STUPID

721 48 1
                                    

Mierda! comento un pelinegro molesto, pero en especial preocupado.

Que sucedió, pregunto intrigada una dulce chica o bueno eso aparentaba.

De un momento a otro el pelinegro le mostro una hoja de papel en la cual venia un 98 como puntaje, aquella chica iba muy sonriente, pero al momento de ver aquel número su sonrisa se desvaneció.

Are you fucking kidding me? dijo Hana deteniendo su caminata y logrando que su mellizo hiciera lo mismo

Sabes que van a decir nuestros padres cuando vean esto, comento muy molesta. Te estoy hablando Seung, dijo mirando a los ojos a su hermano.

Al momento de hacer eso Seung supo que la había cagado, y que la había cagado en grande.

Da gracias a dios que calificaron con lápiz, dame tu estúpido borrador, pidió la pelinegra.

Listo, comento tirando el resto del borrador para volverle a entregar aquel papel, pero ahora con una calificación de 100, logrando que su mellizo se relajara.

No se te ocurra bajar de 100 en los próximos exámenes, entendiste Seung?

Sí Noona, dijo aquel chico sonriente y tomando las cosas de su hermana para poder salir de aquel infierno al que muchos llamaban escuela.

................
.............
..............
...............
...............

..............
............
..............
.................
..............

Cuando por fin llegaron a la salida de la exclusiva institución a la que asistían los mellizos su chofer se hizo presente y como siempre los recibía con una sincera y agradable sonrisa, cosa que siempre alegraba a Hana y correspondía de igual forma, mientras que el menor solo volteaba sus ojos, porque  siempre creía que aquel trabajador se sentía igual de importante que ellos. 

Buenas tardes señorita y señorito Kang, espero que la hayan pasado muy bien, comentó muy animado el chofer personal de aquellos mellizos.

Y a ti qué te importa. contestó de una forma un tanto grosera, pero aquel chofer estaba más que acostumbrado a aquellas reacciones de parte del menor, mientras qué la femenina siempre era todo lo contrario, gracias a eso el chofer siempre creyó y sigue creyendo que la más dulce y educada de los Kang es la melliza.

Oye Kang Seung! grito molesta la pelinegra, logrando llamar la atención de su pequeño hermano y logrando intimidar haciendo que rápidamente aquel muchacho se disculpara.

Perdone Señor Cha. no era mi intención, comento el pelinegro aún molesto.

No tiene porque disculparse señorita Kang, es mi culpa por favor suba al auto para que los pueda llevar, habló nuevamente él chofer mejor conocido como él señor Cha.

Los mellizos hicieron caso a lo que les indicación, pero la pelinegra antes de entrar por completo al auto le dio unas palmaditas en la espalda del señor Cha, pidiendo de cierta forma disculpas por las acciones del pelinegro.

Él señor Cha solo sonrió nuevamente y espero a que la muchacha entrara al carro para por fin iniciar su viaje.

La verdad aquella rutina no era muy diferente, todos ya se habían acostumbrado a las acciones del menor y a que siempre la pelinegra lo sacará de apuros o arreglara cada pequeño error que cometía él muchacho.

Es por eso que su Seung siempre protegía a su hermana, porque sabía a la perfección que la única persona con la que podía confiar y quien en verdad lo amaba era su hermana
... era Kang Hana

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*₊˚*ੈ✩‧₊˚*

VOTO +COMENTARIO = NUEVO CAPÍTULO

꧁ ༺愛して༻ ꧂

Saludos

ˏ

ˋ°•*⁀➷MIMI ೋ

♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora