☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
DIANE SE ENCONTRABA caminando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, sus clases habían finalizado hace un par de minutos y ahora se estaba dirigiendo hacia las cocinas para merendar algo ya que se moría de hambre.
A medio camino se encontró con Hermione Granger, quién estaba sentada en el suelo con su cabeza recargada en la pared, sus mejillas estaban sonrojadas y tenía la mirada perdida en la pared del otro lado del pasillo.
—Hermione, ¿estás bien?—le pregunto Diane acercándose a ella con preocupación.
—Casi nos besamos—murmuró la chica Granger provocando que la rubia platinada la mirara con confusión.
—¿Casi te besas con alguien?—pregunto Diane a lo que Hermione asintió—¿Con quién?
—Con Black, casi me beso con Black—repitió la Gryffindor, aunque al parecer después reacciono por que despego su vista de la pared y miro a Diane con los ojos abiertos como platos—¡Oh por Merlín! ¡casi beso a Adrik Leo Black! ¡el mujeriego de Hogwarts! ¡esto no me puede estar pasando!
La rubia platinada tomo a la Gryffindor por los hombros e hizo de la mirara a los ojos: —Tranquilízate, Hermione.
—¡¿Como me pides que me tranquilice?!—exclamo Hermione mientras se ponía de pie y se llevaba sus ambas manos a su cabello—¡Estoy enamorada de Adrik Leo Black desde el curso pasado y casi lo beso hace un par de segundos! ¡no puedo estar tranquila!
Diane siguió tomando a Hermione por los hombros para después comenzar a inhalar y exhalar unas cuentas veces para así motivar a que la chica Granger también lo haga, poco a poco la Gryffindor se fue calmando y regulando su respiración, hasta que ya estuvo completamente calmada.
—Tengo que ir a buscar a Ron y Harry—dijo la Gryffindor mientras tomaba sus cosas y se ponía de pie—Gracias por ayudarme, y por favor no le digas a Adrik sobre esto—estaba a punto de irse pero luego volvio a ver a Diane—Casi se me olvida, mañana es la reunión en cabeza de puerco, ¿podrás asistir?
—Oh, claro—la chica Malfoy asintió recordando que Adrik le había comentado algo al respecto—Pero, ¿crees que pueda llevar a Theodore, Daphne y Blaise conmigo?
Hermione apretó un los labios y bajo un poco la mirada mientras lo consideraba, después de un par de segundos alzo nuevamente la vista mientras asentía levemente.
—Claro, no hay problema. Hasta luego, te veré mañana.
La chica Malfoy vio como Hermione se alejaba por lo que soltó un leve suspiro y se siguió con su camino hacia las cocinas, sin embargo, apenas pudo caminar unos cuantos metros cuando escucho el como la llamaban a sus espaldas.
—¡Diane!
Al darse la media vuelta pudo ver a Blaise acercándose rápidamente hacia ella, junto a el se encontraba Theodore, quién caminaba más tranquilo y le dedico una leve sonrisa en modo de disculpa por las molestias.
—Chicos—Diane les sonrió ampliamente—¿En que los puedo ayudar?
—¿A donde vas, rubia teñida?—le pregunto Blaise.
La Hufflepuff soltó una risita por el apodo: —Hacia las cocinas, me muero de hambre.
—Hoy es tu día de suerte, yo también me muero de hambre—dijo el moreno mientras rodeaba a Diane por los hombros—Te acompañamos.
La rubia platinada soltó otra risita y junto a ambos Slytherin comenzó a dirigirse a las cocinas, hasta que de pronto sintió un dedo tocando suavemente sus labios y al mirar a su izquierda se dio cuenta que se trataba de Theodore.
—Lo siento—se disculpo el chico Nott—Simplemente me llamó la atención tu labial rojo, es muy lindo si me permites decirlo.
Diane le sonrió en agradecimiento y los tres adolescentes de quince años siguieron caminando hacia las cocinas ubicadas junto a la entrada de la sala común de Hufflepuff. Sin embargo, cuando llegaron a su destino detuvieron su paso al presenciar la escena frente a ellos.
Ya que se trataban de Adrik Black y Pansy Parkinson besándose como si su vida dependiera de ello, la rubia platinada hizo una pequeña mueca de disgusto ya que estaba segura que la lengua de su primo se encontraba hasta lo mas profundo de la garganta de la chica Parkinson.
—Me tengo que ir—se disculpo Blaise mientras soltaba a Diane para después darse la media vuelta e irse.
Theodore le dio una ultima mirada a Diane y fue tras su mejor amigo, dejando a la rubia demasiado confundida en medio del pasillo.
—NOTA DE MARX.BLACK—
Hello!
Si, Blaise esta enamorado de Pansy
Opiniones y teorias aquí...
Kisses! <3
ESTÁS LEYENDO
cruel summer ♡ theodore nott
Fanfiction𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 | ❝ No hay reglas en el frágil paraíso ❞ En donde Diane Malfoy conoce a Theodore Nott sin saber que se enamoraría perdidamente de el. ✧.- Golden Trio Era; Theodore Nott x fem!oc ...