🥀Cap. 3🥀

201 13 5
                                    

Narrador Omnisciente:

La mañana paso como siempre, todos haciendo desastre y comiendo.

Aunque muchos preguntaron por Rius, Trolli simplemente les dijo que estaba cansado y lo mando a dormir.

Luego del desayuno todos se dispersaron por la casa.

Pero antes de que Timba se fuera a dormir como siempre, Trolli lo agarro de la camisa y lo llevo a la cocina para tener privacidad.

Uana vez que se aseguró que nadie los espiara puso su cara más seria y con una voz demandante se dirigió hacia Timba, quien no entendía por que de repente el azabache estaba así.

Trollino: Muy bien ahora que nadie nos escucha......me puedes decir pedazo de imbecil como se te ocurrió decir esas cosas?.

Pregunto lo más tranquilo posible, no quería armar un alboroto y que los demás se enteren.

Timba: Eh?.... que pasa con que? Y por que me dices imbecil?.

Pregunto muy desconcentrado, no entendía por que su amigo le decía así.

Trollino: Por que eso eres, un imbecil.....y me refiero a todo lo que dijiste de Rius.

Eso último sorprendió a Timba, como pudo Víctor ir de chismoso con Trollino, se supone que eso se quedaría entre los dos.

Timba: Víctor te contó verdad?, ese chismoso.

Trollino: No, no fue el.....fue Rius quien me contó.

Timba: (Que?, espera....como es que Rius le contó eso a Trolli?, no puede ser.).
Que?, pero......

Estaba sin palabras, Víctor se lo contó a Rius?, No puede ser posible, Víctor dijo que no le contaría nada.

Trollino: Rius me lo contó porque......los escucho a ti y a Víctor hablar.

Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que?.......No puede ser, como los escucho, en que momento?.

Timba: Pero, en que momento nos escucho?

Trollino: Por lo que me dijo, el estaba de ida la cuarto de Raptor, vio tu puerta media abierta y cuando se iva a acercar los escucho hablar sobre el y decidió quedarse detrás de la puerta.

Timba: No era mi intensión que el nos escuchara......solo....me estaba desahogando.

Trolli: Se que no fue tu intención.....pero, desahogandote o no, no esta bien que digas cosas así a las espaldas de las personas.

Después de esa charla Timba dijo que mas tarde hablaría con Rius y se disculparia por sus palabras.

No sabían que un chico de ojos turquesa los havia escuchado y ahora mismo estaba haciendo una "reunión de emergencia en la habitación de rius" claro que los únicos que podían ir eran Sparta, Mike y el mismo.

🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora