Cap.-7

452 22 15
                                    

Dicen que las personas se enamoran cuando menos lo esperan...no sabria definir esto que ahora sentia cuando tenia a Camila cerca, debo hacer algo que ayude a saber si debo enamorarme de ella o no.

Lauren: Padre estamos en casa!.-subi las escaleras de la mano rapidamente con Camila para evitar todo tipo de preguntas.

Mike: Bienvenida amiga de mi hija!.-Camila logro saludarlo y dedicarle una sonrisa.

Entramos a mi cuarto y cerre con seguro.

Camila: ¿Y toda esa prisa?.-pregunto sonrojada.

Lauren: Bueno...ya sabes como son los padres de curiosos con los amigos...-dije cansada.

Camila: Uhm...al profesor no le agrada que las visitas no saluden.- me di cuenta de que ella aun no soltaba mi mano.

Lauren: Es porque es profesor.-aprete su mano de manera cariñosa.

Camila: ¡Au! .-dio un quejido

Lauren: ¿Pasa algo?

Camila: ¿Recuerdas que me duele la muñeca y parte de la mano?...

Lauren: ¡Oh cierto!, bueno hagamos rapido esta tarea para poder curarte bien.

Camila: Gracias Lolo...

Nos tumbamos al piso y nos pusimos a investigar en la lap. Al parecer Camila era algo torpe en la lap, su letra era un tanto descuidada, pero eso era lo que le daba el toque adorable.

Camila

¡Maldicion!, esto era una mierda la tecnologia era lo peor que me pudo haber pasado, ¿como se supone que podria impresionar a Lauren?...soy pesima en esto, apenas este año me dieron mi primer celular y le entiendo solo un poco. Aunque pensadolo bien...¿por que quiero impresionar a Lauren?, digo es solo mi amiga...el hecho de que me tome de la mano no significa nada.

A decir verdad...se sintió muy lindo y cálido, nunca antes me habia sentido asi, siempre me trataban bruscamente y Lauren...ella,...ella simplemente es dulce conmigo, nadie nunca a sido asi, ¡ni si quiera Dinah! Necesito saber porque mi corazon se acelera cada que la tengo cerca...como en el salon de clases, estamos tan cerca que parece que podria besarla en cualquier momento cada que nos miramos. Era extraño y necesitaba saber el porque de todo esto.

Lauren: Listo Camila, terminamos, ahora mismo ire por unas vendas nuevas y un gel desinflamatorio y cosas asi.

Camila: No te tardes...-decia eso ya que odiaba quedarme sola en un lugar desconocido.

Lauren salio y dejo la puerta un poco abierta. De pronto, una chica un poco parecida a ella asomo su ojito.

Camila: ¿Uhm?...

"¿Puedo pasar?".-pregunto timidamente

Camila: C-claro.-dije algo insegura.

"Mi nombre es Taylor y soy hermana de tu novia Lauren"

Wow ¿que?, ¿novia?, esa no me la esperaba. No me molestaria serlo pero...espera ¡NO!, eso esta mal, somos chicas.

Camila: No soy su novia...solo somos amigas

Taylor: ¡Que cosas!, crei que andaban, una chica tan linda como tu deberia ser novia de mi hermana, de hecho eres la primera chica linda que veo aqui en casa.-me sonroje mucho y apuesto a que estaba peor que un tomate.

Camila: Ou...gracias "Taylor"...igual eres linda.-no se si estaba roja por su halago o porque le dije linda a alguien que no es Lauren.

Taylor: "Le gustas a mi Lauren"

Al escuchar esas 5 palabras, con 17 letras, 8 vocales y un hermoso nombre incluido, mi corazon latió tan rapido que parecia que se me salia el corazon, ¿estaba feliz?, no lo sabria hasta ver a Lauren.

Lauren: ¡Tay, fuera de mi habitacion.

Taylor: Hablando de la reina de Roma...-Taylor salio corriendo de ahi y me dejo toda emocionada, creo que fue la mejor noticia que me han dado o ¿la peor?

Lauren: Perdon por tardar...en fin, hablame de ti, quiero conocerte.-ella tomo mi mano y empezo a quitar la vieja venda que tenia.

Camila: Bueno...-por alguna extraña razon podia contarle a Lauren sin problemas, ella me transmitia algun tipo de confianza.-mi mala vida empezo a los 3 años, papá y mamá eran los mas buscados, desde Cuba, México y aqui en E.U.A, ellos eran unas mentes maestras del robo, del secuestro, de armas, de todo...ellos me llevaban siempre, nunca me dejaban sola, estaba presente en robos, asaltos y asesinato, te preguntaras, ¿como es que sigo viva?, siempre estaba cubierta por chalecos antibalas y todo eso...

Me la pase contandola cada detalle de mi vida a Lauren...asi se nos fue el tiempo volando...

Mi corazon latia tanto que crei que explotaria...

Fall In Love -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora