ¡Iu!, yo no veo Peppa...pero como sea, Lauren, se que te gusta Camila
Lauren: ¿Como podrias saber eso?, ¿eres adivina?
Taylor: Nop...lo lei en tu diario...-Taylor salio corriendo, Camila se aguantaba la risa y yo estaba que me llevaba la chingada.
Taylor sabe que ese diario es mi vida, no la golpeo por que Camila esta presente y no quiero que conosca a la verdadera Lauren Jauregui. Aunque no tiene caso porque Camila es la mas temida asi que...nada le impresionaría.
-¡CULO!.-Chris miro de pie a cabeza a Camila, y se babeo cuando vio el trasero de Camila.
Lauren: Chris deja de ser tan imbecil y largate...
Chris: Que amargada Laur, tremendo culo y no aprovechas...yo que tu, ya me la hubiera garchado.
Y ¡PUM!, patada justo en la barbilla a Chris...tenia años que no hacia ese movimiento pero el se lo busco, no tiene derecho de hablar asi de Camila justo cuando esta enfrente. Camila se lanzo sobre el que estaba en el suelo.
Camila: Vuelves a mirarme el trasero, y te juro cabrón...que aunque Lauren sea tu hermana, vengo a meterte no el dedo, sino un palo de escoba en el culo maldito imbecil.-Camila le dio un puñetazo en el ojo.-Vamonos ojitos...-me tomo de la mano y dejamos a Chris tirado.
*En el camino*
Lauren: Siento que mi hermano sea un imbecil
Camila: Tranquila no es al primero que lo amenazo asi...muchos chicos me molestaban con eso antes.
Lauren: Sea como sea...lo siento
Camila: Da igual....-Camila no me veía, ella miraba a la ventana pero aun asi tomo mi mano...note un leve sonrojo en sus mejillas.
Lauren: Y sobre lo que dijo Taylor...yo...
Camila: Solo olvidare eso...¿ok?
Lauren: Ok...
Gracias Taylor ahora Camila me mirara raro...
¿Y que si me gusta?, o quiza estoy dandome una mala idea...¿estare confundida?
El hecho de que me guste como luce enojada, cuando se sonroja, cuando sonrie, cuando me toma de la mano y cuando la escucho hablar, no significa que me guste...
¿O si?...
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love -Camren-
FanfictionLauren Jauregui siempre ha sido una gran persona, vive feliz con sus padres y sus hermanos Taylor y Chris, su vida parece ser normal, todo tranquilo, la escuela, sus amigas y amigos Normani, Ally, Harry, Niall, sus calificaciones son normales al igu...