I. DIANE MALFOY

4K 448 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


DIANE MALFOY SE ENCONTRABA MIRANDO  fijamente el techo de su habitación, luego de haber huido de su casa no sabia a donde ir en primer lugar, hasta que decidió dirigirse al caldero chorreante para hospedarse allí. 

Ya tenia planes para la mañana siguiente, se despertaría muy temprano para buscar un trabajo, le daba igual de lo que fuera, lo único que le importaba era conseguir dinero. Agradecía que el caldero chorreante incluía las tres comidas del día, pero con el poco dinero que tenia en esos momentos apenas le alcanzaba para hospedarse por una semana. 

Más aparte si a eso le sumaba el que todavía tenia que comprar los utilices escolares para su quinto curso y una nueva túnica, ya que la que tenia le estaba comenzando a quedar pequeña. 

Si, definitivamente estaba en la ruina. 

Todos los pensamientos de Diane fueron interrumpidos cuando escucho unos fuertes toques en la puerta, casi a punto de tumbar esta, lo cual la hizo sacar rápidamente su varita.

—¿Quién es?—pregunto con voz firme. 

—¡Diane! ¡abre la maldita puerta!—la rubia soltó un leve suspiro de alivio al reconocer rápidamente aquella voz. 

—Adriana, relájate—escucho una segunda voz, pero esta vez se trataba de un hombre adulto—Diane, abre la puerta por favor. 

La chica Malfoy bajo su varita mientras se acercaba a abrir la puerta, dejando ver a una chica un año menor que ella y a un hombre que casi le doblaba la edad, ambos de cabello azabache y ojos grises.

¡Didi!—exclamo Adriana Black lanzándose a los brazos de su prima para abrazarla, mientras que su padre estaba por completo a la habitación y miraba con un poco de asco a su alrededor.   

Diane sonrió levemente y le correspondió el abrazo a la Ravenclaw, apenas había llegado al caldero chorreante le envió una carta a Adriana contándole lo sucedido. Sin embargo, no esperaba que la fuera la buscar. 

—¿Qué haces aquí?—le pregunto en cuanto se separaron. 

—¿Enserio me lo preguntas?—Adriana la miro con el ceño fruncido—No iba a permitir que te quedaras en un lugar como este—señalo a su alrededor con asco—Es por eso que hable con mis padres y autorizaron el que te quedes con nosotros—la azabache sonrió ampliamente—¿Verdad que si, papi?

—Por supuesto—Regulus Black asintió—Somos familia, entre Black's hay que apoyarnos. 

La rubia se encogió de hombros y sonrió levemente: —Muchas gracias. 

—Ya lo dijo papá, somos familia—respondió Adriana mientras se acercaba a la cama para mirar un conjunto de ropa que estaba sobre esta—¿Esto es tuyo?

cruel summer ♡ theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora