Lonely Eyes

157 16 5
                                    

El primer día de clases en la escuela de Arte Cheong Ah había llegado, la mayor de los Kang se encontraba caminando sola por los pasillos del instituto.
Le había pedido a su hermano que se adelantará ya que la pelinegra la noche anterior no podía conciliar el sueño, y lamentablemente por aquella razón se encontraba a segundos de llegar tarde a su primera clase del día.

Pero a decir verdad aquella femenina no se perdió de mucho, llego en el momento exacto en el que Anna Lee o mejor dicho Seol Ah le estaba poniendo un alto a la menor de los Joo y su hermano mayor quisiera rescatarla como siempre lo hacía, perp toda acción  fue detenida gracias a su misma presencia.

Nadie quería ningún malentendido con la mayor de los Kang así que todos tomaron asiento dejando de lado la situación de Sukyung, el hecho de que estuviera molesta con la menor de los Joo no significaba que la iba a dejar a su suerte, así que con una sola mirada logro que la castaña soltara a la femenina y esta última se pudo dar cuenta de eso.

Unnie te guarde un lugar, hablo Sukyung pensado que la mayor la había perdonado.

Pero en realidad no fue así, Hana solo la barrio con la mirada con una expresión tenue y se acerco al asiento libre a lado de su mellizo.

Acción que dejo a todos muy fuera de lugar, será que por fin había terminado la amistad de las dos femeninas, o porqué razón la mayor ignoró por completo a la pelinegra.

Todas esas preguntas fueron interrumpidas por el llamado de una maestra la cual le pedía a Seol Ah que fuera a ka oficina de Seojin.

Después de aquello la profesora solo dio ciertos avisos y algunos comentarios básicos para no abrumar a los niños en su "primer día de clases".

Después de unas cuantas instrucciones la mayor se retiro del salón y eso fue suficientes para que Hana se acomodara para dormir un rato.

Y en cuanto la femenina cerro los ojos los cuchicheos no se hicieron esperar, todo el mundo estaba deseoso de saber que había sucedido entre esas grandes amigas; y quien tenia especial interés era la misma Sukyung, porqué razón estaba molesta con ella si en un inicio la ayudo o eso pareció, será que todo sea culpa de su hermano, fueron una de las posibles razones del enojo así que no espero mucho y se acerco a su hermano el tendría que darle una respuesta.

Que hiciste?, fue lo primero que salio de los labios de Sukyung hacía el mayor de los Joo

Yo?, se quedo atónito el mayor por aquel comentario.

Más bien que hiciste tu, en un principio estaba molesta contigo y como no supe tomar una decisión ahora también lo esta conmigo. -Se apresuro a decir el mayor arrepentido por su actitud de aquella noche.

Ash! Ahora que haré, se quedo pensando la menor viendo a su mayor muy dormida.

Pasaron unos 20 minutos aproximadamente para que Sukyung tuviera el valor de ir a hablar con Hana, pero antes de que eso pudiera suceder la mayor denlos Kang decidió pararse e irse de aquel salón con todo y sus cosas ya que por fin el día de bienvenida había terminado,  ningún maestro tenia que darles información extra, así que ellos se podían quedar en el aula el tiempo que quisieran y para Hana ya era suficiente.

Sin voltear a ver a su hermano comenzó con su salida y los mellizos Joo solo veían con anhelo la silueta de la femenina.

Mis queridos mellizos Joo creo que en esta ocasión conciliarse con mi hermana va a ser más complicado de lo usual, les deseo mucha suerte. -hablo el menor de los Kang recogiendo sus cosas.

Y recuerda  lo que hablamos esa noche SeokHoon, más vale que te pongas las pilas, sino alguien más va a ganar el corazón de mi bella hermana.- hablo por última vez Seung para salir de aquel salón en busca de su hermana.

♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora