~|Prologo|~

305 11 0
                                    

Rius play y Timba Vk son dos amigos que pertenecen a un grupo llamado Los CoMpAs o compadretes, ellos son youtubers muy reconocidos en su país, muchos de sus videos son cargados con humor y eso los hace especiales.

También están sus ships, muchos empezaron como un simple juego o por molestarse entre si, pero algunos con el tiempo fueron más allá y se hicieron realidad.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Rius Play un chico albino de ojos heterocromaticos mitad pollo, le encanta hacer videos, cantar y divertirse, es muy amigable con todos, tiene una actitud muy alegre, su comida favorita son las semillas, aún que también le gustan los nachos y melocotones, al igual que el resto de sus amigos el tiene un ship con su compañero Timba Vk, esta enamorado de el desde hace años incluso antes de que se hiciera el ship pero nunca tuvo valor de decirlo hasta que se hizo viral en las redes.

Timba Vk es un chico peli azul de ojos grises, le gusta hacer reír a la gente y dormir, es un chico muy amable, tiene una actitud alegre y social, aún que la mayoría del tiempo se la pasa durmiendo, su comida favorita son las lentejas, como las que hace su abuela, como todos sus amigos el tiene un ship con su compañero Rius Play, el no siente nada por el chico albino, y este siempre lo molesta con el ship ya sea delante o fuera de cámara.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Continuara....

•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・

Hola, este es mi nuevo proyecto.
La verdad adoro este ship es uno de mis favoritos .
No dejen engañar por el prólogo corto, por que a pesar de eso esta será una gran historia.
No me gusta hacer los prólogos
Muy largos por que si no.....
pus no serían prólogos....
Es mi opinión.

Espero les guste esta historia que vendría a ser mi la segunda que escribo.

•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・

🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora