Capitulo 3: unión de brujas y algo más
Después de un incómodo silencio entre Roland, nightingale y shiro finalmente llegaron hasta la fábrica donde actualmente, anna se encontraba realizando la nueva arma que su majestad le había pedido.
— Muy bien la durabilidad de los materiales ha sido comprobada, el ensamble está bien alineado... —. Sin darse cuenta de la llegada de tres individuos anna había continuado trabajando tan diligente como siempre.
— Anna si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmelo —. hablo Roland finalmente sacando a anna de su trabajo saludando a todos felizmente.
Para shiro por su parte la forma de vestir tanto de la ahora conocida como anna y nightingale, fue por decir lo menos curiosa la primera parecía llevar un traje de maid aunque distinto y la segunda francamente no tenía nada con que compararlo.
— Su alteza que lo trae por aquí el día de hoy —. Por un segundo vio a la nueva chica junto a Roland y se preguntó quien podría ser.
— Oh esto es repentino te presento a shiro y ella te ayudará con el armamento— Un nombre bastante peculiar considerando el color de su cabello tan blanco como la nieve.
— Un placer conocerte shiro mi nombre es anna si tienes alguna duda no dudes en preguntarme —. Una genuina sonrisa para todos exepto para shiro quien de inmediato intuyo que, debajo de esa sonrisa había un triste pasado.
* Esta definitivamente será una experiencia única * el poder experimentar el uso y aplicación del magecraft para el desarrollo de una civilización, era algo que realmente no se habría puesto a pensar o profundizar.
Algunos días después justamente una semana despues del final de los meses de los demonios, llegó una nueva bruja a la ciudad fronteriza con el único objetivo de comprobar las palabras que nightingale dijo a sus hermanas.
* Y pensar que no hace mucho fueron los meses de los demonios y la ciudad fronteriza reboza de vida * caminando con cautela observando cuidadosamente a los ciudadanos que caminaban alegres, sin una pizca de preocupación aparente en sus rostros.
— Alto no está permitido pasar más allá de este punto, Si tienes algún asunto con su alteza, puede dirigirse a la municipalidad donde se le atenderá debidamente — dando indicaciones sobre cómo llegar a dicho lugar, leaf como se llama la bruja de cabello verde decidió interrumpir al hombre.
— Yo soy una bruja —
Ambos guardias la miraron e inmediatamente después intercambiaron algunas palabras—. Muy bien señorita esperé aquí iré a informar a su alteza sobre su llegada — sin perder el tiempo el guardia se dirigió dentro del castillo dónde actualmente se encontraba Roland.
Durante algunos minutos leaf se preparó para lo peor tal como le habían dicho, la posibilidad que nightingale hubiera traicionado a sus hermanas y ahora se dedicaba a llevarlas a la justicia humana, a cambio de algún beneficio pero realmente no pudo imaginar que podría ser como para usar la vida de sus hermanas a cambio.
— Leaf eres tú? Bienvenida — leaf ni siquiera pudo darse cuenta de la llegada de sus dos hermanas, por una parte debido a estar demasiado absorta en sus pensamientos, y por otro que ambas llegaron gracias a la habilidad de nightingale.
Después de su llegada y un breve encuentro con Roland, Lightning fue enviada a por el resto de hermanas para que pudieran llegar cuánto antes.
Un día después de eso todas las brujas llegaron e inmediatamente fueron invitadas a un banquete por parte de Roland, aunque algunas de ellas aún tenían sus dudas con respecto a los nobles después de todo eran bien sabido sobre sus gustos extraños.
— Como gobernador de la ciudad fronteriza yo el cuarto príncipe Roland Wimbledon, les doy la bienvenida y apartir de ahora está es su ciudad, si necesitas algo no dude en decírmelo y haré lo posible dentro de mi poder para cumplir —. Sus palabras indiscutiblemente son las de un noble bien educado desde sus primeros años de vida.
* No cabe duda que este niño podría llegar a ser un buen rey * eso fue lo primero que pensó shiro detrás de la puerta que conducía directamente al comedor, dónde actualmente se encontraban casi todas las brujas —. Bueno supongo que va siendo hora de la cena no? — junto a ella había varios carritos llenos de platos de comida y algunas criadas del lugar le ayudaron con ellos.
— Y como parte de mi hospitalidad he preparado un gran banquete para todas ustedes, adelante no se contengan todo fue preparado por shiro aquí —. Dijo señalando a la mencionada quien estaba repartiendo algunos platillos.
Los comentarios con respecto al banquete no se hicieron esperar, y todos y cada uno de ellos eran extremadamente positivos algo que, por supuesto Roland esperaba al haber probado un poco de antemano.
Esa noche todo transcurrió sin ninguna clase de inconveniente y ahora, las brujas tenían un lugar al que llamar hogar.
— Y dime nightingale desde tu punto de vista que puedes decir de la magia de shiro —. La luz de la luna actualmente ilumina la oficina de Roland, en compañía de nightingale.
— Sobre shirou realmente no hay mucho que pueda decir aunque por la forma de su magia ya ha evolucionado—
— Evolucionado? —
— Así es, la forma de su magia es como una esfera sin embargo determinar su color exacto es un problema —. Antes de que la curiosidad de Roland la interrumpa de nuevo prosiguió —. Cada vez que observó siempre tiene un color distinto así que me di por vencida en ese aspecto.
— Diferentes colores por lo que sabemos es posible? —. La mujer simplemente se encogió de hombros — ya veo y que puedes decirme de sus habilidades.
— Ella es una rara combinación entre una bruja de ataque y una apoyo, por lo que Anna me contó fue capaz de corregir algunos fallos en uno de los rifles, que de no ser corregido ocasionaría que este simplemente falle —. Ser capas de ver o intuir las fallas de la estructura aún cuando no ha estudiado o visto algo relacionado con las armas.
— Puede que su magia no solo se límite a poder crear armas de filo, recuerdo cuando fue nuestro primer encuentro mencionó algo sobre crear cualquier arma que vea siempre y cuando sea de filo —. *Quizá su magia depende de su conocimiento en armamento y las armas de filo al ser más simples que una fuego, solamente pueda comprenderlas parcialmente*.
— Su alteza? —
— Muy bien nightingale desde mañana pensaremos la manera de ayudar con su magia a shiro, y verificar si es posible que pueda crear algo más además de armas — * Si su magia es capaz de crear objetos que se necesitan masa sería una gran ayuda a la industria, aunque eso solo suma un problema más *.
Actualmente shiro ayudaba con varias labores a la vez incluso si no eran parte de sus actividades, como ayudar en un pequeño orfanato donando su dinero, en la cocina comunitaria, e incluso de guardia y vigía acostumbrando se en menos de un mes. Y Roland por su parte estaba considerando seriamente modificar su contrato para que de esta forma pudiera percibir un mejor salario.
Pero eso deberá esperar para otra ocasión después de todo, esa mujer consideraba ayudar a los demás antes que así misma.
Continuará...
Hasta aqui el capítulo de hoy lo termine antes debido a que estos últimos días he estado libre así que aprovecharé en avanzar algunos capítulos.
Próxima actualización: perdido en otro mundo.
Sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
RELEASE THAT MAGUS
FanficEn un mundo donde las personas temen y odian a las brujas, el deber de una espada de protegerlos a todos no descansa, Aclaracion: Archer(fem) anteriormente conocida como Emiya Shiro. Ninguna franquicia usada aquí me pertenece, crédito a sus respecti...