Durante el viaje la pelinegra noto que no estaban yendo a sus clases de canto a las que sus padres siempre los obligaban a asistir, y se estaban dirigiendo a otro lugar.
Disculpe señor Cha, a dónde vamos, pensé que nos dirigimos con Miss Emma, comentó la pelinegra de una forma muy tranquila y educada
Me comentó su madre que los llevará directo a casa, la señorita Emma ya sabe el motivo de su ausencia... Pensé que su madre ya se los había comentado
Oh! Bueno gracias Señor Cha.
......
.......
.......
......
.......
.....
Pasaron exactamente 30 minutos y por fin llegaron a aquel maravilloso lugar al que llamaban hogar, aquel edificio considerado uno de los más costosos para poder residir en él.
El maravilloso 432 Park Avenue que hoy en día pertenece a la familia Kang, aquel gran Penthouse era el humilde hogar de la familia Kang.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los mellizos bajaron del auto y se dirigieron al último piso del gran edificio, antes de poder entrar a su dulce hogar, se podía escuchar mucho bullicio dentro y se podía escuchar como su mamá levantaba levemente la voz para que todos los empleados pudieran escucharla.
El menor de los mellizos no tenía ni idea del porqué tanta gente entraba y salía, mientras que su hermana sabía a la perfección lo que iba a pasar y el porqué de todo este alboroto.
Sin pensarlo más la mayor como siempre tomó la iniciativa y entró a su hogar encontrándose con una ligera sonrisa de parte de su madre.
Mis niños, dijo emocionada la madre de lo mellizos
Aquellos niños como otros fueron con su madre y la mayor la saludó con un beso en la mejilla, mientras que el menor le dio un fuerte abrazo, se notaba quien era el favorito de su madre.
Aquella dulce señora con una mirada angelical, pero con un carácter muy fuerte no espero ni cinco segundos y mandó a los mellizos a arriba para que se cambien y terminen de empacar, ya que en una horas tendrían que estar en el Aeropuerto para por fin regresar a la hermosa Corea.
Yo no quiero ir, comentó Seung molesto, cosa que llamó la atención de las dos mujeres.
Kang Seung! dijo un poco molesta la madre de aquellos mellizos, teníamos un trato estudiaban en Nueva York y regresariamos para que estudiaran en la Escuela de Artes de Cheong-ah, están a semanas de empezar los exámenes para poder entrar y tu padre y yo acordamos que es lo mejor irnos ahora.
Madre! No hemos terminado clases como se atreven a decidir por nosotros! Creen que en serio queremos eso, que somos felices, ustedes son un par de hipócritas tratando de aparentar que somos la familia más feliz y unida y en realidad lo único que hacemos mi hermana y yo es seguir sus órdenes. Nunca hemos sido felices, hasta que llegamos aquí, así que por un momento en su vida dejen de pensar en ustedes y sean unos verdaderos padres! levantó la voz él pelinegro, pero lamentablemente no vio cuando su madre se encontraba caminando muy molesta en dirección a él y con toda su furia golpeó su mejilla derecha dejándola completamente roja.
Hana rápidamente tomó la muñeca de su hermano y lo puso atrás de ella cubriéndolo con su cuerpo.
Madre no le pegues, por favor, nunca fue su intención, sabemos que todo lo que ustedes hacen es por nuestro bien, no le pegues te lo pido madre, perdón, dijo con los ojos llorosos la femenina.
Su madre al verla sabía que estaba siendo sincera, así que solo hizo un ligero movimiento con su cabeza y dijo con su semblante tranquilo. Es por eso que estoy muy tranquila por quien va a heredar el negocio Kang, vayan.
Los mellizos comenzaron a caminar, pero la mujer para a la pelinegra para darle un beso en la mejilla izquierda y decirle en un susurro: Aunque no lo parezca estamos muy orgullosos de ti.
La pelinegra solo sonrió muy tranquilamente y subió las escaleras, encontrándose a su hermano sentado en su cama tocando su mejilla
La chica dio un pesado suspiro y tomó una pomada que se encontraba en su escritorio y puso un poco en el moretón y en la pequeña herida que su madre le había hecho con su anillo de casada.
Al momento de empezar a poner la pomada, pequeñas lágrimas empezaban a caer por parte del menor, rápidamente Hana abrazó de una forma tan sincera a su hermano, que provocó que aquel muchacho terminara llorando aún más fuerte.
Pasaron 15 minutos aproximadamente y Seung se había tranquilizado, terminó con un pequeño dolor de cabeza por las lágrimas derramadas, así que Hana le pidió que se acostara un rato en su cama y como buen hermano menor le hizo caso.
Habían pasado 30 minutos y la pelinegra seguía guardando su ropa y unas cosas que se llevaría de regreso a Corea, mientras tanto el menor se estaba despertando poco a poco de su dulce sueño, y cuando al fin abrió sus ojos al cien por ciento, se quedó admirando a su hermana un rato, hasta que la femenina se dio cuenta de eso y soltó una pequeña risita que contagió a Seung.
Ya ve a guardar tus cosas, dijo la pelinegra muy tranquila.
En serio piensas eso de nuestros padres, respondió Seung, pero sobre un tema totalmente distinto
Tu qué crees? comentó la mayor respondiendo
Que no, crees todo menos eso... dijo Seung muy convencido
Exactamente hermanito, eres él único de la familia que en realidad me conoce, dijo la muchacha guiñandole un ojo a su hermano.
Ah! claro no se nos olvide que Hana tiene otro don además de su hermosa voz y es que puede fingir siempre que quiere, la única persona que sabe cuando en realidad habla en serio es su lindo hermano, así que muchas veces su amabilidad, forma de ser, sentimientos, disculpas y palabras son falsas y nadie se da cuenta de aquello, así que en pocas palabras a Kang Hana tiene a todo el mundo comiendo de la palma de su delicada mano y a quien no pueda ... controlar es mucho más sencillo y gratificante deshacerse de ella.
Así que un pequeño consejo llévate bien con aquella pelinegra, porque sino es el caso es mejor dormir con un ojo abierto y no volver a confiar en nadie.
De todas formas es una Kang no puedes esperar menos de ella.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
VOTO + COMENTARIO = NUEVO CAPÍTULO
Saludos
˖⁺(MIMI)_🖤
ESTÁS LEYENDO
♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
FanficVuelve a intentarlo Falla de nuevo Y para mi estas muerto ♡🦋☾ Tell me my dear, can a heart still break once it's stopped beating?