IX. SIRIUS IN DANGER

1.6K 225 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


DIANE MALFOY  se encontraba en el despacho de Umbridge con los hermanos Black, Harry Potter, Hermione Granger, Ron y Ginny Weasley, Neville Longbottom y los alumnos que formaban parte de la brigada inquisitorial, su manos se encontraban en su espalda siendo sujetadas fuertemente por Pansy Parkinson como si de una prisionera se tratase. 

Mientras estaban realizando su T.I.M.O Harry había tenido una visión en la que el señor tenebroso tenía capturado a Sirius, por lo que el chico Potter intento usar la chimenea para comunicarse con él pero la nueva directora de Hogwarts lo descubrió y encerró en el despacho a todos los involucrados.

—No es asunto suyo—dijo Harry fríamente debido a que aquella mujer llevaba más de diez minuto tratando de que el chico le dijera con quién se quería comunicar—Yo puedo hablar con quien me dé la gana.

El rostro de la profesora Umbridge se tensó: —Muy bien, señor Potter. Le he ofrecido la oportunidad de contármelo voluntariamente y la ha rechazado, no tengo otra alternativa más que obligarlo. Draco, ve a buscar el profesor Snape. 

Draco Malfoy sonrió con orgullo e hizo que ahora fuera Theodore quién sujetará a Adrik para ir a buscar al profesor Snape. Theodore Nott, Daphne Greengrass y Blaise Zabini se habían unido a la brigada para no levantar sospechas ya que a Umbridge se le estaba haciendo sumamente raro el que últimamente estuviera conviviendo muy seguido con aquellos Gryffindor's. Y al estar dentro de la brigada, le pasaban información al ejército de Dumbledore sobre lo que tramaba Umbridge. 

Al llegar el profesor Snape la directora le dijo que quería que le proporcionará Veritaserum para interrogar a Potter, sin embargo, el profesor de pociones no contaba ahora mismo con aquella poción ya que se la había dado toda anteriormente, y si usaba la que se estaba creando únicamente haría que Harry fuera envenenado. 

Antes de que Snape saliera de la oficina Harry le gritó que Canuto estaba en peligro, luego abandonó el lugar, estando todos confiados de que había entendido el mensaje. Posteriormente a eso, Hermione le dijo a Umbridge que la llevarían a un lugar donde Dumbledore les había dejado una arma secreta, la directora accedió y salió del despacho junto a la chica Granger y sus dos amigos, dejando al resto de estudiantes bajo el cuidado de la brigada. 

—Genial, ya se fue—dijo Adrik—Alguien tráigame un cigarrillo, necesito relajarme un poco.

—Cierra la boca, Black—exclamó Draco acercándose hacia él para enterrar su varita en el cuello de su primo—Ahora mismo no eres nadie para dar órdenes—subió su mano hacia el pecho del castaño para arrancarle la insignia de prefecto y tirarla al suelo. 

Aquello fue suficiente para que el chico Black se saliera de control y se dejará llevar por su ira, se safo del agarre que Theodore estaba haciendo en sus brazos para irse encima de Draco Malfoy comenzando a golpearlo como llevaba años queriendo hacerlo, dejando a todos sorprendidos, nadie se atrevió a meterse. 

—¡Driki, no!—Pansy Parkinson intentó tomar a Adrik del brazo, pero debido a que esté justamente en ese momento lo levantó para darle otro golpe accidentalmente tumbó a la azabache, aunque esté no lo notó pero Blaise Zabini se acercó rápidamente para ayudarla a levantarse. 

—¡Adrik, basta!—grito Diane.

El castaño estaba a punto de darle otro golpe a rubio pero al escucha la voz de su primo se detuvo y giro su rostro para conectar sus ojos con los de Diane, pestañeó repetidas veces hasta que volvió a la realidad, encontrándose con Draco debajo de él casi inconsciente, ambos ojos morados, el labio roto y su nariz sangrando. 

Adrik se puso rápidamente de pie y tomó a Diane de la mano para ambos salir corriendo del despacho, justamente en ese momento venía llegando el trio de Gryffindor, quienes se asustaron a ver los nudillos con restos de sangre y dando señales de próximos moretones, pero no preguntaran nada ya que lo más importante en ese momento era que Sirius estaba en peligro.











-NOTA DE MARX.BLACK-


Hello!

Adrik se paso ahora si.

El cómo Adrik reaccionó cuando Diane le hablo >>>>>>>

Opiniones y teorias aqui...

Kisses! <3

cruel summer ♡ theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora