🥀Cap. 6🥀

113 10 3
                                    

Narrador Omnisciente

×Al dia siguiente×

Como siempre los primeros en despertar fueron Rius y Trollino, a pesar de haber dormido tarde la noche anterior, se levantaron a las 7:15a.m .

En verdad estaban felices de compartir cuarto, tenían casi las mismas costumbres, acomodaron la cama y el primero en darse un baño mañanero fue Rius en lo que Trolli terminaba de acomodar, pasado menos de 15 minutos Rius salió del baño dándole espacio a Trollino que entró y se tardo lo mismo que Rius.

Una vez arreglados, bajaron para ver que hacer de desayunar, Rius se ofreció a hacer el desayuno mientras el azabache escribía las normas que tendrían que seguir durante su estancia en la cabaña.

Ya que necesitaban un orden de como hacer las cosas, igual que en casa.

En lo que el hacia eso Rius fue a la cocina para ver que hacer con lo poco que tenia.

Puesto que no habían comprado alguna despensa, al albino le toco improvisar, por suerte en su última parada en una gasolinera aprovecho para comprar cosas como fruta, te, café, chocolate en polvo, miel (pedido por Raptor y Sparta) y también junto a Mayo compraron unos wafles congelados.

Presentian que los necesitarian más adelante.

Así que ya tenía claro lo que haría de desayunar, unos wuaflez con fruta y miel, algunas cosas para tomar y jugo, sin más vueltas se puso manos a la obra.

Para su suerte en las alacenas había vajilla, por lo tanto no tendría que preocuparse por eso; tal parece que Trolli gasto mucho dinero extra para esa comodidad, luego vería como compensarlo entre todos.

Decidió descongelar los wafles y poner en una bandeja de madera con pequeños tazones al rededor que contenían frutas cortadas.

A un lado puso la miel, y en otra bandeja preparo un par de wafles por si alguno no se decidía que ponerle.

También preparo agua caliente para hacer un café para Trolli, té para Mayo y Timba, chocolate para el Team Japón y jugo se naranja para Victor y el.

No tardo mucho en hacerlo así que preparo la mesa y sirvió todo como sabía que le gustaba a sus amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora