PROLOGUE

4.3K 507 188
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


LO ÚNICO QUE SE ESCUCHABA  en el comedor de la mansión Malfoy eran los cubiertos golpeando con los platos o con las copas de cristal, nadie hablaba al menos que fuera para algo sumamente importante.

Sin embargo, Diane decidió romper el silencio. 

—¿Les comente que me nombraron prefecta?—pregunto con una sonrisa, de inmediato todos en la mesa dejaron de comer para mirarla—Me llego la carta con la insignia hace unas horas. 

Nadie respondió, Draco únicamente rodo los ojos y volvió a concentrarse en su comida, mientras que Lucius y Narcissa Malfoy seguían con la mirada fija en su hija. 

—¿En que momento te di a entender que me importa que fueras nombrada prefecta?—pregunto Lucius Malfoy en un tono frio. 

—Bueno, creí que...—

—Silencio—le interrumpió el hombre y luego miro a su segundo hijo—Quiero imaginar que a ti también te nombraron prefecto, por que seria una total vergüenza que nombraran prefecta a la aberración de tu hermana pero a ti no. 

—No, no me nombraron prefecto—admitió Draco en susurro. 

El hombre Malfoy hizo una mueca: —¿Acaso hay alguien mejor a quien deban nombrar prefecto en vez que a ti? 

—P-pues...—tartamudeo el rubio—Black es el mejor mago del curso, según lo que dicen los profesores. 

—Black—repitió con desagrado Lucius Malfoy para luego mirar a su esposa—Imagino que se trata del hijo de Regulus Black, aquel traidor que se caso con una sangre sucia.  

Narcissa Malfoy no respondió, ya que a pesar de que su primo se haya convertido en un traidor, realmente le había tenido cariño en su adolescencia. 

—Esta noche abra una reunión muy importante con los Flint—hablo el hombre Malfoy cambiando de tema—Así que los quiero ambos a las nueve en punto mi despacho, y por favor, luzcan presentables—fijo su mirada en la rubia de quince años—En especial tú, Diane. 

Diane miro confundida a su prima: —¿Yo por que?

—Esta noche se cierra oficialmente el trato con los Flint—explico su madre mientras cortaba su pedazo de carne—Para que así te cases con Marcus Flint al cumplir los diecisiete años. 

—¡Qué!—exclamo Diane abriendo los ojos como platos, incluso su hermano mellizo parecía sorprendido—¡Es como siete años mayor que yo!

—¿Acaso crees que eso me importa?—dijo Lucius Malfoy mirando mal su hija—Ya tenemos suficiente con que hayas manchado el nombre de esta familia al estar en la casa de los inútiles tejones, lo mínimo que puedes hacer es casarte con alguien decente. Y agradece que los Flint aceptaron el trato, por que si no te quedarías como una solterona sin un solo centavo. 

—¡No pienso casarme solo por que ustedes lo dicen!—exclamo Diane, sus ojos ya estaban comenzando a cristalizarse. 

El hombre Malfoy aventó con fuerza sus cubiertos sobre la mesa y se puso de pie: —¡Entonces tienes dos opciones! ¡te casas con Marcus Flint o te largas de esta casa!

—¡Prefiero largarme de esta casa a casarse con alguien que no amo!

Diane se puso de pie y salió corriendo del comedor hacia su habitación, al llegar a esta comenzó a guardar rápidamente sus cosas en un baúl con ayuda de magia. 

Cuando bajo nuevamente a la sala allí se encontraba el resto de su familia, Draco mantenía una expresión de indiferencia, su padre acababa de quemar su nombre del árbol genealógico, mientras que su madre tenia la mirada perdida y con rastro de lagrimas en sus mejillas, pareciera como si estuviera recordando algo. 

—¡Espero que te quede claro, mocosa!—grito Lucius Malfoy con furia mientras tomaba fuertemente a Diane por el cabello—¡Si te vas de esta casa ya no vuelves!

La rubia se soltó del agarre de su padre, tomo su baúl para después salir de la mansión Malfoy y nunca volver. 
















—NOTA DE MARX.BLACK—


Hello!

¡Nuevo fanfic con Theodore Nott! ¡espero que les haya gustado este pequeño prólogo! 

Este fanfic esta conectado con Stars, otro fic mío pero con Hermione Granger, el cual esta disponible en mi perfil. No es necesario leer ese fic para entender este, pero ya que suceden en la misma linea temporal se los recomiendo un poco si quieren entender algunas cosas. 

Opiniones y teorías aquí...

Kisses! <3 

cruel summer ♡ theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora