V. SMILE

2.4K 327 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


PARA FINALIZAR ESTA  reunión me gustaría que todos aquellos que gusten formar parte de estas clases impartidas por Harry por favor firmen esta hoja con su nombre—dijo Hermione Granger una vez que termino la reunión en cabeza de puerco.

La rubia platinada fue una de las primeras en ponerse de pie y firmar el pergamino, luego le siguieron Theodore, Blaise y Daphne. En cuanto el grupo de tres serpientes y una tejón terminó de firmar la chica que les dio la Gryffindor le agradecieron por haberlos invitado y se dirigieron hacia la salida del lugar.

—¡Greengrass!—el grupo se dio la media vuelta y pudieron ver a Ron Weasley acercándose a toda prisa hacia la rubia dorada.

—Te dejaste a solas con tu querido pretendiente—murmuró Blaise en el oído de Daphne provocando que esta lo mirara mal, aunque en sus mejillas tenía un tono rojizo, la chica Greengrass podría justificarse que era por el frío, pero sus mejores amigos sabían que no era cierto.

—¿Quieren ir a las tres escobas?—pregunto Diane mientras ella y ambos Slytherin se alejaban dejando a Daphne sola con el chico Weasley—Creo que una cerveza de mantequilla vendría bien con este frío. 

—¿Nunca se han preguntado el por que la cerveza de mantequilla es caliente?—hablo el moreno mientras escondía sus manos en los bolsillos de su chaqueta—Quiero decir, es cerveza, he escuchado que los muggles siempre piden una cerveza bien fría, ¿somos nosotros los locos o lo son ellos?

—Lo eres tú—soltó Theodore.

—¡Oye!—exclamo la Hufflepuff dándole un leve golpe al chico Nott en el hombro para después mirar nuevamente a Blaise—En realidad si a Madame Rosberta le dices que quieres tu cerveza de mantequilla fría te la da así, la suele dar caliente ya que es su temperatura natural, pero si la quieres tomar fría, adelante.

Los tres adolescentes siguieron caminando por las calles llenas de nieve de Hogsmeade debido al invierno hasta que llegaron a las tres escobas, el lugar estaba completamente repleto, tuvieron que esperar de pie durante casi siete minutos hasta que se desocupo una de las mesas de al fondo. 

—Iuu...—se quejo el chico Zabini haciendo una mueca de asco mientras tomaban asiento—Detesto las mesas que están junto a los baños, iré por las bebidas, tardarán una eternidad en atendernos.

Blaise se puso de pie nuevamente para acercarse a la barra dejando solos a Diane y Theodore.

—Y... ¿a que te quieres dedicar cuando salgas de Hogwarts?—le pregunto el Slytherin con la intención de sacar conversación.

—Pues todavía no lo decido, aunque me llama mucho la atención todo eso de los artefactos muggles—confeso Diane con un poco de pena, tenía miedo a que la juzgara. 

—En el Ministerio hay una area llamada Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles...—le dijo Theodore sonriéndole levemente—Así como en todos los departamentos solo debes presentar tus papeles con el líder del departamento una vez te gradúes de Hogwarts, el líder observara todo y si estas capacitada te dará la plaza. 

Diane lo miro un poco sorprendida debido a que no la había juzgado, estaba acostumbrada a que siempre que mencionaba que le gustaría dedicarse a algo relacionado con los artefactos muggles la miraban raro y se decían que mejor eligiera otra area.

Incluso hace tres años lo comentó por primera vez en una cena familiar y su propio padre le dijo que mejor abandonará ese tonto sueño sin sentido alguno ya que se casaría con un sangre pura después de graduarse y se iba a quedar en casa para dedicarse únicamente al cuidado de sus hijos.

El saber que Theodore no la juzgaba por sus sueños hizo que Diane sonriera ampliamente, y ahí fue cuando el chico Nott se percato de la hermosa sonrisa que tenía la rubia platinada, te trasmitía paz y confianza, incluso te la contagiaba haciendo que tu también sonrieras. 











—NOTA DE MARX.BLACK—


Hello!

Theodore no se tiro, el se lanzó. 

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

cruel summer ♡ theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora