capitulo 10: Recién llegadas.

353 47 0
                                    

Después de la llegada de los navíos procedentes de la ciudad del rey, nadie sabía sobre el paradero de shiro al menos hasta dos semanas después cuando llegó en un pequeño navío junto a varias chicas, presumible-mente brujas pero no podían estar seguros, al menos no hasta que llegó nightingale.

" Finalmente apareces y cuando lo haces traes brujas recién despertadas ".

Ese fue el pensamiento de Roland al escuchar la noticia de la llegada de shiro, pese a que ahora gracias a sus acciones la iglesia será más débil, también quería regañarla por desobedecer órdenes y como gobernante no podía dar favoritismos.

— Nightingale haz me un favor y sal de tu niebla realmente no das una buena primera impresión —.

- Ser un poco cautelosos no está demás considerando la situación en la que nos pones shiro -. Al principio las niñas rescatadas se escondieron detrás de su salvadora en el instante que vieron aparecer a nightingale.

— Gracias a la información que obtuve simplemente no podía dejar atrás a estás pequeñas, y por lo que pude averiguar son huérfanas o fueron vendidas por sus padres a la iglesia —.

— En otras palabras no tienen un lugar a donde ir —. Por un momento casi pudo escuchar las palabras de Roland en su mente y sabía perfectamente que diría —. Supongo que como representante de se alteza Roland les doy la bienvenida a la ciudad fronteriza, de ahora en adelante este será su nuevo hogar-.

Dando un paso hacia el costado nightingale permitió que las niñas vieran mejor la ciudad y sus habitantes.

— Señorita shiro está realmente bien que podamos estar aquí? —. Una de las niñas la que definitivamente era la que se comunicaba mejor, le recordó a shiro por lo ellas habían pasado y como ma iglesia las manipuló para hacerles creer qué, solo en la iglesia tendrían un lugar donde regresar y poder obtener la absolución de sus supuestos pecados.

— Por supuesto que si —.

— Supongo que fue un largo viaje para ellas así que post-pondremos el encuentro con su alteza para después —.

— Gracias por eso, ahora la prioridad es que coman una comida decente y puedan tomar una ducha —. Las pequeñas se maravillaron ante la idea de lo que seria una comida decente para shiro, durante su viaje ella se encargo de alimentarlas con lo que recolectaban en el camino y podía decir que en su vida, jamas había esperado el probar algo así de bueno.

— Pero antes que nada me gustaría que ustedes pequeñas me dijeran su nombre —. Nightingale se puso a la altura de las niñas para parecer menos intimidan te.

— Yo soy... yo me llamo clare —. Dijo la que parecía ser la mayor de todas aproximadamente 10 años probablemente.

— Yo soy teresa — Apenas audible hablo una niña aun mas pequeña que claire quizá su hermana menor?.

— Yo soy lucia —. Habló otra niña casi a la altura que clare.

— Y yo soy miria —. Algo curioso sobre esa pequeña era que sus ojos eran distinto color, el izquierdo es azul celeste mientras que el derecho es rojo como el zafiro.

— Y esta pequeña de aquí en ana hermana gemela de miria —. Ana se había quedado dormida justo antes de llegar a la ciudad fronteriza y por consiguiente shiro, la cargo en su espalda el resto del camino.

— Un gusto conocerlas a todas, y ahora sigan me las llevare a comer algo —. Sin perder tiempo shiro avanzo detrás de nightingale seguida por las cuatros niñas maravilladas por la ciudad fronteriza.

Mientras tanto lejos de la ciudad fronteriza el grupo de bienvenida conformado por wendy, anna, lightning y maggie estaban esperando la llegada del grupo de brujas que llegarían de los fiordos ese día, todas las brujas de los fiordos se llevaron una sorpresa al viajar por primera vez en globo aero-estático siendo esta una nueva experiencia para todas.

RELEASE THAT MAGUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora