Capitulo 6: Quien es más fuerte.
Un pequeño rumor sobre que la ciudad fronteriza aceptaba brujas era rápidamente esparcido bajo las ordenes de Roland con ayuda de las ratas de las ciudades.
- Esto definitivamente dejara marca - sintiendo el sabor de su propia sangre unos de los enviados de Roland estaba maniatado a una silla, y siendo rodeado por dos brujas que de encargaron de llevarlo hasta ese lugar.
- Dinos quien eres y cuáles son tus verdaderas intenciones -. Debido a la falta de iluminación del lugar le era difícil distinguir quién de las dos figuras era quien hablaba.
- Ya se los dije fui enviado para hacer circular esa verdad como un rumor, así la iglesia no le daría demásiada importancia -. Una vez terminó de hablar estuvo apunto de recibir un segundo golpe, cuando entró una tercer persona que con seguridad era una bruja.
- Nada más que mentiras y engaños quien en su sano juicio, esparciría rumores como ese sabiendo que la iglesia enviará su ejército del castillo -. La tercer bruja era se cabello negro y tenía una cicatriz en un ojo, además de portar una enorme espada en su espalda.
- Su alteza Roland no tiene prejuicios infundados por la iglesia, en su lugar ve oportunidades para hacer que las brujas pueden vivir una vida tranquila -.
- Aún tienes el valor de clamar tus mentiras - otro golpe estuvo apunto de obligarlo en decidir si seguir con esto, sería perjudicial para su salud.
- hermanas ustedes regresen a los fiordos yo me quedaré un poco más, y comprobaré su supuesta verdad y de resultar falso podrá compensarlo con su vida -. Definitivamente hacer aquel tipo de trabajos para su alteza Roland.
Días más tarde ambos ya estaban a las afueras de la ciudad fronteriza, siendo observados por shiro desde la distancia.
- Oye tu muero de hambre dame algo de comer - * está mujer solo me uso como su billetera personal y lo peor de todo, es que solo uso los lugares más caros -.
- Ahora solamente tengo un poco de carne seca -. Y con eso se fueron también sus últimas reservas de comida.
- Será suficiente por cierto que haces clavando esa cosa -.
- Es una señal para avisar de nuestra llegada aunque ya nos habrán visto desde mucho antes -. Observando a cuatro brujas que llegaron con la ayuda de nightingale, también estaba scroll, echo, leaf.
- Bienvenida hermana -.
Enviar brujas para dar la bienvenida a otras era algo que al parecer daba resultado, la primera fue con leaf y ahora con la bruja llamada Ash.
— Así que tú eres Ash ya veo, justo como me contaron Theo y Wendy y también escuché que quieres llevarte a mis brujas —. Las palabras de Roland hicieron denotar su estatus como como gobernador de aquella ciudad.
— Tus brujas? Son personas no puedes tratarlas como pertenencias —.
— Jamás pensé en ello de esa manera, lo que quise decir es que ellas escogieron quedarse aquí como si hogar, además el clima en los fiordos es impredecible dificultando vivír en ese sitio —.
— Eso no importa Tilly Wimbledom nos guiará —. Ante la mención de ese nombre Roland no pudo evitar mostrar su sorpresa.
— Tilly? Te refieres a mi hermana desaparecida? —.
* Quizá no fue buena idea estar aquí mientras entrevista a la bruja llamada ash *. Aunque no tenía nada más que hacer tampoco quería estar en ese lugar.
—Entonces tengamos una batalla tu contra mi caballero, si mi caballero gana significa que tengo el poder de derrotara a la iglesia —. Esa propuesta parecía que acababa de encender algo dentro de Ash.
ESTÁS LEYENDO
RELEASE THAT MAGUS
FanfictionEn un mundo donde las personas temen y odian a las brujas, el deber de una espada de protegerlos a todos no descansa, Aclaracion: Archer(fem) anteriormente conocida como Emiya Shiro. Ninguna franquicia usada aquí me pertenece, crédito a sus respecti...