Por qué no le dijiste nada a nuestra madre cuando hablé sobre ir a ese horrible instituto, dijo un tanto molesto él chico.
En serio quieres estudiar canto clásico? volvió a preguntar su hermano
Ah! dijo la pelinegra poniendo su mano sobre su pecho y poniendo su boca en forma de o tratando de lucir ofendida, hermanito la pregunta ofende, parece que no me conocieras.
Dime para qué quiero estudiar en ese estupido lugar cuando voy a heredar la empresa de nuestros padres, quiero ir a Corea? Claro que sí, pero no es por lo que tu crees, quiero ese estupido trofeo uno más no haría daño, pero en especial quiero él Hera Palace, quiere ese edificio para mi.
Digo nuestro padre ya tiene este, porque no podría yo tener aquel. Dijo la femenina muy segura de sí misma
Y cree qué lo puedas conseguir? dijo Seung intentando molestar a su hermana, cosa que logró
Claro que lo voy a lograr, digo al fin y al cabo somos Kang, y dime qué nos han enseñado nuestros padres, comentó la pelinegra
Ve por lo que quieres sin importar a quien tengas que pasar encima. dijo Seung con un tono de voz un poco más fuerte.
Exactamente hermanito, digo no voy a dejar a nadie sin casa, solo quiero más patrimonio, dijo Hana revisando su maquillaje
Y qué puedo hacer por ti hermanita, comentó Seung logrando que Hana volteara a verlo con una gran sonrisa.
Hana sabía que solo podía confiar en una persona, y aquel era solamente su hermano, así qué no tuvo ningún problema de controle sus planes
_____________________________
_________________________
____________
___________________________________________
Habían pasado aproximadamente tres horas y los mellizos estaban listos para tomar aquel vuelo para poder llegar a su fastidiosa vida en Corea del Sur.
Los mellizos ya estaban en el auto y solo estaban esperando a su madre, ya que su padre ya se encontraba en el aeropuerto en uno de los muchos aviones privados que tenía la familia Kang.
Claro que se podía esperar de aquella familia, la madre de aquellos mellizos dueña de la compañía constructora más grande de Asía, Europa, América y África, mientras tanto el padre de los mellizos dueño de la compañía de vuelo más grande del mundo, ese matrimonio tan perfecto que en un principio fue arreglado pero que al final aquella pareja se terminó enamorando profundamente uno del otro, y con ello el imperio Kang comenzó.
Todo el mundo conocía a la perfección a los Kang, en especial a los perfectos e intachables mellizos, aquellos niños que siempre han sido como un pan de Dios, aunque no fuera cierto, si la gente lo creía eso todo estaba bien.
Nadie se metía con aquella familia, porque si te metes con uno te metes con todos, y claramente nadie quiere terminar muerto de una forma tan terrible, es cierto lo que dicen si tienes dinero tienes la vida resuelta, sino preguntale a la familia Kang que lo ha empleado demasiado bien.
_____________________________
_________________________________
---------------------------
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
FanfictionVuelve a intentarlo Falla de nuevo Y para mi estas muerto ♡🦋☾ Tell me my dear, can a heart still break once it's stopped beating?