capitulo 5: primer defensa y primera victoria.
Los días continuaron con normalidad para los habitantes de la ciudad fronteriza, una calma agradable antes de una tormenta.
Volando rápidamente en su patrulla habitual Lightning vigilaba los principales accesos a la ciudad, hasta que a la distancia divisó lo que parecía ser un ejercicio de invasión, y siguió las órdenes de Roland al pie de la letra en caso de toparse con algo así.
Minutos más tarde Lightning ya se encontraba de regreso informando a Roland del inminente ataque, aunque Roland no estaba para nada preocupado si ordenó que todas las defensas de la ciudad estén alerta y eso incluye a las brujas.
Desde el punto de vista de shiro, Roland tenía una estrategia de defensa bastante sólida al combinar su ventaja en el terreno, y esos nuevos cañones para los cuales el ejército invasor no tenía ninguna defensa o posibilidad de sobrevivir.
Tal y como dijo Roland las fuerzas del duque fueron aniquiladas sin siquiera tener una baja en su ejército. Dejando en claro la ventaja táctica y armamentista que trajo una relativa fácil victoria.
Por una parte echo se encargó de guiar a las tropas en sus tácticas y contra-ataques, anna y nightingale se quedaron junto a Roland, Lightning vigilaba los movimientos desde una distancia seguro, mientras shiro se encontraba también desde una gran distancia pero a diferencia de Lightning, shiro aprovechaba su excelente visión y habilidades de arquería para eliminar cualquier desertor o arquero enemigo.
— Si esto continúe de este modo ese conde o duque o lo que sea no tendrá ninguna oportunidad de sobrevivir—. Desde su actual posición shiro era capaz de ver el rostro de sus enemigos llenos de confusión y desesperación.
Y justo como se esperaba las pocas tropas enemigas emprendieron la retirada, algo que fue lamentable de ver al todos simplemente correr en la dirección por la cual llegaron. Además shiro vio como nightingale le dió la señal de un alto al fuego para que el primer ejército pueda rastrear y el eliminar al duque, es un duque verdad?.
Al día siguiente Roland Wimbledon ya se había hecho con el control de la fortaleza longsong, y procedió a tomar todo lo que necesitaba como ganado y obreros ya que el oro fue por decir lo menos tomado prestado de las arcas del duque.
— Mira shiro shiro, un mapa del tesoro real, su majestad me dió permiso de ir a investigar en unos días —, tan enérgica como siempre Lightning le contagiaba un poco de esa energía a shiro quien aveces podía caer en la monotonía dela rutina.
— Oh eso suena genial seguramente encontrarás una gran aventura —, definitivamente los días se volvían únicos con esa pequeña.
El horario de trabajo de shiro era bastante inusual comparado a de las demás brujas, todas ellas trabajan entre 4 y 6 días en lo que se podría considerar una semana pero ella aveces ayudaba a la vigilancia de las murallas, o ayuda a anna en la fábrica o también ayudaba al resto de brujas ( muy en fondo trataba de decir la palabra magus dado la costumbre ).
Y hoy era un día libre y francamente no tenía ni idea de que podía hacer ya desde hace demasiado tiempo, no tenía un día así y jamás había esperado tener uno. Su línea de pensamientos fue interrumpida ante las constantes preguntas de una joven exploradora.
— oye shiro seguramente tienes algunas historias interesantes todo en ti me lo dice, o si no quieres yo puedo compartir algunas de mis historias...—. su curiosidad no tenía límites.
— Supongo que no me haría daño escuchar algunas de tus historias —.
Algunos días después shiro se enteró que lightning ya se había ido a su misión de exploración, aunque no pudo escojer peor días en medio del verano.
— Oh shiro es bueno verte necesitas algo? — Hablo anna pero no obtuvo respuesta de la mencionada —. Shiro ocurre algo? —. Actualmente shiro estaba en el castillo de Roland simplemente por la tormenta la sorprendió, y ya no podía regresar hasta el pequeño complejo de habitaciones donde se quedaba.
— hm? Oh anna perdón no te escuche — hablo shiro mirando a la recién llegada que siempre vestía aquel traje de maid modificado.
— No pasa nada pero dime es que pensabas que te mantenía tan distraída —. Un pequeño pensamiento cruzó la mente de anna sin embargo no quería suponer nada, y en cambio prefirió esperar a que shiro respondiera a su pregunta.
— Desde que tengo memoria ver la lluvia me resulta agradable —. En su viejo mundo shiro siempre se detenía a ver aunque sea un momento la lluvia, todo lo demás podía esperar un poco.
— Oh ahora se un poco más de ti shiro —. Como si fuese una pequeña victoria sobre shiro, anna sonrió casi como ganar un premio.
Y no era para menos el resto de las chicas le dijeron que si sabía algo relacionado con shiro, debía decirlo al resto de las brujas pero ella mantendría esto en secreto.
— Por cierto anna en que momento le... — sus palabras fueron interrumpidas por Roland quien cargaba a una inconsciente Lightning, preocupando a anna y a shiro.
A la mañana siguiente Lightning aún seguía dormida debido a que uso todas sus reservas durante su regreso, mientras ella permanecía en ese estado Roland se culpaba a si mismo por enviarla con otra bruja como anna o nightingale e incluso a shiro, tal vez así ella no tendría que pasar esta situación.
— uh? Majestad dónde estoy? Las ruinas su majestad las ruinas no son seguras tiene demonios adentro y... —. Roland con simple movimiento con su mano hizo una pausa en Lightning quien se acababa de despertar.
— Escucha Lightning primero descansa y recupera tus fuerzas, más tarde me dirás qué fue lo que viste y dónde de acuerdo?—. Recibiendo un 'si su alteza' por parte de Lightning —. Mientras tanto le pediré a shiro que te traiga un poco de comer, ella realmente estaba preocupada por ti, tanto que se quedo aquí en la habitación que se lo preparó y jamás uso.
Dicho esto Roland salió de la habitación hasta el último lugar donde vio a shiro hablando con las demás brujas. Pero algo que no espero fue que día solamente iría cuesta abajo iniciando con el casi interrogatorio de Lightning y la pequeña riña entre scrol y shiro aunque no paso a mayores definitivamente esas dos no trabajarán bien juntas.
Registro personal ( Roland Wimbledon )
Nombre: emiya shiro
Habilidades: es capaz de crear cualquier objeto punzo cortante ( espadas, hachas, cuchillos, etc ) actualmente no puede reproducir armas de pólvora quizá si entrena más su magia sea capaz de hacerlo.
Fortalezas: su magia no se ve afectada por la piedra del juicio ni en sus creaciones, ni durante el proceso de creación de dichas armas, tal parece que ella puede tener alguna clave para hacer que estás piedras no afecten a las brujas, por ahora desconozco que podría ser por lo tanto me mantendré al margen y seguiré aprendiendo de ella.
Debilidades: actualmente desconozco tanto el límite de creación de armas así como su durabilidad en combate real, por lo tanto concluyó que la magia de shiro puede ser la más versátil de todas si no lo es yá sumado al hecho de no tener debilidades, definitivamente en caso de ser necesario será clave para nuestra victoria contra la iglesia.
Continuara...
Que tal gente hasta el capítulo de esta historia, díganme qué les pareció no se les olvide votar y suscribirse ( esto ya parece spam ).
Sin más que decir nos vemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
RELEASE THAT MAGUS
FanficEn un mundo donde las personas temen y odian a las brujas, el deber de una espada de protegerlos a todos no descansa, Aclaracion: Archer(fem) anteriormente conocida como Emiya Shiro. Ninguna franquicia usada aquí me pertenece, crédito a sus respecti...