Narrador Omnisciente:
Después de un rato llegaron los demás, cada uno se fue por su lado, algunos a su habitación y otros se quedaron en la sala.
Rius estaba hablando con Mike y Sparta mientras cambiaban el canal de la tele buscando algo que los entretenga.
Timba estaba en su habitación pero le dio algo de hambre así que decidió ir a ver que había en el refrigerador.
Pero al bajar escucho las risas de Trolli, Mayo, Sparta y Mike.
Mike: Timba que le paso a tu cara ?! Jajaja.
Y si...la cachetada que le dio Rius fue tan fuerte que se puso completamente roja.
Mike no resistía la risa, decía que parecía un tomate pero que le faltaba madurar.
Sparta le seguía la broma a mike diciendo que si le havia picado una abeja o si beso de mejilla a una avispa.
Eran exagerados pero aún así seguían con sus bromas.
Rius reía en voz baja, enserio le pego demaciado fuerte, pero el se lo busco.
Mayo y Trolli que estaban más calmados le preguntaron a Timba que paso.
Y cuando el peli azul iva a responder alguna mentira, alguien más lo interrumpió.
Victor: Yo les diré....resulta que Rius le dio una cachetada a Timba por hablador y ahora el pobre dice que le duele.
Dijo mientras bajaba las escaleras, las risas cesaron, Mike y Sparta estaban procesando lo que dijo antes de volver a estallar en carcajadas
Mayo no podía creer que Rius, el lindo, adorable y pequeño Rius....diera tremendo golpe.
Y Trolli....estaba igual que mayo.
Rius havia empezado a reírse un poco más fuerte, no ta escandaloso como sus amigos obviamente.
Como si el tiempo se detuviera Timba observo a Rius, esa risa, era muy diferente a las risas de cuando graban.
Sacudió su cabeza al darse cuenta que estaba mirando como bobo al albino.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Eran las 19:45 p.m. todos estaban en la mesa, decidieron pedir sushi para la cena y estaba muy delicioso.
Trollino: Oigan ya averigue sobre nuestras vacaciones a la playa.
Dijo trolli mientras agarraba otro sushi.
Invictor: Encerio?!...Y de cuantos riñones estamos hablando?
Le pregunto a Trolli riendo un poco.
Trollino: No seas dramático, después de una extensa búsqueda encontré un hotel
4 estrellas que esta cerca de una hermosa playa, cuenta con todos los servicios, es aceptable para nuestro presupuesto y no necesitamos pagar avion ni nada de eso.Termino de explicar Trollino mientras comía otros sushi.
Mike: Osea que no es Miami.....
Dijo Mike con un tono de decepción y diversión en su voz.
Trollino: Mike...no voy a gastar nuestro dinero en un viaje a Miami es muy caro para unas semanas.
Mike: Joeee.
Después de un rato vieron los precios y a todos les pareció excelente, juntaron el dinero suficiente y Trolli pago por Internet reservando unas habitaciones.
Ahora solo debían empacar ya que dentro de dos días partirian rumbo a la playa.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Al día siguiente después del almuerzo todos se dedicaron a empacar sus cosas para el tiempo que se quedarían en la playa.
Los que no llevaban más de lo necesario eran Rius, Trolli, Mayo y Víctor, mientras que Timba, Mike, Sparta y Raptor llevaban cosas de más.
Como por ejemplo, Mike quería llevar una maleta entera con chocolate y un montón de juguetes de playa que No iva a usar.
Sparta y Raptor llevaban dos maletas con disfrazes diciendo que eran muy necesarios y también llevaban los mangas y figuras de anime de Raptor que no le iban a servir en la playa.
Y por último Timba, el llevaba una maleta con puras almohadas y otra con muchas cobijas, aunque le dijeron que no las iva a necesitar.
Los demás solo llevaban ropa, zapatos, dinero y algunas cosas importantes para la playa, solo Rius y Mayo llevaron una mochila aparte compartida entre los dos con algunos libros.
Costo mucho convencerlos que dejaran varias de sus cosas pero por fin lograron organizarse y tener todo listo para el día siguiente.
Todo el día estuvieron acomodando sus cosas y ya las havian puesto en el auto.
Volvieron adentro y algunos se fueron a sus cuartos mientras otros decidieron ver una película.
Rius estaba de ida a su cuarto pero antes de llegar a la puerta alguien lo jalo hacia otra habitación.
Cuando abrió los ojos vio que estaba en la habitación de Mayo y que ahí mismo estaban Mayo, Mike y Sparta.
Rius: Mayo tenemos que quitarte esa costumbre de arrastrar a las personas.
Mayo: Ya, no seas exagerado.
Mike: A nosotros nos hiciste lo mismo.
Dijo un poco irritado pero divertido.
Sparta: No es difícil tocar la puerta animal.
Luego de eso Mayo y los demás se sentaron en la cama del peli morado.
Mayo: Bien....estamos reunidos aquí--
Sparta: No hables así, pareces padre de iglesia en telenovela de bajo presupuesto.
Mike: Si, aquí nadie se va a casar.
Mayo: Ese no es el punto, nos estamos desviando del tema....-suspirar- solo quiero saber los avances de Rius y se que ustedes dos son igual de chismosos asi que por eso los traje.
Ninguno de los dos negó que eso era verdad, tenían curiosidad.
Rius: Bueno....todo va bien, aun lo quiero pero intento mantenerme al margen de amistad.
Sparta: Osea que aun sientes algo por el?
Rius: Si, no es facil olvidarlo de la noche a la mañana.
Mike: Pero al menos lo intentas, como esa cachetada pff jajajajaja.
Empezó a reír Mike y Sparta lo acompaño en su risa, Mayo rodó los ojos por lo infantiles que pueden llegar a ser y Rius bajo la cabeza algo apenado y dando leves risas.
Mayo: Es imposible hablar algo serio con ustedes.
Rius: Ya no te enojes Mayo, tu saves que ellos son así.
Después de otras cuantas bromas y que Mayo los sacara a patadas de su habitación, nuestro pollito decidió irse a dormir.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀
Fiksi Penggemar•《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》• La playa.... es un lugar hermoso donde la gente va para divertirse y relajarse. A todos nos gusta sentir el sol en nuestro rostro, la arena y el mar en los pies. La playa también es un lugar divino para enamorarse, las mejore...