Narrador Omnisciente:
Era una mañana como cualquier otra en España, un día soleado y tranquilo....casi....había un lugar que no estaba así.
Y si, hablo de la mansión de los Compas, no es sorpresa que a horas de la mañana esta casa esté con arto ruido, veamos que hacen.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Todos estaban en la sala principal de la casa, cada uno ocupándose de sus asuntos.
Trolli estaba leyendo el periódico mientras tomaba café, algo que es muy común en el.
En el sillón estaba Timba como siempre durmiendo, según el esa era su siesta de la mañana.
Víctor y Mayo estaban viendo la televisión, aún que no podían por el ruido que hacían los demás.
Y con demás me refiriero obviamente al severisimo Team Japón.
Mike, Sparta y Raptor, ellos estaban corriendo y gritando como locos por toda la casa, por que raptor accidentalmente destrozó una de las macetas de cactus de Sparta y este mismo se enojó.
Sparta lo perseguía hechando mil maldiciones al aire y Mike se divertía persiguiendo a Raptor y molestando a Sparta.
Rius estaba comiendo unos panqueques con un jugo sentado junto a trolli.
Si....era una bella mañana.
Sparta: Maldito reptil inutil vuelve aquí!!!!!!
Raptor: Noooooo Sparta ya te dije que fue un accidente-decia mientras corría y se escondia.
Mike: Eso!!! dale con la silla Sparta!!.
Raptor: Mike! Rata sucia de que lado estás (? Ayudame.
Sparta: Te atrape sucia!-dijo mientras se lanzaba encima de raptor.
Aunque su plan no funcionó, de alguna manera termino tropezando con Mike y Raptor, salieron rodando por toda la mesa del comedor etampandose contra el suelo al caer de la mesa, al mismo tiempo que se dieron cuenta que habían roto.......la taza de café de Trollino.
Trollino: SUFICIENTE VOSOTROS TRES!!!! COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA TENER UN DESALLUNO TRANQUILO!!! ES LA QUINTA TAZA QUE ME ROMPEN EN EL MES!!!.
Bueno.....mientras Trolli los regañaba y gritaba los demás estaban viendo la escena, con tanto escándalo hasta Timba se despertó.
Timba: Joe.... Trolli déjalos que con tanto jaleo no puedo descansar-dijo algo sonñoliento.
Trollino: TU SILENCIO! Que lo unico que tu saves hacer es dormir!.
Y con eso dicho se fue a su habitación.
Los demás se quedaron viéndolo hasta que desapareció de sus vistas.
Mayo: Voy por algo para recoger eso-dijo con tranquilidad.
Rius: Yo te ayudo, voy por el trapeador.
Así ambos chicos se fueron a por las cosas, mientras el team Japón se fue a sentar en el piso como niños reteados que son.
Luego de unos minutos todo se calmó, Mayo y Rius recojieron y limpiaron, los demás seguían en sus asuntos, los del team Japón estaban sentados en el piso armando un rompecabezas, evitando el contacto visual con Mayo y Rius.
>Varias horas despues<
Eran las 3 de la tarde, decidieron pedir pizza para el almuerzo ya que nadie quería cocinar.
ESTÁS LEYENDO
🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀
Fanfiction•《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》• La playa.... es un lugar hermoso donde la gente va para divertirse y relajarse. A todos nos gusta sentir el sol en nuestro rostro, la arena y el mar en los pies. La playa también es un lugar divino para enamorarse, las mejore...