De algún modo a la mañana siguiente Xie Lian terminó en hospital, Hua Cheng quería asegurarse que todo estuviera bien así que metió a Xie Lian en el auto a penas despertó, aún si tuvo que arrastrarlo para ello...
.
—Por lo visto, tiene al rededor de 6 semanas.
La doctora señaló el ultrasonido
—Esto, es muy pequeño aún, ¿no es así?
—Mm
Y... eso fue todo. Antes de reaccionar como se debía Xie Lian ya estaba de nuevo en el auto de regreso a casa, con un par de imágenes y una receta médica en sus manos, la médica YuShi Huang le recomendó reposo por lo menos el primer trimestre de embarazo y dio unos cuantos consejos extras.
Hua Cheng había parecido preocupado desde la noche anterior y no durmió mucho pero tan solo después de la consulta pareció relajarse un poco luego de escuchar que Xie Lian estaba muy sano y no corría demasiado riesgo en lo que se refería al aborto espontáneo o algo similar.
El viaje en coche resultó algo silencioso pero cómodo, al menos hasta que Xie Lian recordó la existencia de su teléfono, había apagado este el día anterior por la tarde y solo hasta ahora se dio a la tarea de encenderlo, pero al instante en que lo hizo este comenzó a sonar.
Xie Lian contestó.
—¡Su alteza! Finalmente contesta, ¡llevo tratando de contactarlo toda la mañana!
Ling Wen se escuchaba hasta cierto punto alterada (o bien estresada), aunque generalmente eso era algo normal en ella.
—Incluso fui a buscarlo a su departamento, ¡pero nadie contestaba!,¿Dónde está ahora? ¿olvidó que tenía una sesión de fotos esta mañana?
Xie Lian se quedó inerte, ahora que Ling Wen lo decía, tenía que ir a trabajar, por la emoción del embarazo terminó olvidándolo, y no solo él sino que Hua Cheng tampoco asistió a la reunión tan importante que tenía.
En recapitulación, Xie Lian un actor sumamente responsable dejó de un lado sus deberes y Hua Cheng un cantante que bueno en realidad no podía importarle menos estar en ese lugar lleno de viejos aburridos, ahora estaban en problemas, Ling Wen no los dejaría de molestar hasta que bueno Xie Lian estuviera en el trabajo.
—Estoy embarazado.
—¿Qué?
—Vamos a tener un bebé— Declaró
Ling Wen no emitió ningún otro sonido desde el otro lado de la pantalla.
Aunque en realidad parecía estarse preparando para gritar algún tipo de maldición. Los medios no podían enterarse de esto de ninguna forma...
Y
Aprovechando que el semáforo se puso en rojo Hua Cheng miró el teléfono con una expresión indescifrable, y como si fuera un zorro lo robó de las manos de Xie Lian. —No llames de nuevo hasta dentro de 2 meses.
—¡Espera Hua Che-
Pip
Colgó.
Xie Lian quedó helado. Miró en dirección a su novio. Hua Cheng tenía una expresión de satisfacción y una sonrisa triunfante.
—Gege, ahora puedes tomar unas vacaciones.
Xie Lian: ...
Y Yin Yu comenzó a cuestionarse si realmente merecía la pena seguir vivo luego de que no apareciera su jefe y no contestara ninguna de sus llamadas ese día.
.
Xie Lian se tiró en la cama, a penas había pasado algo de tiempo fuera de casa y se sentía relativamente cansado, algo parecido a esos últimos días cuando comenzó a sospechar que había algo distinto en su cuerpo.
Hua Cheng se sentó en la cama junto a él, parecía mirarlo atentamente.
Bajó la mirada un poco.
No dijo nada antes de acercarse y levantar el suéter de lana tejido que Xie Lian llevaba puesto, y pegó su rostro a su panza.
No era sorpresa el hecho de que no escuchara o sintiera nada, dado a que el tiempo de gestación era a penas mínimo, pero Hua Cheng sonrió y se quedó ahí estático por un momento antes de abrazar por completo a Xie Lian por la cintura y dejar un corto y rápido beso en su abdomen.
—Hace cosquillas.
Rió por lo bajo
Y
Hua Cheng sonrió y dejó otro beso.
Xie Lian se sentó y lo miró.
Hua Cheng lo siguió.
A penas pasó un segundo para que se tomaran en un abrazo y se recostaran en la comodidad de las sábanas.
—¿Gege?
—¿Si?
—Recuerdas esa caja que te di cuando nos conocimos?
—Mmh
—Ya puedes abrirla.
Quizás fue la imaginación de Xie Lian pero pareció que Hua Cheng tembló por un segundo.
Extendió la mano un poco hacia el tocador de noche y abrió un cajón, no tardó mucho en encontrar esa pequeña caja envuelta en un moño de regalo. Xie Lian miró a Hua Cheng con una mirada brillante, casi preguntando "¿realmente puedo?".
Cuando se conocieron, Xie Lian estaba casi seguro de que fue amor a primera vista, no se dio cuenta en ese momento pero pensando ello era bastante obvio.
En unos de sus primeros encuentros Hua Cheng le había regalado aquello, pero parecía rogarle con sus ojos mientras le pedía con sus labios que esperara un poco a abrir la pequeña caja que puso en sus manos, y Xie Lian aceptó.
—Puedes.
Sus ojos brillantes y sus labios mordidos.Xie Lian hecho un último vistazo y con cuidado abrió la caja.
—Oh— Exhaló
Era un anillo
Precioso y brillante
Honestamente el más bonito que había visto en su vida.
Hua Cheng lo miro a los ojos y volvió a temblar. No dijo nada pero no lo necesitaba.
Le pidió matrimonio.
Y Xie Lian no tenía dudas de que lo amaba.
Lo abrazó más fuerte.
Ninguno mencionó nada acerca del agua salada que ahora escapaba de ambos par de ojos.
____________________________
Volviiiiiiii.
Espero les guste, me puse a escribir esto de madrugada(? ;'
21/06/23
ESTÁS LEYENDO
Esto no estaba planeado...
FanfictionFue una sorpresa Una muy linda por cierto O una historia corta del hualian siendo padres. Notas~ -Los personajes no me pertenecen, son propiedad de MXTX -Historía original -Hualian -Au moderno y Omegaverse [Inicio de publicación: 25/1/2022]