capitulo 2: Brujas o magus

853 65 7
                                    

Capitulo 2: Brujas o magus depende de a quien preguntes.

Obtener todo lo necesario para sobrevivir y pasar los meses de invierno juntó a aquella ciudad amurallada no fue demasiado problema, la compraventa de los materiales que podía conseguir en aquel bosque habían resultado en la obtención de una pequeña pero útil cantidad de dinero de ese lugar, o como sus habitantes lo llamaban Royals siendo estás de oro, plata y cobre.

Por su puesto quedarse en ese lugar y hacer una vida tranquila era algo que no había concebido en años, desde el momento en que dejó la torre del reloj a rin, sakura y taiga, para seguir su propio sueño de ser una heroína que pudiera proteger la felicidad de todos incluso acostada de la suya.

O almenos ese era un pensamiento fugaz justo antes de ser descubierta por prácticamente todos los guardias, el príncipe mismo y algunas brujas que lo ayudaron a derrotar a lo que parecía ser una quimera, sin embargo no tuvo opción tenía que decidir seguir en el anonimato o salvar a las personas y la elección fue bastante obvia.

πππ

— Lamento las molestias señorita? — quien hablo no fue otro que el príncipe Roland — shiro — a diferencia del servant archer con el cual tuvo una lucha de ideales, ella nunca tiraría lo único que realmente era suyo, su nombre al fin y al cabo emiya es el apellido que su padre adoptivo le dió después de aquel incendio en fuyuki.

— Muy bien señorita shiro se me ha informado sobre el asunto de que usted es una bruja, bueno aunque estaba de más después de todo yo pude ver con mis propios ojos como decapitaste a la bestia híbrida — aunque en cierta medida las bestia era fuerte no fue demasiado problema para una espada Claymore.

— Señorita shiro quisiera preguntar si es posible que trabaje para mí — * dependiendo de su magia nos podrá ayudar con la producción de armamento, suponiendo que pueda crear armas que de otra forma nos tomara días en el mejor de los casos*.

πππ

Información por extra:

Actualmente desconozco el valor exacto de las monedas para cambiarlas por otra de mayor valor, así que sacaré mis propias conjeturas.

1 royal de cobre = 10 dólares

1 royal de plata = 1000 dólares

1 royal de oro = 10000 dólares

Por lo tanto se necesitan un total de 100 monedas para intercambiar por una de mayor valor

Nota adicional: estos valores actualmente son tentativos debido a que con un royal de oro se puede vivir sin ninguna preocupación en la ciudad fronteriza.

πππ

— Trabajar para ti? Que pasaría si me reuso — *tanto la nobleza como la realeza tienden a usar su posición y poder para obtener lo que quieren, veamos como reacciona este supuesto principe Roland*.

— No nos precipitemos aún que te parece si te explico primero los beneficios de firmar un contrato de trabajo, y después decidirás si realmente aceptas o rechazas mi propuesta — sus palabras contenían bastante seguridad tal vez estaba convencido de que esté contrato de trabajo era bueno.

* Esto se siente raro por algún motivo más que estar siendo interrogada, me siento como en alguna especie de entrevista de trabajo *.

— Lo primero que hay que decir es la paga, obtendrás dos royal de oro al mes además de 2 días de descanso a la semana un lugar donde hospedarse y tres comidas al día, y dependiendo de tu habilidad mágica serías asignada a ayudar en alguna área que lo requiera — para shiro sonaba como si aplicara para una empresa con buena paga y vacaciones.

RELEASE THAT MAGUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora