Tell me my dear, can a heart still break once it's stopped beating?
Al momento de hablar sobre la perfección un pensaría que no existe tal cosa, eso siempre sucede hasta que conocen a los mellizos Kang, a partir de ese momento el apellido Kang se vuelve el sinónimo de perfección.
Kang Seung el menor de los hermanos, aquel muchacho de apariencia fría y distante. Aquel pelinegro que cualquier persona era insignificante para el, exepto su dulce hermana, aquella muchacha siempre fue la debilidad del pelinegro, a pesar de ser el menor siempre quiso protejer a su hermana, y no hay mejor forma que imitando lo que ella hacia, osea siendo la perfección en persona, aquel pelinegro cualquier cosa que hacia su hermana, el la copiaba al 100%, porque sabía que de esa forma la muchacha iba a ser la más feliz y eso era lo único que deseaba Seung.
Kang Hana la mayor, aquella pelinegra era la chica perfecta para cualquier persona, con perfectas calificaciones, una increible variedad de idiomas, una facilidad para comprender completamente los temas impartidos en clase, una gran habilidad de poder imitar a la perfección todo lo que veía y lo más importante una poderosa y hermosa voz.
Esa voz que tanto Kang Jung-Hee como Kim Yoora adoraban, aquella voz que cada vecino del Hera Palace admiraba y envidiaba, aquella voz que iba a hacer que la dulce Hana lograra cada uno de sus deseos y claro que no le importaría pasar por encima de cualquiera, porque eso le enseñaron sus padres.
Aquellos mellizos tenían una misión, un solo deseo...ser la perfección en persona y que todo el mundo lo supiera.
ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹☁♡🦋ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹☁♡🦋ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹☁♡🦋ع˖⁺ ☁⋆ ୭
VOTO + COMENTARIO = NUEVO CAPÍTULO
Saludos
*ੈ✩ " MIMI " °*:・
ਏਓ 。 ゚
ESTÁS LEYENDO
♡🦋Choose Me♡🦋 _ The Penthouse_ -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
Hayran KurguVuelve a intentarlo Falla de nuevo Y para mi estas muerto ♡🦋☾ Tell me my dear, can a heart still break once it's stopped beating?