Cap.-22

249 11 0
                                    

Camila POV

¿Cómo pude olvidarlo?

¿Cómo estuve a punto de caer en la trampa?

¡MALDICIÓN!

Camila, pienso que deberías regresar a la habitación de Lauren, creo que olvidaste tu dignidad.

Me vestí, estaba lista para tomar mis cosas y buscar otro lugar donde vivir por el momento, tomé la mayoría de mis cosas y me dirigí a la puerta principal, hasta que una voz me detuvo.

"Cabello.."

Camila: ¿Qué demonios quieres..Michelle?.-suspiré cansada

Lauren: Que no te vayas..

Camila: Oops, es muy tarde para eso, ya llamé a un taxi.-realmente no había llamado a nadie ni siquiera sabía a donde ir.

Lauren: Cabello, entiende, la empresa y t-..-la interrumpí

Camila: ¡La empresa, la empresa!, ¡sólo te interesa el negocio y tu maldito éxito Lauren!.

Lauren: Cabello yo..-trató de acercarse a mí

Camila: No Lauren.-la empuje alejandola de mí.-¿al menos te detuviste a pensar que iba entregarme a ti? Y aún así pensaste que seria por el maldito negocio..creí que lo hacías porque aun me querías..

Lauren POV

Estaba confundida, ¿la quería aún?, no lo sabría hasta intentar pasar más tiempo con ella, pero se hacía tarde para eso. Me costaba acomodar mis ideas.

Lauren: Tú..tú me lastimaste aquella vez.-maldición estaba en automático ahora

Camila: Lauren..eso fue hace años.-frunció el ceño

Lauren: Y aún así duele..

Camila: ¡Joder Lauren, iba a entregarme a ti justo ahora!, ¿¡qué otra maldita prueba quieres que te de para demostrarte que siempre estuve loca por ti!?.-con eso último dicho Camila dio un portazo y se fue maldiciendo por todas partes, por cómo yo escuchaba.

Se fue..


Hace años yo me fui y la deje con una y mil dudas, quizá con una preocupación enorme por no saber más de mi..pero esta vez es ella la que me deja con mil dudas en la cabeza.

"Aún estás loca por mí..?"

Fall In Love -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora