III. LIBRARY

2.8K 383 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


EL OLOR A LIBROS VIEJOS  llenaban las fosas nasales de los primos Black, Diane y Adrik se encontraban en la biblioteca estudiando para los T.I.M.O.S, los cuales tendrían en ese curso. 

La rubia había cruzado miradas en repetidas ocasiones con Draco, ya que coincidían en casi todas sus clases y se cruzaban muy seguido en los pasillos, sin embargo, solo era eso, un contacto de miradas, ninguno de los mellizos Malfoy se le acercaba al otro para iniciar una conversación.

Y es que para Draco, su hermana ya no existía desde que la borraron del árbol genealógico. 

—Ey, ¿me estas escuchando?—la rubia platinada salió de sus pensamientos en cuando Adrik trono los dedos justo delante de su rostro. 

—Por supuesto que si—respondió Diane asintiendo repetidas veces.

Adrik la miro una ceja alzada: —¿Ah si?, ¿qué fue lo que dije?

—Pues...—la chica Malfoy hizo el esfuerzo de inventar una excusa, pero su mente estaba en otra parte que ni siquiera eso pudo hacer—No, no te estaba prestando atención.

El castaño la miro detenidamente durante un par de segundos, hasta que cerro su libro de encantamientos para después regresar la mirada a su prima, aunque esta vez tenia una expresión preocupada en el rostro.

—¿Va todo bien?—le pregunto el chico Black en susurró—¿Malfoy te hizo algo? ¿o fueron tus padres?, dímelo y yo me encargo, verás que mañana aparece en el profeta que la mansión Malfoy fue incendiada. 

Diane soltó una leve risita: —No me han echo nada, pero... si estaba pensando en ellos—el chico Black abrió la boca para comentar algo pero la rubia platinada le interrumpió—No quiero hablar de Draco y mucho menos de mis padres, iré por otro libro de encantamientos para seguir estudiando. 

La chica Malfoy se puso de pie para comenzar a dirigirse hacia las estanterías, sin embargo, noto que ya no habían más libros de encantamientos nivel cinco, el cual era el que necesitaba para estudiar.

Estaba a punto de preguntar a la señora Pince sobre aquel libro cuando inconscientemente su mirada dio a parar a un grupo de tres estudiantes de Slytherin; la única chica de aquel grupo tenia el cabello largo y de un tono rubio dorado realmente lindo, el primer chico era de tez morena y daba vibras de ser demasiado extrovertido, y para finalizar, el segundo chico tenía cabello castaño oscuro y aunque no podía verle bien en rostro pudo darse cuenta que sus ojos eran azules. 

Cuando bajo un poco su mirada para ver la mesa de los Slytherin, pudo darse cuenta que tenían el libro que ella necesitaba y al parecer estaban demasiado ocupados con otras asignaturas que ni siquiera le estaban prestando atención, o seguramente ya habían terminado de estudiar encantamientos y se les olvido regresar el libro a su estantería. 

La rubia platinada soltó un leve suspiro armándose de valor y se acerco a aquel grupo, rápidamente los tres Slytherin alzaron sus miradas al escuchar unos pasos acercándose hacia ellos. 

—Hola, me llamo Diane Malfoy—saludo la Hufflepuff dedicándoles una leve sonrisa—He notado que no están ocupando su libro de encantamientos—apunto al libro, el cual se encontraba en un extremo de la mesa, casi a punto de caer al suelo—Me preguntaba si lo podían prestar, por favor, lo necesito para estudiar. 

Los tres Slytherin intercambiaron una pequeña mirada entre ellos, ya que la rubia se les hacia conocida, sabían que era la hermana melliza de Draco Malfoy, su compañero de casa, pero recordaban haberla visto en otro lado, simplemente que no recordaban exactamente en donde.

—¿Si encontraste el libro, Didi?—la chica Malfoy miro su hombro y pudo ver a su primo acercándose hacia ella.

—Justamente lo estaba pidiendo—respondió la rubia platinada apuntando con su cabeza a los tres Slytherin—Y no me llames así.

—Por Salazar, solo tómalo, ni siquiera lo están ocupando—exclamo Adrik mientras tomaba el libro de encantamientos y se lo entregaba a su prima, ignorando completamente a sus tres compañeros de casa—Tengo que ir a mi clase de estudios muggles, te veo en la cena.

—Claro—Diane asintió levemente y se puso de puntitas para dejar un corto beso en la mejilla de su primo como despedida.

El chico Black le dio una ultima mirada a su prima para después salir de la biblioteca sin pronunciar ni una sola palabra.

—Disculpen a Adrik—la chica Malfoy miro a los tres Slytherin mientras les daba una leve sonrisa como despedida—Es un poco... amargado cuando quiere.

—Créenos, lo sabemos—dijo el moreno a la vez de que cerraba su libro—Me llamo Blaise Zabini, un placer.

Diane frunció un poco el ceño intentando recordar en donde antes había escuchado ese nombre, analizo con más deteniendo al trio y se dio cuenta que eran los amigos de Adrik. Todavía no sabia la razón por la que se habían peleado a finales del curso pasado, pero al parecer a su primo realmente no le importaba el que ahora este solo. 

—Soy Daphne Greengrass—la rubia le sonrió con amabilidad—El es Theodore Nott, odia que le digan Theo—apunto al chico de ojos azules que estaba sentado junto a ella—Detesta que le digan Theo pero igualmente lo hacemos para molestarlo, puedes tomar asiento si quieres.

La chica Malfoy le devolvió la sonrisa a Daphne para después tomar asiento en la misma mesa de los tres Slytherin, estaba tan ocupada escuchando como la chica Greengrass le halagaba su lindo y cuidado cabello rubio platinado que no se dio cuenta de las leves miradas que le lanzaba Theodore desde su lugar.
















—NOTA DE MARX.BLACK—


Hello!

Diane ya conoció a Theo, Blaise y Daphne!! 

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

cruel summer ♡ theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora