Unos golpes a la puerta levantaron al pelinegro de sus dulces sueños, y como nadie más se encontraba cerca decidió levantarse con todo el pesar en sus ojos y sin tener pena alguna de su vestimenta frente a su cuñado.
Así que ya se reconciliaron- hablo Seung mirando al mayor de arriba hacia abajo encontrándolo solamente en boxers.
De qué ha- el mayor no pudo continuar con lo que decía, ya que al fin reacciono y por fin se dio cuenta de la forma en la cual estaba recibiendo a su cuñado en la recamara de su novia.
Seung, sucedió algo o ya despertaste cariño- hablo Hana saliendo del baño ya vestida para ir a desayunar
Sucedió de todo, pero creo que mejor te lo cuento después te veo luego hermanita- hablo el menor mientras se acercaba a la salida
Cuñado te quedas a desayunar?- pregunto el menor para después salir de la recamara.
Entonces...- hablo el mayor rompiendo el silencio
Entonces qué?- pregunto la mayor mientras empezaba a arreglar su cabello
Regresamos- pregunto el mayor sentándose en la esquina de la cama de la pelinegra
Amor, pero si tu y yo nunca terminamos- hablo la mayor de los Kang mientras dirigía toda su atención a su pareja.
Aquellas palabras dejaron tranquilo al pelinegro, pero la existencia de cierto castaño no lo dejaba descansar
Vas a desayunar o vas a ir con Seokyung?- pregunto Hana mientras le daba ropa al mayor
El pelinegro recibió la ropa, pero algo lo dejo pensando y sin analizarlo dos veces soltó la pregunta que tanto carcomía su mente
Es de ese castaño- hablo el masculino
Quién?- fue lo único que salió de los labios de Hana
Esto es de quien te trajo esa noche- volvió a preguntar el mayor siendo más claro.
Y esas simple palabras aclararon todo por parte de la femenina.
Esto es de Seung- hablo la pelinegra un poco molesta
Y si te preguntas por el castaño, se llama Dong Sun- termino de decir la pelinegra para después salir de la habitación dejando solo al pelinegro
Cuando SeokHoon se quedo solo en la habitación, reacciono y sin más se puso la ropa del menor para ir tras la femenina, no quería perderla otra vez, aquel castaño era guapo y por lo que le había comentado Seung se llevaba muy bien con sus suegros; cosa que el no hacía.
Por esa razón tenía miedo y sus pensamientos mas intrusivos se apoderaban completamente de el.
Gracias a dios, o gracias a que su pareja era muy comprensiva lo perdono y ahora se encontraba muy tranquilo yendo al último piso del Penthouse, en el cual se encontraba su hermana escogiendo su outfit para el gran aniversario del Hera Palace.
Todos estaban preparándose para esa gran noche, mientras que Hana finalmente se encontraba prestando atención a sus mensajes, queriendo hacer caso de estos decidió salir de casa, pero cuando estaba a punto de salir por las puertas una muchedumbre de persona con vestidos y maquillaje en mano entraron.
La madre de los mellizo mando a llamar a sus estilistas de Nueva York, y mientras que a Hana la peinaban y maquillaban a el menor le recomendaban que tipo de vestuario debería usar. Y también a la madre le estaban probando toda clase de vestidos, no principalmente para el aniversario, sino más bien para la cena de accionistas a la cual irían ella y su marido.
ESTÁS LEYENDO
♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
FanficVuelve a intentarlo Falla de nuevo Y para mi estas muerto ♡🦋☾ Tell me my dear, can a heart still break once it's stopped beating?