capítulo 16: una antigua bruja II

460 45 5
                                    

— Aún me parece tan inverosímil tu historia que apenas cuenta como una explicación.

— Ejem, hay alguna otra cosa de la que quieras hablar además de mi?.

Tilly Wimbledon miro su taza vacía de te por algunos segundos antes de responder — Que me puedes decir de la bruja llamada shiro.

" Shiro? Cierto ella fue en lugar de nightingale para recibir a las recién llegadas"

— Ella es una bruja extraordinaria eso se seguro, a palabras de nightingale con respaldo de silvye su magia casi es igual de densa y con forma como la de Anna.

— Así que ella es la segunda bruja más fuerte en la asociación cooperativa?

— Te equivocas completamente, actualizar shiro esta como la más fuerte principalmente por su experiencia en combate.

— En combate? — Preguntó consciente Tilly sabiendo del porque decía esas palabras.

— Bueno sobre eso te daré un breve resumen, en una ocasión recién se hizo una expedición hacía el territorio de los demonios pero, estos estaban preparados para incursiones de cualquier clase, por poco nos vimos obligados a luchar en desventaja de no ser por shiro, quien de encargo de los demonios también destruyó completamente un escuadrón de demonios sobreviviendo en el acto sin ningún rasguño.

— Eso es por lo menos muy impresionante.

— La conmoción que causó eso no paso por algo entre las brujas, bajo una votación unánime a shiro se le asignó un rango especial.

— Rango especial?.

— En resumen ahora ella solo me responde a mi y a nadie más.

— No es exactamente lo mismo que el resto de las brujas?

— No en este caso, ahora ella tiene la libertad de actuar según su criterio, y puede dar órdenes tanto a brujas como al primer ejército.

— Definitivamente le deben tener mucha confianza para hacer algo así.

— A mi también me sorprendió pero no pude hacer nada cuando todas la brujas prácticamente solicitaron lo mismo.

"No esperaba menos de esa mujer ahora que le he visto en persona, puedo entender por qué silvye le cuesta poder ver a través de ella "

— Me gustaría poder hablar con ella y conocerla por lo que me han dicho, parece una persona muy confiable.

— Ella es una persona muy ocupada demasiado para mí gusto, pero hoy será una gran oportunidad para que puedas conversar con ella.

— Hoy?

— Celebraremos un banquete por su llegada y espero que asistas, no conseguí al mejor cocinero de todo graycastle por nada.

Desde el punto de vista de Tilly Wimbledon no era necesario un recibimiento de esa magnitud, si es su hermana y como tal había cordialidad entre los dos ahora que mayores, pero que exista una verdadera relación de hermanos, eran conocidos en el mejor de los casos, así que porque hacer todo eso por una conocida? No era normal en Roland pero con lo que le ha contado más bien parece algo que el haría.

Esa misma noche se celebró el banquete mencionado por Roland que dejó maravilladas a la brujas de los fiordos, aunque Tilly estaba ciertamente muy impresionada con cada platillo que probó su atención se diría a otro lado, a una persona en específico y esa era shiro quien se encontraba sentada a su derecha, el orden en que habían tomado asiendo bajo petición de Tilly fue el siguiente, con Roland en el centro, hacía su derecha se encontraban Wendy, Scroll, Anna y nightingale y a si izquierda de encontraban Tilly, shiro, silvye, Ash y Andrea.

RELEASE THAT MAGUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora