Narrador Omnisciente:
Después de que lograran que el cangrejo dejara en paz a Mike y disculparse con varias personas por el escándalo, volvieron con sus amigos, en ese mismo sitio se encontraban tres personas y una de ellas quería que la tierra se lo trague.
Luego de ponerle bloqueador a Rius, el castaño decidió acostarse en la toalla para descansar en lo que esperaba a que Mayo volviera, pero tras que su cabeza se quedo recostada sintió como si alguien lo estuviera mirando, al voltearse al lado del albino lo vio leyendo un libro, entonces miro a su otro costado y si las miradas mataran seguro que el ya estaría calcinado hasta los huesos, Timba lo miraba con unos ojos profundos y sombrios, no tenia el ceño fruncido pero se podía notar el aura oscura a su alrededor.
Trago saliva y cerro sus ojos deseando que los demás volvieran lo mas pronto posible.
Poco rato después cuando el resto del grupo volvió, Victor fue casi corriendo a abrazar a Mayo y pedirle que hablaran en privado, mientras los demás contaban la persecución del cangrejo y volvían a meterse al mar.
♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
Victor llevo a Mayo cerca de la orilla del mar pero alejado de sus amigos, sentía que si no se iba Timba le saltaría encima como un león hambriento.
Victor: Okey Mayo, hice lo que me pediste de "coquetear" con Rius, ahora necesito que me expliques, para que hice esto?, tuve que sufrir la mirada matadora de Timba.
Mayo: Pobre de mi Victor, tranquilo cariño te contare lo que pasa.
Victor: Estoy ansioso por escucharlo.
Mayo: Bueno, has debido notar lo distante que a estado Rius de Timba en los últimos días, resumiendo la historia, después de que Timba insultara a Rius el decidió quererse primero e intentar olvidarlo, lo estamos ayudando y antes de que preguntes, te mande a "coquetear" con él por que me he dado cuenta que Timba empieza a notar la falta de Rius a su alrededor, así que decidí hacerlo sufrir un poco mostrándole lo que se perdio.
Victor: Valla, que histotia, pero es bueno que Rius piense en el primero y tu plan esta funcionando, si hubieras visto como Timba parecía querer matarme te darías cuenta.
Luego de hablar un poco mas volvieron con el grupo para seguir disfrutando de la playa, al atardecer todos se sentaron mientras escuchaban la radio que trajo Trolli mientras seguian disfrutando de la vista, un poco mas tarde volvieron a la cabaña a descansar.
+En la habitación de Rius y Trolli+
Ambos chicos estaban listos para irse a dormir pero Ttolli quería preguntarle a Rius algo que lleva en la cabeza desde la tarde, la curiosidad lo mataba y ya se le pego lo chismoso de Mike.
Trolli: Oye Rius tengo una duda.
Rius: Que raro, normalmente Mike dice esa oración cuando quiere saber algún chisme,... qué pasa Trolli?
Trolli: No soy chismoso pero tampoco ciego, vi como Victor salia huyendo hacia Mayo y como Timba parecía querer matarlo, tu sabes que paso?
Rius: La verdad no me había dado cuenta, tampoco paso mucho cuando ustedes se fueron.
Trolli: Seguro?, porque esa mirada de Timba decía lo contrario, se volvieron a pelear?.
Rius: No, lo unico que paso cuando ustedes se fueron fue que Victor me ayudo a colocarme el bloqueador y luego me puse a leer un libro.
ESTÁS LEYENDO
🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀
Fanfic•《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》• La playa.... es un lugar hermoso donde la gente va para divertirse y relajarse. A todos nos gusta sentir el sol en nuestro rostro, la arena y el mar en los pies. La playa también es un lugar divino para enamorarse, las mejore...