Cap.-6

429 22 0
                                    

"Camren" , todo el dia me la pase pensando en eso, Camila y Lauren...¿podria ser la pareja del año? ...esto empezaba a confundirme, ¿por que me sonroje cuando me dijo linda?, ¿por que senti mariposas al chocar nuestras miradas?, ¿por que Dinah dijo Camren Feels?, ¿por que Lauren era tan hermosa?, ¿por que Lauren no era un chico?...

-Hey Milaa.-la voz de Dinah me saco de mis pensamientos.

Camila: ¿Que paso Dinah?

Dinah: Lo siento por dejarte todo el dia, esque estaba con Normani, ella es genial, ¡Le gusta Beyoncé!, le gusta bailar y creeme que tiene un cuerpo de super modelo, creo que ya le agrade mas, todo el dia no las pasamos hablando de todo, crei que ella seria una ñoña, pero no, ella es muy cool, y ya no le doy miedo.-el brillo en los ojos de Dinah me hacia feliz, ni cuando me hablaba de Liam se ponia asi.

Camila: Me alegro mucho por ti Dinag.-dije con mi sonrisa mas sincera.

Dinah: Ay enana, deberias hablarle a ella y a Lauren, aunque creo que con Lauren tu puedes solita.-me miro con cara pícara.

Camila: Si, sobre eso, ¿por que gritaste "Camren" hace rato?.-aun no supeaba ese tema.

Dinah: Ya te lo dije Mila, ustedes se ve que hacen buena pareja, espero no te moleste pero...Liam, Zayn, Louis, el chismoso de Harry Styles y yo, ayer estabamos hablando de ti y de como te ves con Lauren, creeme que realmente se ven tiernas...deberias no se...darte una oportunidad y conocer el amor.

Camila: Ahg...ya lo se, pero...Lauren es una chica.-dije abrazandola.

Dinah: Si enana, pero...¿y que?, a mi me agradan las parejas homosexuales, son tiernos.-dijo riendo.

Camila: El unico homosexual que conosco es Harry...el es mi mejor amigo.

Dinah: Con razon veia mucho a Louis...

Camila: ¿Que?

Dinah: Nada, que las saladitas son horneadas y ya hay integrales, pero bueno...Camila, el amor es amor...tarde o temprano te llegara.

Camila: Ni siquiera se que es el amor.

Dinah: Es como querer a una banana.

Camila: ¿Asi de intenso?.-pregunte impresionada.

Dinah: Sip...asi de intenso.

Camila: Wao...bueno pero...creo que debo irme, terminaron las clases y debo ir a hacer la tarea con Lauren.

Dinah: Cierto la tarea en equipo...adios debo ir con Normani.-Dinah salio corriendo como si hubiera visto algo mas largo que sus dedos.

Lauren POV

Lauren: Maniiii.-llegue corriendo hasta donde estaba Normani

Normani: ¿Que paso? Parece que hubieras visto a Lana Del Rey.

Lauren: ¡Ay ojalá!, no Mani es algo mas loco...

Normani: ¿Viste a Beyoncé?

Lauren: No.-dije emocionada.

Normani: ¿Entonces?

Lauren: Creo...que...-dije causando mas emocion y agregandole drama.

Normani: Lauren!!!!, me estas desesperando dime yaaa.-grito.

Lauren: Esta bien ya...creo que me gusta Camila.-dije en seco.

Normani: Ou.

Lauren: ¿Pasa algo?

Normani: Nada en si...es solo que ya sabia.

Lauren: ¿Eh?! ¿Tanto se nota?

Normani: Tu amor a primera vista fue notable.

Lauren: Bueno, pues ese es el caso..

"Normanii".-era Dinah.

Normani: Oh, Dinah.-dijo sonriendo y saludando.

Dinah: Perdon por llegar tarde, ¿nos vamos?

Normani: Claro, y Lauren...si vas a enamorar a Camila, piensalo bien, es una chica ruda.

Dinah: ¿Te gusta Mila?

Lauren: ¿Se nota tanto?.-dije sonrojada y feliz.

Dinah: Tu mirada estupida cada que la vez dice muchas cosas...asi que...si, se nota y mucho.

Normani: Piensalo bien Jauregui...debes comprobar bien tus sentimientos.

Dinah: La Beyoncé numero dos tiene razon, las dos deberian hacerlo, Camila empieza a dudar de muchas cosas.

Dinah y Normani se fueron, yo tenia que ir a buscar a Camila ya que teniamos tarea que hacer...y yo tenia que comprobar si estos sentimientos no eran solo ilusiones tontas.

Llegue a donde estaba Camila, estaba apunto de hacerle una broma a un profesor. Me puse detras de ella sigilosamente...

Lauren: Mila...-susurre en su oido...nunca pense que ella iba a voltear y a quedar tan cerca mio.

Camila: Eh...L-lauren...-estaba tan cerca de mi...podia sentir su respiracion, sus ojos bajaron rapidamente a mis labios y volvio a verme a los ojos.

Lauren: No hagas nada que te meta en problemas.-junte la punta de mi nariz con la suya, Camila solo asintió y se alejo.

Camila: Bueno, ¿v-vamos a tu casa o a la mia?.-dijo nerviosa.

Lauren: A la mia y luego a la tuya, quiero verte combatir o entrenar, lo que sea. 

Camila: Bien.-dejo sus cosas con las qque iba a hacer la broma en el suelo y nos fuimos.

Tomamos un taxi, nos sentamos juntas en la parte trasera e ibamos calladas. Me acerque a ella lo mas que pude, ella se tensó.

Lauren: Mila...

Camila: ¿Si Lauren?

Lauren: No nada...-me aleje de golpe.

Camila: ¡No!, dime...me tomo de la mano para evitar que me alejara, note que tenia una venda en la muñeca.

Lauren: Ahm...solo queria preguntarte, ¿por que tienes esa venda en tu muñeca?

Camila: Ah, esto...me fracture en un entrenamiento hace 3 dias...

Lauren: Ya veo...en casa tengo unas cremas y cosas asi para que se pase el dolor, podriamos curarte un poco.

Camila: Gracias Lolo...¿segura que eso me ibas a preguntar?

Lauren: Si Camz...segura

Camila: Ok, te creeré.-recargo su cabeza en mi hombro cerrando sus ojos y formando una sonrisa. Mis sentimientos se aclaraban cada vez mas.

Fall In Love -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora