¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡¿Que se suponía que debía hacer si realmente la prueba salía positiva?!
Justo ahora Xie Lian se encontraba sentado en la taza del baño mientras sostenía fuertemente la prueba de embarazo en su manos. Aún con los ojos cerrados de manera tan antinatural que incluso su cara parecía haberse vuelto de algún tono morado trato de respirar un poco y calmarse.
Bien, bien, bien. Todo estará bien, ¿no es así? Incluso si es positivo San Lang no se enojará.
Abrió los ojos... ah, realmente justo ahora había dos líneas rojas brillantes orgullosamente erguidas en el pequeño aparato entre su manos...
Aún así, estas pruebas en casa no siempre son exactas, ¿verdad? ¡¡¿Verdad?!!
Hizo otra prueba.
Positivo de nuevo.
—.....
—Bien... ¡definitivamente la tercera es la vencida!
...Positivo por tercera vez consecutiva.
Xie Lian no sabía si reír o llorar.
Bien entonces, ¿porqué no hacía ambas? Y así lo hizo, incluyendo algunas patadas al aire.
Esto... no estaba triste ni mucho menos, en su lugar estaba bastante feliz, sin embargo, no podía negar que era una pequeña gran sorpresa, definitivamente se cuidaron en todo momento pero ah, ¿quizás fue aquella vez cuando su celo se acercaba? Solo pensar que pudo ser ese él caso le avergonzaba mucho, así que volvió a cerrar los ojos muy fuerte mientras pensaba detenidamente acerca de que debía hacer.
Y la respuesta fue más simple de lo que pensó, definitivamente iba a tener a su bebé y por supuesto le diría a su San Lang sobre el!
...Cuando regresará de sus grabaciones
...En unos días
...Después de consultarlo con Qing Xuan
...Y meditarlo más tranquilamente mientras se encontrará envuelto en una manta, comiendo helado de chocolate y viendo algún drama sin sentido.
¡Pero por supuesto le diría a Hua Cheng!
Ahora, siguiendo la línea anterior, Xie Lian salió del baño, directo a la cocina, estaba seguro que había comprado helado hace poco y muy casualmente recordó que había un nuevo drama en Netflix que quería ver.
Llevo el helado a la pequeña mesa frente al sofá que había en la sala de su apartamento y prendió el televisor cuando recordó, dejó las pruebas de embarazo en el baño.
¿Cómo podría haberlas olvidado?
Regreso para tomarlas y salió del baño buscando donde podría está bien esconderlas.
Pero obviamente nada podía salirle bien.
La puerta del departamento se abrió y cerró en un instante.
—¡Gege! Estoy de vuelta~
Xie Lian se asustó.
—¡Sa- san Lang! T-tu qu- qué haces aquí... ja ja jajaja. ¿No se suponía que regresabas hasta dentro de unos días?-
—Terminamos antes de lo previsto así que regresamos a la ciudad antes. Pero eh, ¿gege sucede algo?
Xie Lian sentía temblar las piernas cuando vio a Hua Cheng acercarse, obviamente su novio había visto lo extraño que se comportaba desde el momento en que entró y lo vio esconder sus manos detrás de su espalda de forma tan repentina.
—Ah no. ¿Por qué piensa eso San Lang?
No era muy convincente, tanto el sudor en su frente como su sonrisa forzada lo delataban muy muy enormemente.
Hua Cheng no solía insistir cuando Xie Lian no quería contarle algo, pero desde varios días atrás su gege no se había estado sintiendo bien y le preocupaba que algo malo pudiera estarle sucediendo; así que insistió.
—Su alteza luce sospechoso y no parece estar bien. Me preocupa.
Decir que su cara parecía la de un perrito aplastado rogando por que su amo le diera una galleta era ciertamente una descripción acertada.
...Y después de todo Xie Lian no podía ocultarle nada a Hua Cheng.
Bajo su mirada hacia el suelo para ocultar su evidente sonrojo, aunque no fue por mucho tiempo hasta que Hua Cheng se acercó lo suficiente como para tomar su rostro, y levantarlo muy suavemente para mirarlo a los ojos, esos que parecían mostrar un indicio de enrojecimiento.
—Lo lamentó quizás fui muy rudo antes, gege realmente no tiene que decirme lo que le pasa si no se siente cómodo con ello.
—¡No! No es eso, San Lang quiero decírtelo, realmente quiero hacerlo, es solo que no se como. Yo solo...
Xie Lian se separó un poco de Hua Cheng y mostró lo que que tenía en sus manos.
—Yo... esto ah. Estoy embarazado. Su ojos se pusieron aún más rojos y parecía a punto de llorar mientras veía a Hua Cheng a la cara.
Hua Cheng se quedo inmóvil un momento, sin decir una sola palabra, y parecía indeciso acerca de donde posar su vista ya que está alternaba entre la prueba entre las manos de Xie Lian y su rostro lloroso que le exigía una respuesta.
Lamentó su reacción tardía y solo la compenso después de abrazar a Xie Lian tan fuerte pero cálido y enterrar su rostro en su cuello.
—Su alteza... usted realmente será mi muerte.
Xie Lian tenía los ojos muy abiertos en sorpresa, no estaba seguro pero, justo ahora su hombro se sentía mojado, acaso ¿Hua Cheng estaba llorando? Esa sola idea provocó que el mismo rompiera en llanto, soltó las pruebas de embarazo y en su lugar abrazo por el cuello a Hua Cheng, tan fuerte y decidido.
Ambos parecían soltar un sonido parecido a 'hip' después de estar un largo rato de esa manera. Hua Cheng abrazaba a Xie Lian por la cintura cuando se separó un poco, no demasiado, solo lo suficiente para poder apoyar su frente en la contraria y poder verlo a los ojos.
—Te amo, ¿lo sabías? Desde hace tanto e incluso ahora, cada día más que el anterior.
—Si. Sonó tan ligero como un suspiro.
Hua Cheng le limpió el resto de lágrimas que aún permanecían en su rostro, ignorando las suyas propias que para este punto parecía que se secarían solas antes de que algún pañuelo pasara para limpiarlas.
—Gege, ¿puedo besarte?
—¿Desde cuándo necesitas preguntar? San Lang incluso a hecho más que eso.
—Eso porque, su alteza es lo más valioso que tengo.
Xie Lian pareció observar una pequeña sonrisa en el rostro frente a él antes de que su visión se viera interrumpida al cerrar los ojos. Hua Cheng lo beso, tan cálido y suave; así repitió varias veces, sufrió un ataque de besos tiernos por todo su rostro por un tiempo prolongado, juraría que jamás podría cansarse de eso.
Cuando Hua Cheng lo besaba se sentía tan bien, tan conforme, tan lleno y su corazón se aceleraba a la vez que sus mejillas se volvían tan rojas, así que no podía ser el único que pudiera sentirse así, que recibiera tanto amor. Detuvo a Hua Cheng de realizar su tarea y tomó su rostro entre su manos para comenzar a depositar pequeños besos en sus labios después por sus cachetes, su frente, su nariz, sus ojos y finalmente regresar para besar su boca.
—San Lang te amo, por darme tanto y porque estar a mi lado y por ser tu. Sin ti no sabría que hacer. Te amo.
Xie Lian volvió a abrazarlo por el cuello y Hua Chengo respiró hondo.
—Mm
~~~
Terminé soft luego de escribir esto jjsj
25/1/2022
ESTÁS LEYENDO
Esto no estaba planeado...
FanfictionFue una sorpresa Una muy linda por cierto O una historia corta del hualian siendo padres. Notas~ -Los personajes no me pertenecen, son propiedad de MXTX -Historía original -Hualian -Au moderno y Omegaverse [Inicio de publicación: 25/1/2022]