Cap.-2

624 30 8
                                    

Camila POV

"Pequeña", odiaba esa palabra con cada fibra de mi ser.

Esa chica de ojos esmeralda me habia hecho enfadar mucho, todavia me dijo que soy de seccion primaria, osea, ¿tan pequeña me veo?, voy en 1 de preparatoria, no en 6° grado. Le di un golpe en el abdomen, apuesto a que le saque el aire.

Camila: No me vuelvas a decir "Pequeña", que seas una cara linda no implica que me llames como se te antoje.-muy bien creo que lo de cara linda no debi decirlo.

"Lo..lo siento".-dijo con dolor.-entonces, ¿p-podrias decirme tu nombre?.-dijo con una sonrisa

Camila: Dime el tuyo primero...

"Lauren, Lauren Jauregui".-dijo adolorida.

Camila: Bien 'Lauren', yo soy Camila Cabello.-la jale de la blusa atrayendola hacia a mi fijando mi mirada en sus ojos en forma de amenaza.- Nunca olvides mi nombre ¿entendido?

Lauren: Fuerte y claro...ahm...Camila.-sonrio y la solte.

Me aleje de ahi dando fuertes pisadas, todo mundo me miraba atemorizado, sabian que ya habia llegado, sabian a la perfeccion quien era yo, todas las escuelas de esta zona saben mi nombre, saben que soy la mas maldita y la mas ruda de todos, Camila Cabello, hija de dos mentes criminales, Sinu y Alejandro, dos mentes maestras del robo, secuestro y asesinato, fueron los criminales mas buscados de su era, aun hablan de ellos, todos me temen desde que soy una niña, saben que puedo hacer cualquier cosa, hija de dos criminales, jaja, enserio no me la creo, parece irreal.

Camila: Zayn, ¿donde esta nuestro grupo?.-pregunte con ojos de gato con botas.

Zayn: No tengo idea hermosa deja que llegue alguien mas y preguntamos, acaban de remodelar la escuela y cambiaron todo.-dijo molesto.

Camila: Hmm...aunque dudo que alguien se nos acerque, todos son unos miedosos.-dije orgullosa.

Zayn: Oh, mira, ese chico que esta ahi en los casilleros puede que sepa.-nos acercamos a el.

Camila: Oye, ¿sabes donde esta el salon de primero de prepa?

'¿Quien pregunta?'.-dijo en tono molesto haciendo su cabeza hacia atras para mostrar superioridad.

Camila: La que te pateara el culo enorme que tienes nalgon.-dije mirando su trasero.

'JAJAJA, eres una desvergonzada'.-dijo sonrojado.

Camila: Como sea, ¿sabes o no?

Zayn: ¿Aun no te dice ese imbecil?.-dijo tomandolo de la camisa.

'Soy Louis Tomlinson,idiota'.-dijo el sujeto nalgon.

Zayn: L-louis Tomlinson.-dijo Zayn con un brillo en sus ojos como si se tratara de alguno de sus auperheroes favoritos.

Camila: ¿Quien es?.-dije apenada

Zayn: Es uno de los chicos mas expulsados de toda Inglaterra, se vino aqui porque no lo aceptaban en ninguana otra escuela, ya que su carta de mala conducta realmente era pésima.-dijo con orgullo.-fuimos compañeros en tercero de primaria cuando yo vivia en Bradford, dicen que el ha sido un dolor de testículos  desde que estaba en pañales.-dijo riendo.

Louis: Jaja, el tiene razon, toda Inglaterra sabe de mi, que gusto encontrarnos Zayn, mi compañero del crimen, porfin tendre a mi amigo porro otra vez.

Zayn: Jaja, tenlo por seguro.

Camila: Bueno, entonces es un gusto Louis, te nombro uno de nuestros miembros en nuestra banda de amigos. "Zayn, Liam, Dinah Jane y yo", somos los mas expulsados y mas reconocidos de la zona, seria un placer que tu y tu culo gigante se nos uuniera.

Louis: Pues gracias, y gracias por agregar a mi culo, sin el no aceptaria eh jajaja.-reimos los tres.

'Hey chicos, ¿quien es el culon?'.-dijo mi amiga Dinah que venia con su novio Liam.

Zayn: Un viejo amigo y ahora un miembro mas de nosotros.

Liam: Me parece perfecto.-dijo sonriendo malvadamente.

Camila: Mas que perfecto, ¿les parece si vamos a causar problemas?.-dije frotando mis mano como cientifica loca.

"Vamos".-dijeron todos

*Una hora despues*

¡¡¡CAMILA CABELLO, DINAH JANE,  ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON A CLASES YA!!!.-grito el director Simon.

Camila: Jajaja, eso de ensuciar el auto del director con pegamento industrial fue divertido.

Dinah: Claro que si hermana.-dijo brincando.

Zayn: Bueno, a clases.

Estabamos en la puerta de el salon, Zayn azoto la puerta.

Zayn: Ya llegue.-entro con las manos en los bolsillos caminando a su lugar, todos lo seguimos.

Trate de buscar un lugar vacio pero solo habia uno, al lado de esa chica de ojos esmeralda.

Camila: ¿Profesor puedo sentarme con mis otros amigos?.-pregunte jalando mi asiento hacia donde estaba mi grupito.

Profesor: No Camila, sientate al lado de Lauren y Dinah sientate al lado de Normani.

Dinah: ¿Quien demonios es Normani?

Profesor: La chica morena que esta al lado de Niall.

Dinah: ¿Y quien es Niall?

Profesor: Ay Dinah, el rubio.

Dinah: Okok, ya anciano relaje la prostata.

Me sente al lado de 'Lauren'.

Lauren: Me alegra que estes en mi clase.

Camila: A mi no...te odio.

Lauren: ¿Por que?.-dijo ofendida

Camila: Me llamaste 'pequeña y de seccion primaria'.-dije tratando de no gritarle.

Lauren: Es porque te ves muy linda, tu estatura me da ternura, pareces una muñequita y tienes muy buen cuerpo.-dijo sonriendo y sonrojandose.

Camila: Ahm...gracias(?

Lauren: De nada, ahora pon atencion.

Camila: No tengo porque....-voltee mi cara hacia la ventana ignorandola.

Lauren: Um trato si pones atencion...ahm, te doy un brocoli con adereso.

Camila: Iu, no gracias.

Lauren: ¿Un sandwich de jamon?

Camila: ¿Que mas tienes?

Lauren: Un jugo y una banana...

Camila: ¿Banana?, yo le digo platano.

Lauren: Yo le digo banana.

Camila: Yo le digo platano.

Lauren: Platano tambien pues...¿aceptas o no?

Camila: Solo por la banana.

Lauren: ¿No que platano?

Camila: Como sea es mi fruta favorita.-entonces me dio el platano y lo guarde en mi mochila.

Empece a poner atencion, es como si las palabras de esta chica me hubieran idiotizado, ¡Camila te compro con un platano!

Fall In Love -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora